BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GARGANTA PROFUNDA ataca de nuevo ...

BocaDePez
BocaDePez

Comunitel revisa a la baja toda su oferta xDSL (tanto ADSL indirecto, como xDSL con líneas de VoIP). Se trata de una decisión de última hora ante los movimientos en el mercado.

Esta rebaja es independiente del 2x en los xDSL que se inicia ya en estos momentos, por lo que podemos verla como acumulativa ... (p.e. un 1.2 Mbps pasa a 2.4 Mbps y a su vez se le rebaja considerablemente el precio)

Todavía no dispongo de los detalles; pero la idea es que tras la rebaja, sus productos xDSL 1v, 2v, etc. teniendo en cuenta que te permiten olvidarte de la cuota de mantenimiento de TESA, estén en el nivel más competitivo de lo que ahora mismo se mueve en el mercado .... (podríamos estar hablando de rebajas de alrededor del 30-40% o incluso más)

En los próximos días, más detalles ...

Un saludo,

G.P. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kindgott

Misterio, intriga, dolor de barriga... xDD

Lógicamente tendrán que mover el culo tras lo que ha hecho Jazztel. Pero me parece que poner un post sin una información contrastada son sólo rumores, y como tal, no tiene credibilidad.

Para decir eso también lo digo yo. Y te adelanto que el resto de compañias también moverán el culo y bajarán precios o duplicarán, toma exclusiva :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me toca los cojones .... (y siento decir esto) ... tanto desagradecido en este foro ....

Listillo, ¡mira el hilo: "Comunitel se dispone a duplicar el xDSL ..." de más abajo!. ¡Mira quién es el autor!. Era yo y también adelanté otro rumor o información sin contrastar .... ¿Acaso no se confirmó posteriormente?

Llevo adelantando movimientos de Comunitel en este foro desde hace tiempo (ya que tengo la posibilidad de hacerlo) y todas las veces me encuentro con la misma respuesta ....

Yo, no posteo rumores o invenciones. Si he escrito lo anterior será por algo ... Sé que no es lo normal en este tipo de foros, donde cualquiera puede escribir cualquier tontería; pero antes de opinar tan a la ligera, fíjate en el autor ...

En fin .... tú haz lo que quieras o piensa lo que quieras .... ¡es más! te recomiendo que contrates cuanto antes cualquier otro producto de la competencia, porque si te piensas que tengo algún interes para o con Comunitel, pues VA A SER QUE NO ...

Visto lo visto .... ya os enterareis cuando ellos lo anuncien oficialmente, ya pasó a partir de ahora de adelantar nada ...

GARGANTA PROFUNDA se ha cansado de defenderse ante estúpidas acusaciones .... :-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hombre no hagas caso del tipico gilipollas... el resto no nos quejamos y agradecemos la informacion, la verdad es que ya es hora de que espavilen un poquito, yo no tengo queja del servicio pero el precio esta ahora mismo muy desfasado, solo espero que la rebaja de precio no implique una rebaja de servicio y atencion al cliente que es muy buena

kindgott

A ver mamon, si en usuario veo BocadePez, como demonios voy a saber que eres tu? Regístrate el nick y así sabemos que eres tú.

Por otra parte, me importa 3 pepinos lo que has dicho, como te digo es fácil especular una vez visto el movimiento de Jazztel.

Aquí desagradecido ninguno, simplemente opino y puedo opinar que este post sobra, al menos para mí. Si queréis respeto, empezad por respetar las opiniones, aunque sean contrarias.

Y si no quieres que te insulten, no insultes tú, que para eso servimos todos, "agente secreto". Pff. Ala, a flamear, gilipollas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo afirmo que van a multiplicar por 20 la velocidad y además te regalan un paraguas.
..
..

Estupideces a parte como comprenderas aqui puede entrar cualquiera y escribir lo que le de la gana. Si tu llegas y dices cosas genéricas sin fecha y sin manera de contrastar pues aguanta los comentarios que te vengan... Sino mira esto: Va a hacer sol en Madrid. (Ahora rebatemelo y demuestrame que no tengo línea directa con Dios).

La realidad es que yo y otros estan hasta los cojones de rumores y
chivatazos. Todo se soluciona de una manera muy simple:
Una simple nota de prensa o en la web de Comunitel. Mientras tanto --TODO MENTIRA--

🗨️ 3
prion

ayer me vino el técnico de telefonica (bueno, de una subcontrata de una subcontrata de una subcontarta :D) y me dijo que lleva varios días haciendo portabilidad inversa a muchos ex-clientes de comunitel, yo entre ellos. Demasiado tarde.
conclusión de mi estancia con comunitel:
- instalación laaaaaaaarga
- si te toca el telsey es una birria, la voip no va bien del todo, ecos, interrupciones, cuando la línea está un poco llena
- el cisco a veces da retardo en la voz
- algunos teléfonos no van aunque el servicio técnico lo soluciona, pero me tocas los webs que haya tenido que llamar al servicio técnico porque no me coge líne un teléfono de un proveedor.
- mienten como bellacos cuando te das de baja.
- adsl perfecto, sieeeempre estable y rápido, dos días sin funcionamiento pero por culpa de un patán de telefónica, que se cargó mi línea al poner otra a un vecino.
-atención al cliente muy buena y eficaz (menos el departamento de bajas, que seguro que cobran comisión para que no te des de baja)

🗨️ 2
microbyt
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

estaran haciendo la portabilidad inversa los de servidores.com... porque desde luego pocas empresas lo haran... solo por no tener que tratar con telefonica ya tengo suficiente... por cierto yo tengoun telsey y no tengo problemas ni con el emule, ni con las lineas de telefono, ni un puñetero problema en un año... solo por eso ya vale la pena

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno si a la duplicacion sumamos una rebaja de los 75 lerus + iva creo que estare algo mas contento,si ya metieran tarifa plana a fijos ya estaria de lujo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El primer post está basado en información interna. Fechas?. Si lo he posteado hoy será porque se acaba de decidir ... ¿más detalles?. Os esperais a cuando lo anuncien ... por que lo van a anunciar ...

Por lo demás pillo el mensaje ... y paso de seguir perdiendo el tiempo con críos (muy chistosos, cierto ...)

Mea culpa. Chao.

🗨️ 1
prion

para mal chiste los críos que decían que duplicaban desde octubre del 2004, resultado bajas, bajas y bajas. A este paso duplicarán cuando los otros lleven adsl2+ y 20 mb.

jrwyx

Pues para mi que GARGANTA tiene toooda la razón, y tb al mosquearse.

El proximo LUNES dia 30 de Mayo va a haber "movimiento" en la oferta de Comunitel. Yo he oido algo de xDSLs baratas sin tarifa plana (pero no me hagais mucho caso, luego ya veremos de que se trata) Desde luego y en palabras de uno que pincha y corta, "va a ser el mejor producto del mercado" (en fin, ojala...)

PD.-A mi GARGANTA me merece toda la confianza y no me daría de alta en ningún lado por lo menos hasta el lunes, a ver que se ofrece.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La info que me ha llegado a mi, indica que van a duplicar a 2,4 y 4,8 pero no me han dado mas detalles. Algo habrá de una tarifa mas barata, que supongo sera el 1v modificado.

Tambien me han soplado algo de una tarifa plana de voz que bonifica la permanencia, de manera que se descuenta un porcentaje cada mes hasta que queda en cero.

En definitiva, hasta confirmarse definitivamente, y aunque parezca bueno, creo sinceramente que han perdido el tren y van a remolque del mercado.

Esta acción podían y debían haberla hecho hace 6 meses y ahora estarian posicionados como proveedor de calidad a un precio razonable (algo que muchos usuarios profesionales valoran) y no como un proveedor fuera de precio y que ha ido intentando parchear su oferta sin renovarla realmente. Recordad que tienen exactamente el mismo modelo de oferta desde hace años y en un mercado con una competencia tan feroz eso supone estar alejado de las necesidades del mercado y de las ofertas de la competencia.

Dicho esto, no tengo quejas de los 1,2 megas por los que estoy pagando una pasta, pero cada vez que veo a mi cuñado con sus 4 megas de jazztel y llamadas gratis por 33€ me da algo.

Fronti

Yo tengo el XDSL 2V a 2,4 Mb contratando la oferta que había de 2,4 Mb al precio del 1,2 Mb. ¿También me duplicarán?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

sólo la punta del iceberg ...

Comunitel duplica sus xDSL. Desaparece el 1.2, lo mínimo será 2.4 y el 2.4 pasa a 4.8 con sus dos líneas ..., el plazo, pues supongo que en breve será público y lo estarán implementando a nivel comercial a finales de junio o ya en julio (dependiendo del producto). A parte los precios bajan. Aprox. el 1.2 -> 2.4 por 39.95 ..., el resto tb baja ...

A parte de lo anterior, la próxima semana algo serio sobre lo que no puedo adelantar nada ...

G.P. por amor al arte! ;-)

WiLZy

Gracias x la info, a ver si se confirma definitivamente ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Información de algunas ofertas de Comunitel

ADSL 2400/300 con una línea de voz: 39#8364; (cuota de línea incluida). Llamadas aparte.

El precio no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que la línea con telefónica ya te cuesta 14 euros, por lo que el ADSL 2400 te sale por 25 unos euros.

Tarifa plana de voz con preslección por 19euros. Cada mes te descuentan un euro. El resultado es que, al cabo de año y medio, las llamadas a fijos serán gratis. No se si esta tarifa plana se puede aplicar sobre el ADSL 2400.

Seguro que tendremos más información en poco tiempo

BocaDePez
BocaDePez

G. P. gracias por el aviso, 40 lerus esta bastante bien de precio,es casi la mitad de lo q pagamos ahora y con el doble de linea,asi no sera tan grande el sablazo en comparacion con otros isp

a ver la semana que pasa!

Blizzo

No creo que comunitel tenga preparada la red para dar 4.8M.
Comunitel odrecia esta oferta hace algun tiempo pero la quito porque no era capaz de garantizar esta velocidad.
van a tener que currar mucho para ponerse las pilas.

pensad que telefonica tiene que subir la velocidad de su conexion hasta 8M para poder ofrecer su servicio de TV por Internet.

En esta subida de Telefonica fijo que se cargan a algun Operador.

Las compañias tienen que invertir en el ADSL 2+ y no creo que todas tengan mucha pasta.

Comunitel no duplicara hasta Septiembre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Comunitel lleva haciendo pruebas en centrales locales con ADSL2+ desde hace tiempo. La sustitución de los equipos ADSL a ADSL2+ está prevista y lógicamente será progresiva; pero esto no tiene nada que ver con una oferta de 4.8 Mbps, que estará soportada por ULL. Como en cualquier ISP el problema con altas velocidades vía ULL (xDSL) serán las distancias. Está claro que Comunitel no tiene una barita en su mano con la que hacer magia ...

Para poder disfrutar de un ULL a 4.8 Mbps se deberá estar muy cerca de la central. Lo mismo que con cualquier otro ISP ... esas limitaciones físicas (atenuaciones y ruido en el bucle local) condicionarán la cobertura de momento; pero Comunitel que es cierto que retiró en su momento el 4.8 Mbps (hace ya varios años) por dos razones: falta de demanda y problemas de cobertura, ha decidido ponerlo otra vez en el mercado debido a la evolución de este y la competencia. El "típico" mensaje a lo Jazztel p.e. en el que te dicen: "Lo sentimos; pero de momento sólo podemos ofrecerle 2 Mbps. En cuanto esté disponible más ancho de banda le actualizaremos automáticamente" pues describirá bastante bien la política de momento ...

Más tarde la generalización del ADSL2+ permitirá aumentar considerablemente el área de cobertura del 4.8 Mbps.

Respecto a fechas. Creo haber entendido que los del 2.4 es inmediato (cuestión de días/semanas máximo). Incluso que todas las nuevas altas ya seguirán dicho esquema de tarifas nuevo. Quizás la duplicación al 4.8 Mbps sea efectiva a lo largo del verano. Aunque lo de las fechas, en este país, ya se sabe ...

Por cierto que lo que ha adelantado otro usuario en relación a los precios y la tarificación de voz, me parece bastante correcto según lo que he escuchado.

Finalmente, también el ADSL indirecto baja. El futuro mega con llamadas nacionales se queda a unos 25 €.

Un saludo,

G.C.

🗨️ 4
WiLZy

Ojala sea cierto y se cumpla en breve.

🗨️ 3
polarys

Deciros a todos que cuando el rio suena agua lleva y de aqui a junio todos estos runores se haran realidad la dupicación es inminente y un nuevo producto romperá el mercado tener paciencia. Deciros tambien que el router Telsey de 1v es un equipo que funciona a las mil maravillas y en descarga poco equipos funciona tambien su tabla de nat puede con todo puedes descargar a 60 y navegar fluida mente ni cisco funciona tambien, claro esta que cisco es un router que nos permite otras funciones profesionales que otros equipos no tienen es el caso de vpn.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
polarys