BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Futuro

JackBoot

Lo que me acabo de plantear hace 10 min. mirando las noticias de otros operadores de cable, es si R terminara de ese modo :-o , poniendo límites de descarga con caídas en el servicio y todo lo demás que si leéis los foros de otras compañías de cable ya sabéis.
Ahora varia gente sufrimos caídas de unos segundos, todo puede empezar por unos segundos y dejarnos sin conexión tardes enteras, seria buena idea mandar los mails como ya propusieron otros usuarios, será mejor apretarles las tuercas desde el principio y no cuando ya no veamos con el agua en el cuello.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Estoy de acuerdo, pero aún a riesgo de ser pesado, insisto en que debemos esperar hasta septiembre, para formar un grupo, amplio de gente.

En Bandaanacha, hay registrados 1800 Erreros 8-), pongamos que hay 60000 clientes. Cuantos harán falta para que se nos tome en serio?.

Este verano, podríamos decir que hai 10 nicks recurrentes en los posts, y los demás de vacaciones.

🗨️ 6
davish

Pues no es por ser pesimista, y yo no tengo ni voz ni voto en este grupo ya que no tengo R (todavia pensado R vs Adsl) pero realemente creeis que os van a hacer caso? yo creo que no , es otro tema pero recordais cuando se hizo una huelga 24 h sin conexion por la bajada de la tarifa ondulada por RTB, ni caso, y por lo de la LSSI, ni caso....

En fin que aun siendo el 100% de los que tienen R protesteis no creo que os hagan mucho caso, otra cosa seria amenazar con irse al adls, pero como a muchos os tienen pillados por culpa de la linea de telefono pues seguro que os lo pensais 2 veces.

Fueron listos cuando quitaron el combo 3 con solo internet y metieron la linea de fono "por cojones".

En fin si me pongo R en septiembre que conteis conmigo, pero si ellos no quieren pues no hay nada que hacer.

🗨️ 1
JackBoot

que yo sepa teniendo R puedes pasar a ADSL o algo escuche

TheCableGuy

Yo la verdad, no voy a esperar y voy a darme de baja, la red sin router no me va nada bien y tal como veo las cosas no se yo si tienen pensado dar esa opcion, cuando los llame y les dije el motivo de mi baja no le dieron importancia ninguna, es mas, llegaron a decirme que para eso hay operadoras que ofrecen otro tipo de servicios....llo que si me gustaria saber es si podria cambiarme al combo1 para tener linea y usar por esa linea ADSL o alguna tarifa plana de modem telefonico (terra, p.e.) :-?

🗨️ 3
tesnico

... pero puedes usar modem telefónico con el Combo 1.

🗨️ 1
TheCableGuy

;-) Bueno pues volvere a los 56 Kbs mientras conseguimos que esta gente nos escuche.

davish

´Pues vamos de culo como empiecen asi, si les da igual una baja es que las cosas les van bien, creo que es hora de que le vean un poco los dientes al lobo y la carta esa de septiembre no ponerla en tono tan amistoso.