No me funciona la gestión del router desde el portal de MásMóvil.
¿Suele pasar?
No me funciona la gestión del router desde el portal de MásMóvil.
¿Suele pasar?
¿Y por qué no lo haces desde la configuración del router y ya está? Suele ser accediendo con el navegador a 192.168.1.1
o 192.168.0.1
. En el Zyxel que tuve con Virgin era en la primera pero entrando por el puerto 6980, es decir, 192.168.1.1:6980
.
Tengo la conexion en un apartamento alquilado, y quiero comprobar que no esten dando la clave y demas. Tengo pedido un microtik pero aun no me ha llegado.
Si alquilas un apartamento no es necesario que les des hasta el internet. Tengo entendido que los suministros se tiene que buscar la vida el inquilino. Por eso paga agua, gas, luz e internet
Yo doy ese servicio, es un apartamento turistico. Ademas cuando no esta alquilado me voy yo.
Amiguito, no te queda otra que cambiar la clave cada dos por tres, en todo caso un turista lo va a tener difícil para conectarse a tú router en su lugar de origen
Se que no es el tema del hilo pero yo hubiese puesto Ubiquiti con un portal captivo.
Tienen una masiva. Tienes que entrar directamente conectandote al router