BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GIMP para Mac

BocaDePez
BocaDePez

Hola, usáis Gimp para Mac, como os va, habéis comparado el Gimp para windows con el Gimp para Mac, creo que el Gimp para Mac no esta completo, le falta bastantes herramientas, por favor lo podéis comentar gracias.

Saludos :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues chico.. estan en la misma version, en la 2.4, yo no veo mucha diferencia..

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo encuentro muchas diferencias, comparando las versiones de Windows con Mac, es como si no estuviera completa la versión de Mac, no se si yo lo estoy instalando mal, lo bajo e instalo la imagen de disco.

Saludos

SergioAlvare

Va más rápido en mi iMac (el 24" de la generación anterior) que en el portátil HP dv4000. El primero lleva el core duo a 2ghz y pico y el segundo un centrino a 2ghz, ambos con 1 GB de ram. Pero me parece (un poco) más amigable el del Windows, aunque las diferencias son cuatro menus y ya, supongo que podrá dejarse igual en cinco minutos, pero tampoco me importa mucho y no he investigado.
En Windows hay que instalar una librería adicional (imagino qu ya sabes...) y en mac rula sobre un servidor x11 que hay que instalar desde el dvd de TIger (o lo que toque).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ya lo se que en Windows se necesita las GTK, y en Mac las X11, la versión para Mac creo que esta menos desarrollada, esperaremos a que salga la versión completa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar mi pesadez pero e visto una nueva noticia referente a Gimp Mac y librerias GTK+, eso si claro tienes que instalar el nuevo sistema de Mac Leopard.

A qui esta lo noticia