BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la gente me deja de escuchar cuando llevo 5 min hablando...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi ayer me pasó lo mismo, no se si era a los 5 min o no, pero no me oían.
Es posible que estén reconfigurando algo, l de la identificación de llamadas parece que ya os va a muchos, a ver si tiene al go que ver.

luichi

Yo uso el Domo de telefónica y me va la identificación de llamadas y hablo largo y extendido sin problemas.

Sincronizando a 6 megas y esperando los 20.

un saludo.

miguelnu

joder, hay que ver las cosas mas raras que os pasan a muchos. yo llevo un año con 6 megas, o algo menos, y ningún problema.

No se, supongo que yo llamaria a jazztel a ver que ocurre.

🗨️ 1
ersefa

Que tendra q ver, tu si estas con 6 megas es pq no vas por desagregado total, asi q a ti no te afecta para nada jazztel en el tema de llamadas, tu vas por telefonica

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va desde ayer en un Panasonic inhalambrico que tenia. El resto de los telefonos funcionaban (incluido un Domo).

El funcionamiento de la identificacion de llamadas ha coincidido con fallos en la linea de voz ayer por la tarde-noche.

Salu2

SFenix

prueba a dejar hablar a los demas, cuenta algun chiste y tal, a lo mejor es k se aburren

hapyluna

A mi me ocurre lo mismo, ayer me portaron la linea a 20 mb y a los 5 minutos me dejan de escuchar... en el domo pero el panasonic funciona a la perfección, al igual que el identificador de llamadas en ambos.
un saludo

🗨️ 1
Madrid

A mi tambien me ocurrio ayer

mave

A mi me portaron ayer (23/1) y tambien me pasaba lo mismo... tanto con el panasonic de jazztel, como con uno cutre que lleva 10 años funcionando bien. Algunas llamadas a los 5 min, y otras al 1 minuto....

Hoy (24/1) parece q me oian bien, aunque lo he usado muy poco. Sin embargo se me han quejado de que algunas llamadas entrantes no sonaban... o no llegaban, no esta claro. Gente que llamaba, y aqui no sonaba (quiza estuviese entrando la llamada, y solo fallase el timbre)....

Veremos mañana...

BocaDePez
BocaDePez

JOera mi m pasa Y yo k pnsasba k era mi kutre inalambriko del media markt

PD: los de jazztel son bien originales kon los errores o fallos..eh! Tdos los k me han ido okurriendo no me haian psao nunca..los chikos, x lo mnos...se curran los errores! jaja

hapyluna

A mi me ocurre lo mismo, ayer me portaron la linea a 20 mb y a los 5 minutos me dejan de escuchar... en el domo pero el panasonic funciona a la perfección, al igual que el identificador de llamadas en ambos.
un saludo