BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gente ya duplicada mediante promoción [Primera duplicación] - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
but

Aisss de verdad, todo esto de la duplicación me tiene liada, a ver un par de preguntas pq yo no me aclaro y mira que me leo todos los post
Yo estoy en zona ip, voy por Rima, la verdad no se si me han cambiado o desde el principio iba por rima, soy cliente desde el 2002 con lo cual tengo ip fija gratis, con todo este lio de cambios de red me pregunto..... me pueden cambiar de red asi por que si? por ejemplo de nuria a rima, lo puedo entender pq es de telefonica... pero podrian cambiarme a Albura? yo tengo mi ip fija, se supone que no me la pueden cambiar no?

Otra preguntilla más.... alguien más con Ip fija gratis, que haya activado la promoción, le ha llegado la factura? sigue teniendo la ip gratis?
Ya se que se supone que te la mantienen pero yo ya no me fio de nada.... mandé una pregunta a usuarios teleco y la verdad que la respuesta que me dieron fue un poco........ no sabria como decirlo... os pongo su respuesta

"En relación a su consulta recibida a través de nuestra pagina web en el día 25 de mayo , le informamos de lo siguiente:
Usted debería comprobar la promoción que le están ofreciendo. Si tiene algún tipo de permanencia (por ej, duplicar su conexión a cambio de permanecer un determinado tiempo) entonces sí puede suponer un cambio de contrato. Si, por el contrario, es una promoción en la que le duplican la velocidad pero no supone ningún tipo de permanencia, en principio no debería afectar a su contrato anterior.

De todas formas, le aconsejamos desde la SETSI, que compruebe bien la promoción antes de firmarla, por si en las cláusulas hay algún tipo de permanencia.
""

Pero si justamente el problema que les planteaba es que en esta promoción no habia información de lo que estabas activando.....

Uffff creo que ya he escrito mucho por hoy.
Por lo que he leido en mi zona (trinitat vella, barcelona) aún no han duplicado.
Bueno un saludo para tod@s, y gracias por la paciencia que teneis!!!!

_________________
Independiente siempre........ aislada nunca....

BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza, Delicias

Antes: 512/128, IP fija Nuria (80.28.), sin proxy.
Después: 1024/320, conservando IP fija, sin proxy.

Recibí carta y email anunciando la promoción, pero nunca llegué a activarla en la web de clientes.

25-5-2005: sincroniza a 1024/320; 512/320 efectivos.
7/8-6-2005: "1024" de descarga efectivos, aunque de momento los tests se quedan en torno a 850.
10-6-2005: recibo email de Yacom confirmando que "mi petición de cambio de velocidad (a 1 Mb)" ha sido ejecutada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

850 está bien para un 1024, no vas a tener mucho más... así que bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pedí el aumento de la conxión a 1Mb y todavía no lo he recibido, es más me han dejado sin conexión :-? .
Pedí el aumento el día 28 o 29 de mayo, y el día 4 de junio desde las 19:00 me dejaron sin conexión, llamé al 902x3, reconfiguré router y demás y pasaron la incidencia.
Ayer llamé un poco "quemado" amenazando con irme a otra compañía y me tomaron nota de todo lo que me pasaba, que podía ser por el traslado de servidor... luego a los 10 minutos me llego un mensaje con un número de teléfono de Ya.com para llamar gratis e informarme del estado de la incidencia, desde mi línea telefónica únicamente, además de informarme que todo el tiempo sin conexión se me abonaría.
¿Os ha pasado algo parecido?

🗨️ 2
Clandestino

exactamente lo mismo pero sin pedir migración y sin duplicarme por su parte ni nada

Me he fijado que la bajada va a 320, pero la subida sigue capada a 512 aunque estoy sincronizado a 1024, si no me lo descapan en los próximos días, llamare... ¿Sabeis si lo arreglan ellos mismos poco despues de duplicar (sin decirles nada)? ¿A alguno le ha pasado?

P.D. no me han puesto proxy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza, zona torrero. Supongo que mi central es la del parque de atracciones.
conexion anterior: 1024/320 sin Hw desde 26/10/04
Segun ya.com confirme mi solicitud de cambio de velocidad el 9/06/05, lo que es mentira porque hace que no entro en la page de ya.com al menos un mes.
Llevaba 10 dias que no podia bajar nada de rapidshare, por el proxy, cuando hace algo mas de dos semanas bajaba sin problemas.
Hoy en descarga directa he visto que iba a 160 Kb/s... Increible.
He comprobado el router y efectivamente sincronizo a 2016/320
me han pasado a rima, con proxy. Pero vuelvo a poder descargar de rapidshare. Y a toda pastilla para lo que estoy acostumbrado.
El 16/06/05 me enviaron un correo por duplicado comunicando el cambio de velocidad a 2 MB.
Aunque no he tenido nunca ni cortes ni problemas excesivos de velocidad, ahora estoy bastante satisfecho

elciru

fecha activacion: 16 mayo

Fecha duplicacion: 19 junio 5:47 am
Ip fija
Cliente 2002
Madrid- central albufera
de 512 a 1 mb

Test 829 kbs
unos 103 k/s
Lo malo es uqe tras tres años en nuria, me han pasado a rima los cabrones

🗨️ 2
el-feo

Activación: 9 o 10 de Mayo.

Duplicado esta madrugada (19 de Junio)

Bajando a 102 Kb/s de las news.

Tengo IP Fija desde siempre y siempre he ido por Rima.

Central: Alcobendas-Sanse

BocaDePez
BocaDePez

Mi central es Vallecas, pero esta muy cerca de la Albufera, a lo mejor es la misma (metro Alto del Arenal). Yo sigo a 512, pero voy por Albura...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mí me duplicaron hace poco de 512k a 1MB pero me pregunto si habrá ya alguien a quien le hayan duplicado por 3ª vez y esté disfrutando de esos 2MB de los que se hablaba en el correo electronico.

Un saludo!

🗨️ 1
Pishu

Eso será con la duplicación de telefonica...

mrjavi

a alguien con ip fija le han duplicado a 2 megas?

BocaDePez
BocaDePez

20 de Junio y de la duplicación ná de ná. Promoción activada el 6 de Mayo y confirmado en el SAC que tengo activa la promoción. Me parece que esto de la duplicación va a afectar a unas cuantas de centralitas y punto (donde haya competencia del cable, Jazztel o wanadoo).
En mis contactos con el SAC siempre me habían dicho que me duplicarían antes del 30 de Junio. Pero llamé el sábado y se han despachado con que se hará en lo que queda de mes de junio o a principios del de julio. En fin, cuando llegue el 26 de julio dirán que no pueden duplicar porque telefónica está con su duplicación, y será allá por el mes de septiembre cuando pueda disfrutar del mega (lo quiero sobre todo por el incremento en la velocidad de subida).
Pos nada, más de lo mismo con estos impresentables de YA.COM.
Saludos desde Badajoz

BocaDePez
BocaDePez

Tenia la oferta del Home 128 de Septiembre y me lo han duplicado esta mañana a 256. Madrid. La conexión sigue igual de lenta que antes. :-P

nherrera

Fecha activación: 9 de mayo
Fecha duplicación: 21 de junio (entre las 6 a.m y las 9 a.m)
Cliente desde: Septiembre 2002
Modalidad: 512kb con IP fija gratis sin cobertura directa paso a 1 Mb con Ip fija y desde hace dos semanas con cobertura.
Red: Rima con proxy (simplemente he cambiado de proxy)
Ubicación: Cornellà de Llobregat, central Gelabert (BCN)
CP: 08940
Telef. 93474XXXX

Observaciones: sólo duplicado la descarga a 1024, no la subida, aunque sincroniza a 320. Creo que hay gente que le tarda en duplicar todo de golpe, no?

Valores de descarga:

Tiempo Inicial: 21/ 6/ 2005 -- 11:33:35.791
Tiempo Final: 21/ 6/ 2005 -- 11:33:39.736
Tiempo empleado: 3.945 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 830.62 Kbps
Velocidad KBytes/sec 103.83 KBytes/sec

SICYD

Zona Barcelona-El Clot.

Cliente en Ya.com desde Nov'02, 512K+Llamadas+IP gratis.

Activación: 08/05/2005
Duplicación 1M: 23/06/2005

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

por fin...

Valencia: central Cabañal
Fecha: 23/06/2005
Peticion: 07/05/2005
Velocidad: 1Mega

BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora..
Activación: 08/05/2005
Duplicación a 1M: 23/06/2005
Central: Salamanca-Garrido.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo pedi la duplicacion de 1mb a 2mb hace cosa de 30 dias y aun no me lo han duplicado -.-'

BocaDePez
BocaDePez

wenas

alguien de la central BADALONA-VENTÎS ha sido duplicado?
fecha de activacion:7/05

esto no huele bien

BocaDePez
BocaDePez

Hoy 24/06/05 me han duplicado.

Central: TARRAGONA-IMPERIAL

BocaDePez
BocaDePez

Ayer fui duplicado, de 512 a 1024.

Paso por rima y tb por proxicache:-( y fui de los primeros en perdir la duplicación.

Soy de Mollet del Vallés (Barcelona).

PD: Perdonad el off-topic pero he leido que la duplicacion de telefonica en el caso de ya.com solo duplipacara las lineas de 512 para abajo, es eso verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Seré breve:

Toledo- de 512/128 a 1024/320 ip fija (de los de toda la vida)

Fuí de los primeros en activar la promoción y HOY me han duplicado la descarga (la subida está a 320 pero no he podido comprobarlo).

Pack

zind

Fecha Activación: 08/05/2005 Fecha duplicación: 28/06/2005 128/128 > 512/128 ( pedí que por 2#8364; mas me pasaran a 512 ) Lo curioso es que me han duplicado tras llamar el 27/06 y preguntar que pasaba con la duplicación ya que me habian dicho que seria efectiva en poco tiempo :D ) Zona: Sant Cugat del Vallés ( Barcelona )

BocaDePez
BocaDePez

activacion hace un mes de adsl de 521 sin hardware y hoy mismo ya tengo 1mb de bajada y 300 subida :-) voy a llamar a ver si puedo pasarme al adsl con llamadas ya que estoy pagando 29€ y por 32€ con llamadas creo que es la que me interesa una pregunta alguien se a pasado de adsl sin hardware a adsl con hardware te cobran algun inporte por cambiarte.

saludos

🗨️ 1
Elmoth

¿En qué zona se ha producido? ¿Ip fija o dinámica?.
En fin, algo que aporte algo más de información.
Saludos desde el Badajoz no duplicado

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba pues zona madrid fuenlabrada tengo IP dinamica no se que mas informacion aportar :-)

RoLo87rl

|| Duplicado ||

ADSL 256/128 -----> ADSL 512/128
Fecha petición -----> Mediados/Finales de MAYO
Fecha activación ---> 30/06/2005
Zona: Móstoles(VFII) (MADRID)

Ayer a las 3:30 de la tarde me enviarón sms a móvil y Mail avisando de que se habia compledado la duplicación.

En el test de telefonica: 432.30 kbps
[Ayer daba a 320/330, hoy va como tiene que ir]

PD: POR FIN NOTICIAS DE GURP!! :-P :-D :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menuda suerte yo tambien soy de mostoles zona el recreo y nada de nada... a ver si ya nos estan duplicando por nuestra zona ...Crucemos los dedos :-P

🗨️ 1
Dinotero

Soy yo que no estaba logado :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de la zona de Pavones en moratalaz (Madrid) y tengo desde diciembre 1M + llamadas. Sigo sin ser duplicado.

BocaDePez
BocaDePez

gente de la central BADALONA-VENTIS duplicada????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Estoy a 2 manzanas de la central de Ventis en Badalona y active la oferta el mismo día que salió, y aún no tengo noticias de la duplicación. Si a alguién se la han hecho por favor que lo diga.

el-feo

Hace un mes q no leo este hilo pero sólo kería decir q el 19 de Junio me duplicaron a 1Mb y hoy me ha llegado un sms y un email diciendome q el cambio de 512 a 1Mb se ha realizado con exito. :-o

Vamos q después de un mes navegando a 1Mb van y me dicen q el cambio lo han hecho ahora? XDD
Esto es flipante xD

cavaan

Pedí la duplicacion por promocion el 6 de mayo, estas noche recibo un sms a la 1 y media!!!!!! de la mañana que me dice que ya lo tengo duplicada, cuando me levanto para ir a currar a las 4:30 ya lo tenia..

128/128---256/128

BCN

BocaDePez
BocaDePez

Pues confirmado el cambio de 512 a 1 mb por email y sms..

Aunque con dos semanas de retraso jajaja :-P

🗨️ 1
elciru

perdon no estaba logeado.. el de arriba soy yo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien en Vigo ha conseguido la duplicación mediante la promoción. A mi en el área de clientes me dice que no hay nada sobre ese tema. Gracias.

Comtrend536

Hola,

Me acabo de dar de alta en la promoción ADSL 2MB + llamadas.

¿Alguien sabe si se duplicará a 4MB?

Zona: Madrid
Central:Almenara

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien duplicado de la central de San Cristobal (Madrid)??.

Mas de 2 meses esperando la dichosa duplicación.

Un saludo.