BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Geforce IV MX 440 TV-OUT y Win XP

Catamaran

Me he fijado en esta tarjeta gráfica porque parece dar buenas prestaciones por un precio asequible, el problema está que me han dicho que no funcionan muy bien con el Windows XP y que suelen dar muchos problemas, incluso que hay a gente que se le a estropeado, esto supuestamente me lo ha dicho un amigo que ha visto a gente por los foros comentarlo, la verdad es que segun dicen en la web de la tienda dnd lo he visto es que tiene soporte para Windows XP. Mas que nada la compro para tener la salida a la TV ya que tengo una televisión de 21" cerca de mi ordenador y la quería aprobechar para ver las pelis del emule, y para poner una tarjeta ya de paso mejor q la q tengo. Que opinais de esta tarjeta gráfica? me podeis aconsejar alguna tarjeta de mismas prestaciones q esta con salida TV por entorno a unos 84-90 Euros?...

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

yo la tengo en XP y va de puto vicio, te lo aseguro

🗨️ 6
Catamaran

me podías decir como es exactamente la clavija de salida de la TV, es que a ver si luego no voy a poderla a enchufar en la Televisión que tengo, porque la clavija de entrada de la TV es tipo de esos q tienen un palo largo y luego alrededor de ese palo como una anilla redonda gracias.

🗨️ 5
DaniNeC

la salida es RCA, pero en principio te viene el cable para conectarla a la TV, aunque el mio estaba hecho pa que la TV tuviese RCA o euroconector, no te viene cable de antena de toda la vida, mira que entradas tiene tu TV

🗨️ 4
Catamaran

si claro el euroconector tiene uno, y luego a parte del euroconector ese, tiene otras dos clavijas redondas que pone Video y Sound In.

🗨️ 3
DaniNeC
🗨️ 2
DaniNeC