BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Gamestorrents?

Grohl

Hola:

¿ alguien sabe qué ha ocurrido con Gamestorrents (gamestorrents.com) ?

Desde hace varios días me es imposible acceder. No he encontrado ninguna nota pública sobre las razones.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has probado en puntotorrent.

Herederos de animersion

No te puedo decir nada sobre esa web, pero bueno....

🗨️ 1
Grohl

En Animersion estaba antes pero me resultaban pedantes con el tema de las invitaciones. Yo creo que pensaban que soñabamos con tener una invitación , cuando todo el contenido que ofrecen está en muchas otras webs. Además me ponian muchas trabas para subir cosas al tracker, que preguntase a no se quien, que luego a no se cual, etc. Mucha burocracia comparado con la epoca de EMWT

Luego que si la version del cliente. Como estan tan obsesionados con el ratio, dentro de un mismo cliente solo podias usar una determinada versión. Un despropósito.

El tema de llevar un control del ratio me parecia buena, pero era tan restrictiva que si algo no te lo bajabas el primer día, ya te estaba penalizando porque tu bajabas muy rapido pero de ti nadie. Sería conveniente llevar un control del ratio como del tiempo que se está compartiendo. Porque si en 2 meses nadie ha subido de mi fichero, he cumplido mi parte del trato de compartir. Sólo que nadie quiere ya ese fichero.

Lo echaré un ojo pero como vea que siguen con el mamoneo de las invitaciones, creo que pasaré

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo se lo k ha pasado pero no puedo decir nada, solo digo k la policia les ha pillado de donde son y les han cerrado la pag como ha pasado con muchas mas... MIERDA! ya lo he dicho.. ske siempre se me estaka ehh, oye vosotros no habeis leido nada ehh k nadie se entere k sino.. buff venga adios.

er`lanxoO!!

BocaDePez
BocaDePez

trankii amigos, lo que pasa es que estan actualizandola, pronto volvera a la normalidad, y eso de la poli, no puede ser por que ellos no hacen nada malo, por que no se hacen responsables de lo que la gente pueda hacer con su material, en las condiciones lo estipulan bien, asi que tranki aparte esto ya habia pasado antes por eso les digo, pronto volvera con mas novedades.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

ademas, ellos no almacenan nada, sino ke le dan la posibilidad a otros usuarios de ke encuentren torrentes (no juegos), los juegos estan en otros sitios. engaaa con dios

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Intentad entrar ahora. Y os vais a llevar un palo cojonudo.

The domain GamesTorrent.com may be for sale by its owner...

No me gusta ser pesimista, pero como no se hayan cepillado todo..... puf

BocaDePez
BocaDePez

oye eso de la policia es totalmente falso y alguien sabe cuando estara de nuevo actva la pag de gamestorrents?? tengo prisa o si sabeis otras pag con tantos torrent y tan fiable decidmela plis¡¡¡¡

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ya te lo acabo de decir, en el post anterior, que si tecleas el enlace www.gamestorrent.com te redirige a una web, cuyo contenido no tiene nada que ver con el anterior, y dice que esta en venta.

quiero equivocarme, pero me da que la han chapado.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
elyx
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe alguna pagina donde pueda descargar juegos para PC con el torrent?? si puede ser sin registro mejor que me rayan! gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco me va, la han cerrado?(ejem Sgae ejem seguro ejem)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si¡¡¡¡ ya a vuelto gamestorrent toma¡¡ lo escribo para la gente que no lo sepa sera muy poca pero por si las moscas jeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me acabo de meter en gamestorrents y no esta por favor decirme alguna pagina donde pueda bajarme juegos de la wii

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la pagina ya abre esta lista para usar jajajjajajjajajajjajajajjaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en (link roto) pueden acceder y bajar los juegos parece lo mismo inclusive hay de todo no solo juegos

BocaDePez
BocaDePez

algunas veces me abre y otras veces no yo no se que le pasa a esta pagina yo creoq ue me voy a buscar otra pagina para descargar juegos porque esto no se aguanta

gonchar

si quieres paginas de juegos vete a gratis juegos o juegos y epliculas