BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para gente con experiencia en ONO

sudokun

A ver el Lunes 25 de este, me quede sin internet,llame y me dijeron que posiblemente era un problema de la central.No me dieron numero de incidencia.Ese mismo dia,volvi a llamar y salia una locucion informandome de que en mi zona Habia una averia y que estaban trabajando en ello.

El martes 26,viendo que no estaba solucionado,llame a lo que me contestaron que la averia de zona estaba solucionada,e hicieron pruebas llegandome a decir que muy posiblemente en las pruebas que habian realizado en la solucion de esa averia, se habrian cargado el modem y en este caso si abrieron incidencia.

Hoy miercoles viene el tesnico,me cambia el modem y nada,todo sigue igual (curiosamente me suelta el comentario,si no es problema del moden es que aqui en tu zona algo hay) el me comenta no cierra la incidencia y lo pasara a redes.

Aqui es donde me pierdo,practicamanwete son tres dias sin servicio,no obstante digamos que la incidencia es de casi 2 dias,pues la primera llamada no me dieron numero o si esta yo le desconozco.

Que pasara ahora???? Me abonaran estos dias sin servicio???

Y lo mas importante,si el tecnico ha sido profesional (que no lo dudo) y ha pasado el aviso a redes,muy posiblemente sera mañana cuando estos se mueban (coñas ya seran cuatro dias practicamente sin internet) y me pregunto puedo hacer algo para presionar,para que las gestiones se aceleren???

Informan de los dias que has estado sin servicio y los compensan economicamente,tengo entendido que a partir de las 24 horas si.?

En fin si alguien cnoce los procedimientos en estos casos y es tan amable de comentarmelos,se lo agradeceria.

Salud2

yomimmo

En principio el descuento se te hara de forma automatica el la factura del proximo tramo de facturacion (con ello quiero indicar que no tiene porque ser necesariamente la proxima, depende de cual sea tu franja de facturacion, por ejemplo a mi me emiten al factura el ultimo dia del mes por lo que las actuaciones sobre la misma se cierran dos o tres dias antes) aun asi te aconsejo que una vez solucionada la averia llames a facturacion y comuniques la duracion de la incidencia, para que quede constancia solicita tu el numero de incidencia cuando llames aunque no te lo den automaticamente ellos.

🗨️ 1
sudokun

Gracias compi,una preguntita,en este caso que en casa no han podido solucionar nada y han de mirar fuera,o como se dice han de intervenir los de redes,estos actúan rapido o es de los departamentos aquellos que para qeu se mueban necesitan tropecientas incidencias,

Gracias