BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha ganado el Madrid o ha perdido el Barça?

magost

Esta liga más que ganarla el Madrid la ha perdido el Barça, los jugadores del Madrid tendrían que haber dado la vuelta de honor con la camiseta azulgrana en lugar de con la suya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!

:-P

gandalfgr

igual que el madrid perdio las 2 ligas de Tenerife, lo cierto es que el barsa se ha desinflado en la 2 vuelta

🗨️ 4
magost

Que conste que yo soy del Madrid pero esta liga no se la merecía ni el Barça ni el Madrid.

🗨️ 3
quilloquepasa

Cierto, el Cádiz es el que debería haberla ganado. :-D :-D :-D

🗨️ 2
magost

Puestos a elegir yo hubiera preferido al Castellón.

wakanaki

el cádiz desde que soterraron la via del tren y ya no pasa el tren del gol no es el mismo

AMSTRAD

Pues si fuera por juego... la habría ganado el Barça... pero al final el madrid apreto el acelerador y el barça aflojó... asi que el madrid campeon.

P.D.: q conste q soy del deportivo (a ver si es verdad q cumple caparros con su amenaza de largarse xD ).

🗨️ 1
campi

Por juego.. la habria ganado el sevilla, el barsa desde que perdio a etoo no volvio a ser el mismo

marcelg

Han sido las dos cosas, la prepotencia y dormirse en los laureles también nos ha ayudado a perderla.

campi

Noto algo de resquemor ? HALA MADRID!

alejandrosantos

Es como la UEFA con el Atlético. En un campeonato así cuenta cada punto y el Barça se ha desinflado. Es más, aunque parece que el Madrid ganó en estas últimas jornadas, en realidad ha hecho 38 y 38 en puntos en cada vuelta. De todas formas, el talante que hay que tener es el de Iniesta, que dijo que merecedor es quien queda primero :-P

BocaDePez
BocaDePez

La gano la UD LAS PALMAS

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Ha sido una liga regalada, quien lo diria por el mes de febrero que esto acabaría así...
Intentando buscar alguna parte buena de todo esto, es que alomejor no harán plan renove y Capello ,Calderón,pedja, y toda esa pandilla seguirá xD

LaMonda

Pues tu lo had dicho, Ha ganado el Madrid y ha perdido el Barça, jejeje :-P

wefes

el barsa volvera por sus fueros , ya era mucho ganar para ellos , decis que el madrid no se la merece ,cuando estando en la peor crisis de su historia el barsa se ha visto negro para ganarle 2 ligas si no fuera x florentino y sus galacticos no habrias ganado nada con todo el golpe de vuestros cracs
esos que estan en el barsa resisnados por no poder estar en el madrid ahora eto al liverpul , ronaldiño al milan y mesi no tardara en huir viendo lo que se avecina

hala madrid y mi icono para todos los cules

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y jordan al madrid de baloncesto.

ni ganando la liga os olvidais de nosotros....

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

P.D: No había leído el final de tu post. El icono mejor para abrirte el esfinger.

Salu2 merengon!

BocaDePez
BocaDePez

al último que ha escrito si al ultrafanático del Real Madrid primero que tenga educación y respeto.

Y lo segundo para decir burradas mejor que te calles.

Espero que no me borren este mensaje porque ya sería muy fuerte.

Y como eh dicho en otros sitios.

Enhorabuena al Real Madrid pero ha ganado sin merecimiento alguno.

Saludos y hasta el año que viene.

🗨️ 1
wefes

no soy ultrafanatico ni del real madrid y mucho menos del futbol ya que es algo que no me quita el sueño ,tampoco creo que le halla faltado el respeto a nadie, al menos no era esa mi intencion , solo queria ponerle algo de humor al tema ,lo del merecimiento coincido enque el madrid no se la merece x juego aunque la a ganado x casta y orgullo ,pero el barcelona almenos en la segunda vuelta tampoco se la a merecido encuanto a juego ,les a pasado lo mismo que al madrid el año del queiroz ,que tanta estrella choca ,

de todos modos pido perdon si he ofendido a algun cule , no era esa mi intencion .

saludos.
pd: cambio el icono para evitar malos rollos.

BocaDePez
BocaDePez

la ha perdido el barça, evidentemente, y no la ha ganado el sevilla. Una pena. Calderon, como siempre, haciendo el memo y celebrando el titulo una semana antes, ejercitando asi una de las habilidades mas grandes del equipo blanco, la prepotencia.
Y mira que casi tira por el palco a esperanza aguirre, si es que...