A ver el Lunes 25 de este, me quede sin internet,llame y me dijeron que posiblemente era un problema de la central.No me dieron numero de incidencia.Ese mismo dia,volvi a llamar y salia una locucion informandome de que en mi zona Habia una averia y que estaban trabajando en ello.
El martes 26,viendo que no estaba solucionado,llame a lo que me contestaron que la averia de zona estaba solucionada,e hicieron pruebas llegandome a decir que muy posiblemente en las pruebas que habian realizado en la solucion de esa averia, se habrian cargado el modem y en este caso si abrieron incidencia.
Hoy miercoles viene el tesnico,me cambia el modem y nada,todo sigue igual (curiosamente me suelta el comentario,si no es problema del moden es que aqui en tu zona algo hay) el me comenta no cierra la incidencia y lo pasara a redes.
Aqui es donde me pierdo,practicamanwete son tres dias sin servicio,no obstante digamos que la incidencia es de casi 2 dias,pues la primera llamada no me dieron numero o si esta yo le desconozco.
Que pasara ahora???? Me abonaran estos dias sin servicio???
Y lo mas importante,si el tecnico ha sido profesional (que no lo dudo) y ha pasado el aviso a redes,muy posiblemente sera mañana cuando estos se mueban (coñas ya seran cuatro dias practicamente sin internet) y me pregunto puedo hacer algo para presionar,para que las gestiones se aceleren???
Informan de los dias que has estado sin servicio y los compensan economicamente,tengo entendido que a partir de las 24 horas si.?
En fin si alguien cnoce los procedimientos en estos casos y es tan amable de comentarmelos,se lo agradeceria.
Salud2