BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FUTURA POZUELO

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me he desayunado un comercial de Movistar que venía a ofrecerme una conexión de 50 megas y la posibilidad de llegar a 100. El tema se llama "Futura", como no. La verdad es que me resulta tentador contratarlo, pero al parecer el servicio es nuevo y lo están introduciendo aquí en Pozuelo. Igual alguien que ya lo tenga me puede decir si la conexión es tan potente como dicen. Lo agradecería.

cancanillas

Si que lo es. Las conexiones de fibra son el futuro.

Son 50 megas reales de bajada (aunque estes viendo imagenio en 2 descodificadores, y 5 de subida. una gozada .

Lo de los 100..... pues eso sera en el futro, aun no se comercializa.

🗨️ 1
Darkfast4

Los 100 megas dijieron los de Movistar que saldrían al mercado este Otoño.

BocaDePez
BocaDePez

me he desayunado un comercial

Eso debe ser peor que una digestión difícil con úlceras crónicas.

BocaDePez
BocaDePez

si alguien esta interesado en el tema, yo soy asesor de telefonica y podria darle informacion.

por cierto! que estomago desayunarse uno de esos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Si eres asesor de Telefonica , y eres tan amable, me podias aclarar algo que en el 1004 no he conseguido,por que cada vez que llamo me dan una informacion distinta, se trada de saber cunto costara pasado el año el servicio de Movistar futura 50Mb/5Mb y que ahora esta en oferta los 6 primeros meses por 29,9€ y 40,90€ los 6 siguientes y si esta encluida el precio de la linea, pues tampo lo aclaran en la oferta

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! pues aunque parezca ciencia ficción, es verdad!! El comercial de Movistar que vino a casa me habló también de los 100 mb como si ya estuviera "operativo". Yo contraté los 50 y estoy flipando!! De momento me he bajado una película en calidad HD en menos de una hora y una en DVD en 6 minutos! Además, la calidad de imagen de los canales HD que van con la conexión son otra historia... te paso el enlace www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html Si lo contratas finalmente cuéntanos!

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaja, hombre digo yo que te lo habrás desayunado a lo largo de varios días; para hacerlo de golpe tienes que ser poco menos que un tiburón blanco. El servicio Futura da 50 megas reales. Medidos. Con eso da para ver tele en HD y bajar archivos pesados en un santiamén. La de 100 no quiero ni pensar cómo debe ser.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo, en Pozuelo ya lo tengo instalado, tarifa Futura 100MB y de momento estoy flipando... es la caña!!. Me acabo de bajar 10 pelis DivX en solo 1 minuto cada uno!! Figúrate. También juego on line y menuda diferencia con el adsl! No hay color. Super recomendable!!!

🗨️ 1
M3D

Te van a quitar puntos del carnet por ir a esas velocidades, muchacho! :-O Enhorabuena por ese pedazo de conexión!

crdnyl

Felicidades a todos por vuestras super conexiones! ^^

Lo que me gustaría saber es si notáis algún tipo de capado/priorización del tráfico a youtube, MU, P2P, etc. como parece que lo están haciendo en ADSL.

Saludos

mimon2002

ojo, con los FUTURA, yo estoy pendiente de la baja de uno de 30 Mb ya que mi linea daba atenuación alta y me terminarón poniendo en lugar de VDSL, ADSL de 10 Mb...SIN COMENTARIOS!!!

🗨️ 4
Aitama

Que suerte teneis, los que vivimos en pueblos.... eso no lo veremos nunca, parece que para tener una conexión decente, tenemos que vivir en ciudades... Por qué??? La verdad es que yo ya estoy sta las narices de mis 10 megas, que reales son 8,5 y 700 kbps de subida... pagamos lo mismo que los demás y nos dan de lado, las mejoras en ciudades y a los pueblos que nos den por cul....o.... sigo diciendo que pagamos igual que los demás y tenemos derecho igual que los demás.... xk esa descriminación???? En nuestro pueblo, tenemos una pedazo de CENTRAL, CENTRAL con una ocupación de menos del 1% y les da igual, la gente se ha marchado a otros operadores y les sigue dando igual.... Qué pasa??? Para tener una conexión decente, me tengo que ir a vivir a la ciudad??? No se creen los señores de las telecomunicaciones, que si ponen lineas como esas en los pueblos... la gente no se va a dar de alta en masa???? PUES CLARO QUE SÍ, la gente correría a darse de alta, además, en los pueblos hay poco donde elegir, por lo que si telefónica se pusiera las pilas y tambien contara con las poblaciones de 5000 habitantes, estoy seguro de que ganarían más pasta que en las propias ciudades, donde hay mucha más competencia y por supuesto, lo tienen mucho más dificil que en los pueblos... no se.... me siento discriminado.... :(

🗨️ 3
superllo

Te recomiendo que, si Telefónica no quiere invertir en tu localidad, propongas al ayuntamiento que empiece un despliegue de fibra público para ser revendido a las operadoras interesadas.

🗨️ 2
Aitama

Por proponer, puedo proponer muchas cosas :P el problema es, los tiempos por los que corremos, ahora, si me das alguna idea, como por ejemplo, decirla a la alcaldesa, que con esa inversión, las operadoras tendran que pagar al ayuntamiento por utilizar esa infraestructura... pues ya sería otra cosa no??? De todas formas... hoy todo cabizbajo, estado viendo el cableado de teléfono y mi sorpresa, a sido MAYUSCULA, cuando empiezo a darme cuenta, que en la mayoría de las calles está, bajo tierra, es decir más de un 75% y para ponerlo más suculento, resulta, que en mi urbanización, somos 50 chalets, y todo el suministro, tanto de telecomunicaciones, como de TV, está por canalización por tuberías bajo tierra... así que, superllo, hagamos un estudio para presentar al ayuntamiento, de entrante, la mayor parte del trabajo ya lo tenemos hecho (canalización bajo tierra al 75%), primer plato, modernización e innovación, segundo plato, las operadoras de telecomunicaciones pondrán mas interés y mejores precios en los servicios y postre POR TODO LO ALTO.... PAGARAN AL AYUNTAMIENTO POR UTILIZAR SU CABLEADO.... jur jur jur.... ojala fuera así de sencillo.... :( Que opinas majo??? Me ayudarás a presentar un proyecto con valores aproximados??? Si por el proyecto, ganamos dinero vamos al 50% y si no, te juro que voy a donde vivas y te invito a la mayor comilona o cenorra de tu vida, marisco, o lo que quieras... eso lo tenemos que hablar si tu quieres claro, pero te lo digo, totalmente en serio.

🗨️ 1
Zyxel

yo tengo el trio futura 30 megas por vdsl2 y estoy encantado, no te lo pienses y contratalo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Siii? ¿¿¿Dónde??? ¿¿¿Cuándo???. :P Anda ya por ahí a estripar terrones. :D