BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gipuzkoa sin teléfono gracias a Euskaltel

jonnysword

Pues nada, que no se donde poner la noticia y va en el offtopic...

Desde las 8:00 de la mañana, que yo sepa, estamos sin teléfono en grandes partes de Gipuzkoa, los clientes de fibra óptica de euskaltel...

Lo mas grave es que la noticia no ha salido en los medios (salvo en el diario vasco esta mañana, pero ya la han retirado de ahí también)

He visto teleberri y gaur egun y la noticia no sale, en eitb24 no pone nada, en el diario vasco, han puesto la noticia pero ya la han retirado... ¿a que se deberá semejante oscurantismo?

Mientras tanto, son las 15.30, y aunque internet y la TV (al menos la analógica) funcionan, en Gipuzkoa seguimos sin teléfono muuuch@s clientes de euskaltel...

Un saludo a tod@s :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La avería ha afectado a la telefonía fija. Internet por cable no ha dejado de funcionar (en Zarautz), y he podido hacer alguna que otra llamada desde un cliente Euskaltel a otro también de Euskaltel (Usurbil-Zarautz).

El halo de misterio que comentas es muy llamativo. DV solo ha publicado que en tres horas euskaltel ha reicbido 1.800 quejas por corte del servicio.

Punto. Luego el silencio...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué esperas del oscurantismo? Se dan de comer unos a otros.

En estos casos lo menos que podían hacer por servicio público es dar la noticia y no pasarse uno telefoneando a Oiartzun toda la mañana y que no te cojan el teléfono unos familiares muy mayores y creas que les ha pasado algo.

Desgraciadamente en los medios vascos no ha lugar críticas a Euskatel, menos cuando son positivas.

La verdad es que es para estar hasta las narices, la teleco más cara de Europa y encima que los medios silencian sumisos estos incidentes.

Yo hace unos meses que me pasé a Jazztel, sólo lamento no haberlo hecho antes.

🗨️ 1
zervezator

Joder tio, yo mismo podría a ver escrito todo lo que dices.

El caso es que disfruto de jazztel desde septiembre del 2007, me cuesta mas barato y no tengo que aguantar bobadas del operador vasco, de sus amiguismos y de sus rollitos de lo buenos que son que si los mejores de europa y bla bla bla ....

Bilbokoa

Te lo he dicho en el foro Euskaltel y te lo vuelvo a decir.

Parece mentira que viviendo aquí aún no entiendas como funcionan las cosas.

Si esa misma avería hubiese sido culpa de Telefónica, hubiese salido en el Teleberri o Gaur Egun, entrevistas a afectados incluida, como pasó en su día con una incidencia masiva de Telefónica en el centro de Bilbao.

Pero, el problema es que la avería es culpa de Euskaltel. Y todos sabemos qué es Euskaltel y como se mueven las cosas en torno a esta empresa.

¿Que significa esto?

Significa que CERO noticias sobre Euskaltel, a pesar de que Gipuzkoa haya estado desde las 8 de la mañana sin teléfono... algo que al menos motivaria un breve comentario... pero no, es Euskaltel y hay orden de taparlo.

Dime una cosa, ¿cuando has visto tú en un Teleberri o en un Gaur Egun una noticia "negativa" relativa a Euskaltel?

A ver si vamos abriendo los ojos, que ya va siendo hora.

En fin, buenas tardes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ya los has dicho en otro foro, ¿porqué eres tan cansino bilbokoa?

Bilbokoa

Esta es la nota que aparece en EITB24.com:

Euskaltel recibe miles de llamadas tras una avería en Gipuzkoa

04/02/2008
Sobre las 09:00 horas se ha registrado un corte en la línea de telefonía fija en Gipuzkoa y hasta las 11:00 se habían registrado más de 1.800 llamadas. La compañía no ha precisado cuando se restaurará la línea.

El área de atención al cliente de Euskaltel ha recibido, hasta las once de la mañana, más de 1.800 llamadas de clientes afectados por el corte de línea de telefonía fija que se ha producido en Gipuzkoa, aproximadamente a las 9 de la mañana.

Según han informado fuentes de la empresa, "ya han empezado las labores de mantenimiento" con el objetivo de restablecer la línea, aunque no han precisado cuándo se restaurará ni el motivo que ha originado la caída de la red.

Aunque Euskaltel no ha contabilizado el número total de afectados por la interrupción de la línea, ha asegurado que "a lo largo de tres horas" se han recibido "más de 1.800 llamadas" de afectados en el territorio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dale con el cansino...