BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

gafas de sol.....

heyqguay

Hola buenas queria saber cuales son las mejores gafas de sol q hay para una persona q tenga desprendimiento de retina y miopia magna y q claro le hace daño el sol, muchas gracias

rompe

bueno, depende de ciertas cosas....si necesitas un filtro o no...mira, los miopes aunmentan o mejoran mas bien el contraste con filtros rojos/marrones. en cuanto a calidad de lentes, ray ban o carrera (a mi me gusta mas la lente de carrera) te pueden servir. luego tambien hay unos filtros especiales para cierto tipo de anomalias, como la retinosis pigmentaria, o tambien las lentes luminales, pero ya te digo que usando esas marcas te puede ir bien.
ah, si encima usas lentes polarizadas, mejor todavia ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es consultar a tu oftalmólogo... en serio...

Y sino, pues pilla gafas que protejan 100% los rayos ultravioletas (es decir, prohibido chinos), que sean grandes para que protejan bien y no te entren rayos por los lados.
Para que te hagas una idea, con las operaciones suelen dar gafas que protegen por todos los lados como las azules de la imagen siguiente:

Imagen original en http://luanpra.iespana.es/images/gafas.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Coño! Esas las uso yo cuando me pongo a hacer chapuzas de bricolaje.

BocaDePez
BocaDePez

Si es por enfermedad pasa, pero esa gente que se pone gafas de sol para fanfarronear no es trigo limpio. Mucha gente se pone gafas de sol para que no sepas para donde están mirando. Si hablas con una persona y ésta no te mira a los ojos... chungo. No hay peor bicho, no hay peor falso que ese individuo (en lenguaje castellano es machista así que no empleo la arroba) que mientras habla contigo dirige la mirada para todas partes, menos para tus ojos.

¡Cuidado con la gente que no te mira a los ojos mientras te habla! Seguramente por eso ahora mucha gente prefiere relacionarse a través de Internet.

Yo, a la gente que no me mira a los ojos... la mando a tomar por culo directamente, fijo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero si te miran muy fijo, muy fijamente, con muchísimo interes... más vale que pongas millas de por medio porque hay cada loco suelto por ahí que vamos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://zetapolleces.com/ZP-BEAN.JPG
🗨️ 1
rompe

si no es patologia con lo que te he dicho te iran bien. los oftalmologos de lentes no suelen entender y la suelen cagar bastante a menudo, aviso, sobretodo graduando.