Resumiendo:
Tengo un iphone que funciona terriblemente mal, al pulsar el borde de la pantalla hace cosas raras y el altavoz no funciona y lo llevé a un distribuidor de movistar [De la empresa Telyco…] para su reparación.
Ahora, una semana y pico después me dicen que tengo que pagar 150 € PARA REPARARLO estando en garantía ¿Por qué?! No lo sé. Así que he pedido explicaciones y me dicen que DEBO ESPERAR UNA SEMANA PARA SABER EL POR QUE DE ESTOS 150 € y POR QUE NO LO CUBRE LA GARANTÍA.
Lo más cabreante es que en la URL de Apple: https://support.apple.com/repairstatus/M … amp;detail=1 no aparece mi teléfono y mi distribuidor ha llamado a Apple y tampoco está en Apple care así que tengo la completa impresión de que ha caído en un servicio técnico chapucero y chabacano lo cual no es política de Apple dado que en cualquier caso el iphone debería terminar en manos de Apple.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
¿Qué debo hacer cuando me digan que la garantía no lo cubre por X o por Y siendo cierto que ni lo he mojado ni golpeado y funciona el 90% del tiempo bien mi móvil únicamente quiero que se me arregle dado que está en garantía?
¿Cómo debería actuar?
Alguien me puede decir más porfavor…?