BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

G.P. de Canada

pinkfloyd

Hermano, se te hace raro que exista un foro "Deportes", ja, ja, ja.

🗨️ 1
badec

Pues si, ni me he dado cuenta xD

Si el Sr. Trabajador lo ve que lo mueva a Deportes

campi

chico te lo podias haber ahorrado.. la mayoria de los mortales vemos telecinco con los 45 minutos de diferencia

PD: vaya gracia..

🗨️ 18
badec

Perdona, creia que iban a la vez, como casi siempre que lo he visto (lo veia por TV3)

🗨️ 10
pinkfloyd

CamPi, tan agradable como siempre, ja, ja, ja.

🗨️ 1
campi

xD

anthrax

Tú lo que tienes que hacer es ver al "maestro" lobato en T5 xD

🗨️ 6
badec

Odio al calvo ese, no se como hay gente que aun lo puede ver/oir

🗨️ 5
anthrax
🗨️ 1
Northern
🗨️ 1
campi

:**

OqTpO

¡¡Qué desgraciados los de T5!!

Azer

es que el calvo demoniaco y sus secuaces transmiten desde canarias, de ahi la diferencia.

que verguenza, que verguenza, yo viendo los tiempos en la web oficial de la f1 y en tele5 con un maldito concurso,

por cierto 4º esta bien, pero juas, juas.....alla el, confio en raikonnen, si es que grima le coji al asturianito hace tiempo, mañana no acaba la carrera ¿apuestas?

🗨️ 2
Azer

noticias fresquitas.. alonso se acaba de aostiar, quien lo predijo, quien???? lastima que parece ser que aqui nadie tiene lo que hay que tener para apostar porque si no me habia forrao

jur, jur, se nos caduca la sidriña señores y se cae el mito del niñato (2 cagadas seguidas, aunque esta no tan espectacular como la de monaco)

🗨️ 1
Northern

Qué cagada ni qué niñato de qué ? El R28 no tiene la tracción necesaria y Heidfeld no es fácil de adelantar. Alonso arriesga y arriesga porque es buen piloto, el mejor hoy en día en la F1, y punto.

Quien es un niñato y un memo es el Hamilton. Ese tenía que dedicarse a dar patadas a una pelota por tramposo. Mira tú que darle por atrás a Raikkonen jajajaja.

Saludos

Raulito

owned *g*

🗨️ 2
anthrax

Feo! :P

🗨️ 1
Raulito

Tu también has sido owned, reconocelo :P

Luke

La pista está que se cae a cachos. Van a reasfaltar la zona de la horquilla esta tarde/noche. A ver cuanto aguanta mañana.

Me da que más de un SC puede salir :P