BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ghost download????

sietebalasos

Tengo win98 (jejeje) y ONO 300
Pues resulta que durante esta tarde, las descargas (y las subidas) con el winmx no pasaban de 4. Y ni qué decir tiene que la navegación era lentísima.
Me estaba diciendo un tío por el winmx que le diera más velocidad, y yo le he dicho que no podía, que era lo que daba el programa, y que era muy raro porque normalmente solía ir a 15...
Y el tío me ha dicho (inglés sé muy poco) algo de una bajada fantasma.
Le he pasado el cleaner, el antivirus, etc., pero me sale todo negativo. También he reseteado el módem y he reiniciado el ordenador.
Argggg, ayudadmeee, ¿qué hagooo?
:-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se me ocurre nada sobre eso que dices.

🗨️ 2
sietebalasos

No sé porqué, habiendo tantos fantasmas por ahí, me lo tenía que decir a mi :-P
En fin, muchas gracias por contestar. Para más datos, comunico que hoy, al apagar el winmx y, seguidamente, apagar el ordenador, me sale un mensajito del güindous que me dice que el sistema está siendo utilizado por otro usuario, que si quiero apagar, que se lo apagaré a él también. jejejeje. Ya me estoy mosqueando, a ver si tengo un amiguete por ahí bajándose mis pelis sin yo saberlo. Aunque me falta pasarle lejía al disco duro. En fin. Que sigo igual. :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, tienes un invitado en el cacharro.
Desmarca lo de compartir archivos, y si no sabes como quitarte el muerto, planteate una copia de seguridad, formateo del invento y reinstalacion de todo.