BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GARAGE TV no funciona y nadie pone nada????

BocaDePez

A ver que pasa aquí!!!! Es uno de los canales que más me gusta, pues bien...lleva sin funcionar 7 días y con el cartelito de "Por causas ajenas a telecable este canal está fuera de emisión temporalmente. Disculpe las molestias".

Ya está bien, no se porque estoy pagando una televisión de pago si cada vez va peor. Esa propaganda que tiene y dice "La televisión que te mereces ver" es verdad, tengo lo que me merezco por no mandar todo a tomar por ahí, porque mira que me tienen quemado ultimamente con las subiditas de precio, con la retirada de canales de la opción sin Tedi, con la kk de wifi que tengo en casa por culpa de un router Thompson que no tiene un pijo de alcance... si me lo merezco...lo se. Pero otro pasito más y mando telecable a tomar vientos.

A lo que iba...que vuelvan a poner GARAGE TV pero ya!!!!

Juanma

rbetancor

Tiene pinta que Telecable está haciendo la 'transición' que Ono ya empezó hace años ... la de 'amargar' a los abonados de TV-analógica ... para que se pasen a Tedi (TiVo en el caso de Ono)

🗨️ 4
BocaDePez

Pues si quieren que pase al TEDI que quiten directamente la analógica y que me lo ofrezcan por lo mismo q pago ahora. Mira si soy bueno que si lo suben 1€ hasta les dejo, pero que dejen de tocar los "cataplines" que ya hartan...

🗨️ 2
ejorofer

La analogica hace tiempo que la quitaron, aunque creo que solo emiten los canales principales aun...

El resto es todo digital.

rbetancor

jajaja ... iluso tú ... quieren que pagues más, por lo mismo ... o incluso menos.

Ono siguió la misma estrategia con los abonados de la TV analógica ... hoy en día sigue funcionando en ciertos sitios, pero solo los canales principales, apenas 12 o 15 canales, cuando en la factura aparecían que tenía '¡Hasta 70 canales!', y cada par de meses ... dando la paliza con que aprovechara 'la super oferta' para poner TiVo por solo 6€/mes más ..., cuando a los clientes nuevos les cobraban mucho menos que a mí y con más servicios, pero nó ... al cliente antiguo, no le des opción ... que se fastidie ... esa parece ser la táctica habitual en Teleco y de forma generalizada ... tengo una amiga, que sigue teniendo su línea de móvil en prepago con Vodafone ... de la época de las tarifas a 28ct/minuto ... y le importa un carajo que cada dos por tres le estafen 2 o 3 euros por servicios de WAP que JAMÁS ha usado ... solo tiene el móvil para que la llamen y lo recarga cada 6-9 meses ... para que no le quiten la linea.

Xabel-1

" Gran" política esa de amargar a los abonados. Seguro que en vez de pasarse al Tedi se cambian antes de compañía.

BocaDePez

Deben de tener al de la televisión de baja, sino no me explico que Garage TV lleve una semana sin emitir, que Real Madrid TV siga sin emitir en HD, que Gol siga sin emitir, que Canal Invitado se haya quedado en bucle...

🗨️ 4
BocaDePez

El canal invitado no se ha quedado en bucle, ha empezado a emitir hoy Nat Geo Wild del 3 al 30 de junio. A ver si leemos un poko antes ...

🗨️ 3
BocaDePez

Sí, yo también kreo ke leer un poko antes de publikar un post es lo más rekomendable; además kontribuye a inkrementar la kultura de kada kual.

🗨️ 1
BocaDePez

paeces de kkk, salao

BocaDePez

Si siguiesen enviando la revista igual me enteraba mejor.

BocaDePez

Ha vuelto.

Ahora solo faltan Real Madrid TV en HD y GOL.