BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gente ya duplicada mediante promoción [Primera duplicación] - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Por Barcelona [Ripollet]
- 1024 sin hardware
estamos a dia 1 y nada, sigo a la espera
[hoy no era el dia tope?]
red nuria

perimori

Madrid - Entrevias

Duplicado de 512/128 a 1024/320 kbps el día 1 de junio de 2005

1 mes después de activar la promoción, aunque en mi opinión no tiene nada que ver con lo de activar la promoción. Esto va por centralitas, está clarísimo.

🗨️ 5
BaronLoco

No lo tengo tan claro. Vivo en una poblacion con 1 sola central, hace 2 semanas, un conocido me dijo que le habian duplicado, esta semana me han duplicado a mi y otro conocido sigue sin duplicacion.

BocaDePez
BocaDePez

Anda, en Entrevias ya os han duplicado? Yo voy por la de Vallecas y aun nada...
Tu vas por Albura? Yo si...

🗨️ 3
perimori

Pues mira, es curioso. Antes cuando me conectaba siempre recibia una IP del rango 80.26-29.XX y ahora la que recibo es 81.32.X.X y al hacer un traceroute ha cualquier dirección se ve que salgo por la red RIMA de Telefónica. Me imagino que habrán replanteado la asignación de direcciones

🗨️ 2
perimori

A ver si alguien me sabe contestar a esto. Me he puesto a hacer más traceroutes. Resulta que veo que después de mi router salto a una dirección de rango privado 192.168.X.X y antes no era así. ¿se supone que salgo perdiendo con este último cambio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BaronLoco

Una duda me asalta: ya me han duplicado, y en el area de clientes, en el historial, me pone con fecha de ayer "Confirmación de solicitud de alta recibida"

He llamado al 902x3 y les he comentado que yo no he solicitado ningun alta, lo han comprobado y me han dichho que solo les consta la peticion de duplicacion, pero de todas formas me han pasado con postventa. Tambien me han confirmado que ese alta es que tengo la duplicacion activada desde esa fecha, sin coste adicional, pero eso de "solicitud de alta" me tiene mosqueado, veremos en la proxima factura.

Alguno mas de los duplicados tiene esa nueva alta en su historial?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tranqui... a mi aún no me han doblado pero cuando lo
hicieron la vez anterior, me actualizaron la fecha en el
historial.

🗨️ 1
BaronLoco

Vale, para tranquilizarme del todo ;-) : la otra vez te duplicaron por haber solicitado migracion o por la duplicacion del año pasado?.

BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces a los k tenemos 1 mega + llamadas nos duplican o solo nos bajan la cuota? pork un amigo mio llamo y le dijeron k solo rebajaban la cuota, mas tarde llamo otro amigo y le dijeron k todavia no lo habian decidido...esto es un follon...yo kiero 4megas como los de jazztel!!!
Soy de barcelona y na de na de la duplicacion ni rebaja...

ZaK

Es curioso...me acaba de llegar un sms de Ya.com diciendo que ya me han duplicado.
"Ya.com. Su solicitud de cambio (velocidad,filtrado o IP) en su ADSL se ha completado. Mas informacion en su e-mail de contacto"
El caso es que el 25 de mayo ya me habian duplicado y ahora recibo el mensaje...
He consultado el correo y dice lo siguiente:

Su petición de cambio de velocidad, modalidad de filtrado o modalidad IP ha sido
confirmada por nuestro proveedor de red.

Le confirmamos los datos del cambio que solicitó:
Conexión actual: ADSL 512 Ip Dinámica Microfiltros
Conexión nueva: ADSL 1MB IP Din Microfiltros
Estos son sus datos de conexión:
Tipo de conexión: PPPoE
Nombre de usuario:adxxxxxx@yacomadsl
contraseña: xxxx
Recuerde que, si ha cambiado de modalidad IP, deberá configurar su módem o
router con los datos que le indicamos en este correo. Por favor, consulte
(link roto) para obtener toda la información sobre cómo
configurar su equipo de conexión.

Recuerde que debe configurar su programa de correo (p.ej. Outlook) para poder
seguir enviando mensajes:
Cuentas @ya.com (link roto)
Cuentas @dominio (link roto)

Muchas gracias por su confianza en Ya.com

Atentamente,

(link roto)
Atención al Cliente: 902 902 902

Desde luego un poco lentos mandando los mensajes si que son...xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues ami ya me han duplicado..ayer exactamente. Lo curioso ( y no se si le pasara a mas gente) sk toi pagando por 256, y me han duplicado hasta 1024. Anteriormente tenia 512, por lo que la duplicacion se ha efectuado.
No me pregunteis por que red voy pq sk no tengo ni idea jeje, soy de sevilla.
Asin k na...1024 de bajada y 320 de subida (2.5 veces superior), y el emule k no paraaaaaaa jejeje
Un saludoo

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo la duplicacion rulando, he estado con el router sincronizcado a 1mb como 2 semanas y me seguia bajando a 512 aunq si subía a 320...

Desde hace dos días ya me baja a 100Kb, y... importante, sigo con mi ip fija (amos faltaria mas, xq no todo el mundo sabe reconfigurarse su router) y sigo por la red de telefonica, por nuria exactamente.

Saludos

ardeban

Pues yo acabo de descubrir que ya me han doblado a 2 megas.
Tenia 1 mega sin llamadas, por albura, y ahora sincronizo a 2016/320 y en los tests me da un resultado de 1600 kbps, 200 KB/s. No os parecen un poco bajos los tests de velocidad?

🗨️ 1
KirO

2016 - 20% = 1612,8

Según van aumentando las velocidades la sensación de pérdida de datos es mucho mayor. De todas formas los test de velocidades no los considero fiables a partir de 512~1024

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tras un par de años nunca había tenido problemas con la ADSL de ya.com, pero desde hace unos días tengo un problema y agradecería una ayudita para ver que puedo hacer.

Desde el miercoles pasado estoy practicamente sin conexión. Tengo un router 3Com 3CRADSL72 y tras ese miercoles fatídico pierde el sincronismo cada minuto. El router intenta recuperarlo, y si después de algunos minutos lo consigue, al momento lo vuelve a perder. Sin embargo, el viernes por la tarde, tras reiniciar el router vi que tenía conexión, hize un test de velocidad y comprobé que me habían duplicado la conexión de 512Kb a 1Mb. No obstante a los 10 minutos perdí de nuevo el sincronismo. Según avanzó la tarde le costaba más al router recuperarlo hasta llegar a la situación de perderlo cada minuto.

Durante el fin de semana he podido comprobar que tras la duplicación del miercoles, en horario de un uso menor de internet (Domingo mañana, madrugadas...) el sincronismo aguanta un poco más, pero por las tardes y noches, es practicamente imposible conectar.

Llamé al 902 y me dijeron que estarían duplicando las ADSL's de mi zona (Torrejon, Madrid) hasta el miercoles de la semana que viene, y que el problema podría ser achacable a eso. Sin embargo la anterior duplicación no tuvo ninguna consecuencia y ya no se muy bien cual puede ser el problema.

¿ A alguien más le ha pasado algo parecido ? ¿ Puede ser necesario que actualice el firmware de mi router ?

Gracias y un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Torrejón también pero yo no he tenido tantos problemas como dices. No creo que estén duplicando todavía aquí. Yo tengo el emule descargando a buen ritmo toda la semana.
Por si te sirve de algo yo tengo Ip dinámica PPPoE.
La ip que figura aquí no es la mía, te escribo desde el curro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vale, yo tambien estoy ahora en el curro. Al menos por el centro están duplicando, seguro. Cuando consigo que funcione (Generalmente en horas de poco uso de internet) los test me dan una bajada de alrededor de 800 Kbps. Además, cuando llamé al 902 me dijeron que iban a estar duplicando hasta el miercoles.

Intuyo que la duplicación ha metido ruido extra en mi linea que hace que el router pierda el sincronismo. No obstante es curioso, cuando desenchufo el router, lo dejo un rato apagado, y vuelvo a enchufar, parece que la sincronizacion tarda algo más en venirse abajo. Pero vamos, cosa de unos pocos minutos. Luego se queda igual.

Además, según aumento el tráfico, más pronto me quedo sin conexion. Espero que el problema sea solucionable, porque hasta ahora siempre me ha ido muy bien la linea :-S

🗨️ 3
BaronLoco

No has pensado que pudiese ser problema de temperatura? Yo he notado en mi router que desde la duplicacion eta mas caliente (igual es que a mayor trafico, mas trabajo de los chips y mas temperatura, digo yo).

Ademas, me cuadra con lo que dices de "dejar descansar" el router un rato, se enfria y tarda mas en perder sincronismo. Por mirarlo no vas a perder nada (bueno, si, tiempo ;-) ).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

ya duplicado, 1024 (815 segun el test de timofonica datacenter) + voz. Barcelona Nou Barris, central de Sant Andreu.
YA TOCABA!!!!! eso si, no pienso perder de vista a Jazztel y sus ofertones, a ver que pasa!!!!

SALUT! ;-)

Bourch

Ciudad: San Sebastián (Guipuzcoa)
Centralita: Gros (telefonica)
Velocidad anterior: 1Mb

Negotiated Downstream Baud Rate 2016000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

A pesar de que desde la semana pasada sincronizo a 2Mb mi velocidad de descarga máxima sigue siendo 100-110kb

De los tests (que me dan como si tuviera 1mbit) no me fio mucho ya que siempre me dan algo de menos pero del emule, bittorrent y flashget, que pruebe los que pruebe no paso del umbral que venía siendo mi tope ya de antes sí.

He leído que a alguno le pasaba esto al principio y después se normalizó. Alguien puede aportar nueva información acerca de esto? Me gustaría saber si hay más gente pasada a 2Mb que ha podido descargar a velocidades sostenidas superiores a las mías. También me gustaría saber de casos que han estado en el mismo punto y finalmente se han normalizado

🗨️ 3
Taxidermista

No entiendo eso que decís de 2016/320. Según los anuncios de duplicación de timofonica las líneas 1024/320 iban a pasar a 2016/512. Qué ha pasado con la subida? Por qué seguís con 320 kbps???

🗨️ 2
Bourch

Yo tenía entendido que pasaría de 1024/320 a 2016/320 y eso, sincronizar, sincronizo a lo esperado, descargar, descargo exactamente igual que antes :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo yo mismo!

Tras unos cuantos días, esta tarde he hecho una prueba y no pasaba de 110kb, ahora por la noche me ha dado el puntazo de repetir a bajar otro HD WMV de microsoft con el flashget (hoy tenía el tema en la cabeza) y sorpresa, pasaba los 100kb, he añadido un segundo y con eso ha bastado para romper la barrera de los 200kb.

ADSL Duplicado y funcionando a la perfección

Salu2 a todos y animo a los que aun estais esperando

puff

Fecha de petición 8/mayo
Fecha de activación 6/junio

Provincia: Barcelona
Localidad: El Prat de Llobregat
Central: El Prat

512/128 ==> 1024/320

Estaba chateando tranquilamente, se colgo el router, lo reinicie y ya tenia el mega.

Paciencia a todos que llegara!!

Me acabo de dar cuenta de que ya no tiro por Nuria sino por Rima y paso por proxy.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué alegría! ¡Yo también lo activé el 8/05, en Barcelona! ¡Ya me falta menos!

Saludos. 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por aquí, en Castelldefels esperando aún, y lo activé los primeros días ¬¬

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo y en Barcelona Sarria... Me empiezo a morir de asco pensando que todos los de al lado tienen 1024 y yo aun a 512 :( (lo activé al tercer día)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Castelldefels y me duplicaron ayer dia 7/6/2005 de 512/128 a 1024/320. Es raro porque creo que solo hay una centralite en castelldefels.

Resumen:

Fecha de duplicacion: 7/6/05
Sincronizaciones: 512/128 --> 1024/320
Desde el primer minuto tras la duplicación la bajada y la subida han fucionado correctamente, tests de entorno a 830-840 Kbps.

Antes: red Nuria (Tdata). Ahora: red Rima

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona - Sabadell - Creu alta
512-> 1mb
duplicacion + 1 dia sin conexion. Cambio de nuria de antes a rima ahora.
En test 105/32. Ping igual de lamentable

supermanho

Conexión: 512 IP Fija
Zaragoza, Central Portillo.
TDATA, red Nuria

Solicitud migración a 1MB: 3 de febrero de 2005
Recibido mail de confirmación de la petición el mismo día

Activación promoción en Area Clientes: 7 de Mayo de 2005

Sincronización a 1024/320: 26 de Mayo de 2005
Velocidad efectiva: 512/320

Velocidad efectiva 1024/320: 7 de Junio de 2005

Mantengo IP fija

BocaDePez
BocaDePez

Por fin me han duplicado.

512 + llamadas, y ahora tengo 1 Mbit

Sevilla --> Central San Pablo

Test de Telefonica Data : 768.12 Kbps (96 KB/s)

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Málaga, pago 32,95+iva por ADSL 512 Direct sin HW + Bundle LLAMADAS.

En Febrero solicité la migración a 1MB y al tiempo la tenía efectiva, PERO NUNCA ME COBRARON EL MB para ellos era como si siguiera con 512 y como os digo aun pago eso en la factura.

Cuando me mandaron el correo de x2, active la promoción y desde esta mañana ME HAN PUESTO 2MB!!!!

PD: Perdón por no ponerlo en el sitio apropiado la primera vez ;)

BocaDePez
BocaDePez

Fecha de petición 8/mayo
Fecha de activación 6/junio

Provincia: Barcelona
Localidad: Sabadell
Central: Creu Alta

1024/320 RED --NURIA-- ==> 2048/320 RED --RIMA--

1 Día sin conexión... Xq me han cambiado de red?¿? (Ip Dinámica)

🗨️ 1
KirO

si escribes desde tu conexión sigues llendo por nuria

Salu2!!

cocoide

Sevilla-Feria.
512 solo adsl, duplicado hoy mismo (ya era hora).
disponibilidad ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Activacion: 7 de Mayo
Me lo han duplicado hoy 9 de Junio

de 512 a 1 mega
Zaragoza capital

ximin

Zaragoza
Central: Zaragoza-Hispanidad
Fecha de activación de la promoción: 06/05/2005
Fecha de la duplicación: 09/06/2005

De 512 Kbps a 1 Mbps. Y de Nuria a Rima. :-( :-(.

La velocidad es altamente irregular en Rima.

BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza, central Bretón
512->1024

Solicitud de la duplicacion: 5 o 6 de mayo, no recuerdo.

Duplicada el 9 de junio :D

scaro

Logroño- San Millan

512->1024 ip dinamica y sin llamadas

Pedido el 8 de mayo, duplicado el 8 de junio.
Cambio de Nuria a Rima y metido en el proxy.
Ademas tambien han aumentado la cobertura en otra central asi que han tenido una semana completita por aqui

BocaDePez
BocaDePez

A 9-6-05 (me di de alta una seman despues de recibir el mail)

Madrid - Pavones 1 mega sin Hw oferta septiembre (de momento precio 33.95 mas iva... veremos si lo bajan )

Me acaban de duplicar ... y he estado sin conexion segundos.... profesional profesional.

La subida y la bajada ok
desde el primer momento baja a lo q debe, o eso parece...

Importante por si a alguien le preocupaba, al doblar, la atenuacion sigue igual y lo unico q ha bajado ha sido el noise margin (de bajada) de 31 a 26 .

La subida es lo dicho, 320

Up Stream
320 (Kbps.)
0 (Kbps.)

Down Stream
2016 (Kbps.)
0 (Kbps.)

Tb me han pasado de Nuria a Rima :( :( :( :( :( :( :( :(
veremos como afecta el cambio..

BocaDePez
BocaDePez

Active la promocion el dia 8 de mayo. Tenia 1Mb, con la oferta de septiembre. Vivo en Barbera del Valles (Barcelona) y ahora al conectarme, me ha dado por entrar a la configuracion del router y me sincroniza a 2016Kbps.
El test de Telefonica Data da entre 1500 y 1600Kbps.

Birdo

Recién duplicado hace 5 minutos.

Antes: 1024/320
Ahora: 2040/320

Sevilla - Nervión.

Editado: olvidé comentaros que me han pasado a Rima y me han colado el puto proxy-caché :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igualmente, recien duplicado hace 5 minutos
Cáceres
antes 1024/320
ahora 2048/320 ...
ahora a esperar a los 4mb mas llamadas de la promoción, si todo depende de telefonica, aqui en Cáceres esa promoción estará disponible sobre el 25 de septiembre, toca esperar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de antes, que por cierto, han tardado lo suyo, un mes justo, en fin, nunca es tarde si la dicha es buena jejeje. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Joder, ¿nadie se acuerda de Badajoz?. Promoción activa desde 6 de Mayo y ná de ná. ¡Vamos, hombre, por favor, a ver si, por una vez en la vida, los extremeños de Badajoz no tenemos que ser los últimos!. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se como ira lo de la duplicacion por ya.com, es por zonas como me explicó el teleoperador, pero no dicen cuando toca a cada zona, y si a los paisanos de badajoz aun no os han duplicado ya, imagino que no tardarán mucho en hacerlo, ya que en cáceres acaban pronto jejeje. Si te sirve de consuelo, Telefónica duplica en septiembre una semana antes en badajoz que en cáceres (aunque mérida es la primera). Lo que es una vergüenza es que en pueblos no muy lejos de las capitales no tienen ni adsl, a ver si telefónica se pringa un poco más. Saludos a todos los extremeños que se meten en el foro, sobre todo a los compis de ATENTO Cáceres jejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el apoyo mostrado a esta villa pacense. Yo también pienso que la duplicación akí por Badajoz tardan poco, porque si hay poco adsl, menos habrá que tengamos contratao con ya.com. Y en los pueblos, de adsl poca chicha. Pos lo dicho, mangurrino :-) :-), que saludos y que disfrutes de tu nueva velocidad.

PiTaGoRaS

Me pregunto cúal es la razón de pasarnos a todos a Rima... vaya tela. Después de haber hecho unas pruebas con mis 2Mbps sobre Rima y pasando por el proxy caché, casi que prefiero quedarme con lo que tenía, 1Mbps por Nuria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo q digo. Que mania con pasar a todos de Nuria a Rima...

lys13

Pues yo aun sigo con mis 512 y esperando. Aunque visto lo que hay por ahi con el cambio mejor quedarme igual.
Sabadell ( central creu alta )
IP fija 80.32.xx.xxx
Cliente desde 2002.
Red RIMA y paso por proxi cache.
Fecha activación email 7 de mayo.
10 de Junio sigo esperando.

Asmode0

Conexión: 1024/320 IP Dinamica
Zaragoza, Central La Paul.
TDATA, red Nuria

Activación promoción en Area Clientes: 10 de Mayo de 2005

Duplicacion 2016/320: 10 de Junio de 2005, Red Rima.

Velocidad inestable, tiene sus altibajos :-| espero que se normalice en breve.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin empiezan a actualizar en Málaga a los de 1 Mbit...

Fecha de solicitud: Un par de dias después del famoso email
Fecha de activación: 11/Junio

Provincia: Málaga
Localidad: Málaga
Central: Martinez Maldonado

1024/320 > 2048/320

En cuanto a la velocidad, perfecta, 220 como pico, 210 como media.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Conexión: 1024/320 IP Dinamica
Madrid
TDATA, red Nuria

Activación promoción en Area Clientes: 10 de Mayo de 2005

Duplicacion 1984 (Kbps.)/320(Kbps.): acabo de darme cuenta, Red Rima.

pero, porque no sincronizo a 2016? es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien de la central de Moratalaz (Madrid) esta ya duplicado, porque yo active la promocion hace mas de un mes y aun sigo con 512 :-|

🗨️ 4
Clandestino

Lo mismo te digo en barcelona ciudad, ya nos tocará...

BocaDePez
BocaDePez

En la central de Vallecas estamos igual. Y os suelen meter las promos antes a vosotros, asi que...

BocaDePez
BocaDePez

Lo puse arriba pero os lo vuelvo a poner :P

Pavones da servicio a Moratalaz (aunq no se si hay otra central)

A 9-6-05 (me di de alta una seman despues de recibir el mail)

Madrid - Pavones 1 mega sin Hw oferta septiembre (de momento precio 33.95 mas iva... veremos si lo bajan )

Me acaban de duplicar ... y he estado sin conexion segundos.... profesional profesional.

La subida y la bajada ok
desde el primer momento baja a lo q debe, o eso parece...

Importante por si a alguien le preocupaba, al doblar, la atenuacion sigue igual y lo unico q ha bajado ha sido el noise margin (de bajada) de 31 a 26 .

La subida es lo dicho, 320

Up Stream
320 (Kbps.)
0 (Kbps.)

Down Stream
2016 (Kbps.)
0 (Kbps.)

Tb me han pasado de Nuria a Rima
veremos como afecta el cambio..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero como en la central de Vallecas vamos por Albura, va a pasar bastante tiempo hasta que nos dupliquen.

Me suena que ademas de la central de Pavones hay otra que es la central de Moratalaz. La de Pavones la conozco muy bien, pero la otra ni idea.

Saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas