BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que la gente diga lo que quiera sobre jazztel pero

elmiron

si alguien esta moviendo el arbol es jazztel y nos beneficamos todos tanto si estamos en telefonica como si estamos en jazztel , si fueran por los demas iriamos a 510 y gracias, ya se esta hablando de que telefonica a principio de año doblara a 2 megas que para lo que hay ahora es miajas , wanadoo va para 4 megas igual que ya com y eso hace menos de un año era impensable, asi que solo tiene derecho a criticarlo quien esta en jazztel y los demas agradecerle todo lo que esta haciendo.

yo tengo wanadoo y me va ahora muy bien pero ya estoy prepàrando el salto a jazztel aunque tenga que aguantar dos años con 1 mega pero al final seguro que vadra la pena asi que mucho se tienen que espabilar los demas.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo. ¿has visto la que prepara jazztel ..... implantación de los 20 megas y ofertas de ordenadores con descuento..... Dell ? No paran de hacer cosas

ya entiendo porque me decían algunos técnicos que estaban acojonados con la estrategia de jazztel y que las demás compañías no podrían reaccionar..

ya se está viendo.

🗨️ 1
tutatis

lo que querais pero yo tengo 2 megas y segun me dicen en jazztel solo puedo poner 512 kb. tomadura de pelo lo llamaria yo.

DAVIDWW

Yo tengo Jazztel, no va mal, de momento entre uno y dos megas en el centro de Madrid, no hay prisa mientras que vea hay movimiento, y cuando salga los 20mb (que parecquee que es ya) tb me apunto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también.

Blau

vaya bocadepez más publicitarios.
os tendria que cojer pescanova para sus anuncios.
pésima salida de los 20 megas, muchas promesas y ahora cambian y vuelven a lo de siempre 4 ciudades.
:-|

🗨️ 3
Althor

Pues tiene toda la razon, me gustaria ver el adsl en España sin compañias como Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mí sin la mafiosa de timofónica.

BocaDePez
BocaDePez

ya verás los de cuatro ciudades . vas a tener que rectificar muyyyyy prontooooooo.

jazztel llegará a muchas más.

BocaDePez
BocaDePez

Yo le tengo q agradecer a Jazztel el llevar más de tres meses esperando desde que me di de alta para que me active el ADSL. Gracias Jazztel.