BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que Gama de Moviles es Mejor Nokia o Sony-Ericsson

adonislanzarote

Que gama es mejor???, lo pregunto porque segun el algunos foros fuera de esta web, dicen que son mejores los sony-ericsson, pero yo desde siempre he tenido nokia y en alguna ocasion he probado otras gamas y la verdad que como los nokia no hay nada pero no se a lo mejor ahora sony-ericsson ha cambiado y fabrica ahora mejor terminales que los nokia, y ustedes que opinan???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amigo69

Yo he tenido los dos y me decanto por los sony-ericsson.

BocaDePez
BocaDePez

Es la misma duda que tengo yo al cambia de móvil. Yo he tenido de los dos y sinceramente los Sony ericsson son lo más parecido a los nokia que he probado. Su menú es tan intuitivo como el nokia, la bateria de mucha duración y con funciones superiores (sobretodo en el tema de restricción de llamadas, agenda...). Pero sobre gustos...

Gerwalk

Sony-Ericsson, aunque un servidor prefiere los Motorola.

jaranguren

El único problema que he tenido con Nokia hasta ahora, y sobre todo, a partir de que les empezaron a meter todas las pijadas esas de la cámara y la radio, ha sido la batería. No he usado otras marcas, me decanté directamente por Nokia porque me pareció muy sencillo de manejar.

jamad92

depende el modelo

w800i d lujo
nokia n70 idem

KirO

Tienen mas o menos las mismas prestaciones y calidad (aunque no hay gama super-alta en SE cosa que si hay en Nokia), pero SE tiene precios inferiores.

Salu2!!

passarell

Para mi siempre Nokia, facilidad de uso