BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Futura HUELGA de ONO ???, nos afectara a Nosotros~Ovejas ?

KarmaZen

Bueno, los colegitas de Ono, van ha hacer huelga 3 dias, o 4 a finales de marzo y abril...

me temo que aunque esto podria funcionar SOLO sin problemas, creo que de repente va a haber muchos problemas en INTERNET-ONO esos dias, simplemente para que tenga mas repercusion la huelga...

O sea a joder a los clientes... Supongo que no habran pensado en hacer una huelga a la JAPONESA, y conseguir que todos estemos a 300 para empezar, y consiguiendo muchos clientes, tanto que los de ONO tengan que Subir el personal, NO que va¡¡¡ en españa todo al reves, putearan a los 4 que estasmos (somo muchos, pero en comparacion con ASDL, 4 pelagatos) de ese "mode" se marcharan mas clientes y reduciran mas personal,

Lo dicho , VEO problemas ... en las huelgas... para nosotros las ovejas, ....

postata: en tiempo antiguos ya, los de SEAT hicieron una gran huelga, hace años, y no se les ocurro otro cosa que joder algunos cilindros de los motores de aquella epoca, tal vez en los años 80 o 90, de eso modo algunos clientes compraron SEAT español, y se encontraron con cilindros rallados y gastando un monton de aceite, o algo asi ??? o sea SEAT haciendo amigos... y buenos clientes...

En españa, todos trabajan igual ??? renucio a la nacionalidad ... todos al sector turistico a hacer la pelota a los estirados ingleses, alemanes y ni os cuento los franceses...

ESPAÑA va mal, igual de mal que con el del bigote... es la mentalidad... nos pasamos una hora mas en el trabajo que los alemanes y hacemos un 40 % menos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheuRon

España no va mal.

Es ONO la que va mal. (en tecnicismos, "como el put@ culo").

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

para nuestra desgraciua creo que ONO Y España van parejos. aunque seguro que a mas de uno legusta así, habrá que asumirlo.

KarmaZen

yo quiero trabajar 35 horas semanales

yo quiero que mi sueldo me permita pagar una hipoteca, y no que me tenga que casar o aparear para ello, y que no sea obligatorio que las mujeres trabajen...

yo quiero que no machaquen en hacienda a los solteros.

yo quiero que el dinero valga algo y no un 2 %

yo quiero que españa sea mejor que Alemania francia o reino unido (esta ultima es jodido)

yo quiero que .......

es igual ( iba a decir 1 Mb de upload, pero mejor ni lo pienzo)

Yo no quiero DISCRIMINACION POSITIVA, ( feministas y gays)

🗨️ 5
riolete1

Estamos en una democracia, cada uno tiene sus "yo quieros", y entre todos (se supone) seleccionamos unos representantes que para bien o para mal son los que tenemos y fueron los que tuvimos (que por cierto son todos casi iguales). Seguro que los alemanes ingleses daneses o quienes sean tambien envidian ciertas cosas de nuestra cultura. Como siempre, queremos lo que no tenemos sin llegar a valorar lo que poseemos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hablando del VERBO tener, no te importa que lo conjugue en timepo pasado...

Tenemos menos que hace 20 años..

mis padres tenian trabajo FIJO a los 20,

podian pagar una vivienda donde caerse muertos antes de morirse pagando la vivenda...

teniamos dinero que valia algo y no nada...

Teniamos un mejor SISTEMA educativo, ( o tenian), por lo menos mas practico

Uno de los miembros de la familia( para que no me tachen de machista) podia quedarse en casa y educar a los chavales, y no trabajar ambos como mulas, y a los crios ni les conocen, solo pagan facturas, y les educan en la guarderia...

Tenemos los gobiernos que nos merecemos, ( y si son todos lo mismo... aunque estos han resultado practicos en algun tema peligroso... son igual o mas de incompententes)

Y ahora te declino en presente:

en Alemania, Reino Unido etc.. envidian de nuestra cultura, el SOLETE que TENEMOS,

Y no TIENEN ni desean, el nivel de vida que tenemos nosotros, que les permite a ellos pasarselo BOMBA, en vacaciones..

nos doblan en poder adquisitivo, en estabilidad laboral, en precios de consumo ( y esos precios no se mantiene si los sueldos no van en consonancia)

Y no TIENEN las tasas de inmigrantes, que contratan los EMPRESARIOS (la culpa es de estos), de manera ILEGAL o miserable, dejandonos a todos con unos sueldos ridiculos,

Los unicos que saben lo que tienen y no lo quieren perder, los VASCOS... y catalanes, los demas a mirar al sol, y a esperar que vengan los turistas a equilibrar el gasto NACIONAL...

una verguenza... lo mires por donde lo mires

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SheuRon

EHHHHHHHHHHHH!

Que lo decía en tono sarcástico.

Dije "españa no va mal. es ono la que va mal" como cuando se dice:

"eres más feo que el fary comiendo limones".

"es más antiguo que los cuadernillos rubio".

"eres mas malo que bin laden satanizado".

🗨️ 1
perrete

Spain is different...!!

🗨️ 1
KarmaZen

....

ZOTON

Pues yo me solidarizo con ellos (si eso significa algo).
Deberían montar una huelga pero buena, de un par de semanas.
Lástima que las subcontratas se muevan en los derechos del XIX, y no se unan a la movida.
Y por cierto, no confundas "productividad" con "hacer más".
Cuando los jefecillos mierderos como Eugenio Galdón decidan gastar en I+D+i y formación en lugar de en forrarse como la amplia mayoría de empresarios, entonces que vengan a toser a los curritos.
TAmbién me gustaría a mí el nivel de formación universitaria alemana y aquí nos tienes que hemos catado más leyes educativas que una cobaya.

🗨️ 1
KarmaZen

YO les estoy pagando, o sea que mas solidario no puedo ser, por mi, ninguno va a perder su puesto...

bueno, tal vez me exprese un poco confuso, pero entendia yo "HACER MAS en menos tiempo", productividad... Yo quiero trabajar 7 horas (por que 6 ni de coña=) y no 9,5 horas, por que los sindicatos en este pais son unos nenazas,

vamos aqui no se une la gente ni para coger €, en Otros paises se pusieron en huelga y no tiraron la Economia nacional por el canto un €, tal vez se precipitaron, eso mismo en otro momento... (pero el hecho es que todos se unieron), sector metalurgico, (esos tienen mas coj***), ALEMANIA... (no dio resultado, pero cerca estuvieron de conseguir 35 horas a la semana) VIVIMOS PA TRABAJAR, no nos distinguimos mucho de la edad feudal, otro perro, mismo collar...

Y si aqui tenemos la universidad que tenemos es por culpa de nosotros mismo... LOS Profesores son unos incompetentes por que ESPAÑA es un PAIS de TITULINES, y un LICENCIADo en bellas artes puede ser director de una empresa de Antivirus informaticos.. o un FISICO dar clase de informatica, SOLO SE MIRA " ING. TEC xxxx" de lo que sea...

asi nos luce el pelo, tenemos los que nos merecemos... y eso por no hablar de la peña que trabaja por 4 duros simplemente para ser un pelota, y conseguir algun enchufe, LOS MISMOS universitarios SE DEVALUAN A SI MISMOS. y si empezamos por no Creernoslo ni nosotros, COMO PARA PAGARNOS encima...

...un desastre... vean en FRANCIA los siguientes nosotros...

Krigan

Me parece bien. Ojalá la conexión no le funcione a nadie durante 3 días, y Ono recapacite y se dé cuenta de que no puede tratar así a sus trabajadores.

Si estos trabajadores no consiguen defender su puesto de trabajo, los clientes nos vamos a encontrar con un pésimo servicio a base de subcontratas.

Ya sé que mucha gente no se da cuenta, pero el ERE de Ono también nos va a perjudicar a los clientes. Alguien va a pagar esta jugosa reducción de costes, y vamos a ser precisamente nosotros.

🗨️ 4
SheuRon

Pues que te dejen a ti sin conexión.

Para los demás, como ha dicho karmazen que nos apliquen la técnica de "la huelga japonesa" (darnos tanto ancho de banda que se joda toda la infraestructura de red y servidores de ono)

Yo por si acaso estoy haciendo acopio de elinks, a ver si bato mi récord de bajarme toda la serie de falcon crest en dvd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
KarmaZen

XDDD

Otro vampiro, de bytes y milisegundos, como te COJAN los DE ONO ... XDDDD

nos miran raro a los clientes, "apañaducos" que intentamos aprovechar lo que nos dan, dios.. hay veces que te hacen sentir como que les estas robando algo...

DESCARGA

yo voy a 350 Kbyts, con un programa P2P... ¡¡ (algunos no se lo creen...)

XDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que nos dan, eh? Vaya, y yo que pense que lo estaba pagando.

KarmaZen

Tenia entendido que la mayor parte de los puestos son duplicaciones al adquirir AUNA, una empresa con mas de 100 millones de deuda,

Tal vez eran esa panda de mangantes, los que tenian que haber pensado en los pobre obreros...

Aparte de eso, y suponiendo que sea cierto lo de las duplicaciones y no UNA EXcusa de ONO, (aprovechando que ahora tienen perdidas...).. en todas las empresas pasa, si te compra otra empresa.

Los empleados ya tienen nuestro apoyo al estar "calcando" una de las conexiones mas caras de todos los ISPS;

NO COMPARTO ESA IDEA de molestar al que no puede hacer nada, para que sus lamentos lleguen al que tienen por encima; seguro que hay maneras de conseguir las cosas que putea** al cliente; AL FIN Y AL CABO son los que no tienen la culpa y encima pagan...;

SOLIDARIO SI, pero ultimamente cierto noto pasotismo, al tratar con los clientes, es como si fuesemos vampiros que les queremos chupar todo el ancho de banda. pobrecillos, y algunos tecnicos on LINE, te regatean los Kytes y los milisegundos, como que la empresa fuese suya... Me dan gana de decirles: "VENGA hombre dime que esta hecho una mierda, dime que va mal, por que tu y yo sabemos que va mal, habre una incidencia y no defiendas a ONO, solo por que es el que te paga.-"... "son un poco cinicos... algunos" otros en cambio son geniales, pero ultimamente todos esta muy deprimidos, pues ven que la empresa no tiene intencion de ser competiva en ofertas, que filtra las lineas, que los "pobres" usuarios se quejan de cosas que ANTES no pasaban, y no hay nada peor que trabajar a disguto...

Pero la culpa de todo ESTO lo TIENEN LOS PUT** contratos EVENTUALES, la gente no sabe lo que va a durar en el puesto de trabajo, y entonces no se atreven ni a respirar, "esta boca no es mia...", bla bla bla

EN ESPAÑA los empresarios nos estan machacando por las cosas no se hacen como antes, INSOLIDARIOS ( y solidarios a destiempo, depues de tener 100 millones de perdida. sip...) cada uno a su interes, y DAR la razon al que la tiene, ( si esta por debajo en el ranking lo justo)

Me encontrado con cada tecnico que es como para echarse a llorar, PARECE que la empresa es suya.

(tambien les pasa lo mismo a los del Corte-Ingles, que mucho traje, pero tienen todos metida una escoba en el culo...)

ale.

ESPAÑA, va de pena---- ( y esto viene de atras, que no se emocione la oposicion..)

-y que coste que a rasgos generales, le pongo un 6 a ONO. el problema es que es la nota media de los dos ultimos cursos... o sea un (9 el año anterior y un 3 este ) para el año que viene suspenden seguro... XD

BocadePezon

hoy q ha sido uno d los pocos dias q m he ido d cañas en lugar d ir a clase ha coincidido q en el mismo bar donde estaba habia un tio con una carpeta d ONO y un auricular bluetooht (q no se kito en todo e tiempo q estuvo alli) chuleando delante d 2 mujeres y hablando de esa gran empresa q era necesario una huelga y patatin patatan... al final no m entere bien d lo q hablaba porque me parecia mas interesante la conversacion con los amigos q lo q pueda salir d la boca d un estafador. ojala todo les salga mal, kiebren y se jodan y asi kizas el resto d ISP vean las orejas al lobo porque el panorama en españa es un autentico asco

🗨️ 1
KarmaZen

Gran empresa ~ Necesaria una huelga, sera capullo el tio, como ves ese no tenia problemas, y luego dicen que seamos solidarios nosotros y entre ellos mismo se hechan la tierra encima...

Si su puesto peligrase, ten por seguro que ya le daba igual una huelga, y mucho menos diria GRAN EMPRESA, estaria en casa hecho polvo..

el muy capullo encima va y lo cuenta...

Lo de las empresas de TELECO, va de mal en peor, hay varias multinacionales que estan haciendo despidos por miles, por miles de personas ¡¡¡

Es lo que tiene la tecnologia, la creas para trabajar menos, y hacer tu trabajo en menos tiempo... pero acabas HACIENDO mas trabajo en el mismo tiempo que antes...

(si te pasas con ella, ella misma te putea)

BocaDePez
BocaDePez

Pues imagino que podremos aprovechar para unir nuestras reivindicaciones y apoyarnos mutuamente, ¿no?

Si los trabajadores hacen huelga para defender sus legítimos derechos, esto afectará SEGURO a las conexiones; momento en el cual, los clientes aprovecharemos para freirlos a denuncias por mal servicio y divulgar por todos los medios de comunicación la mierda que es ONO.

Ánimo compañeros, entre todos joderemos a estos mafiosos.

🗨️ 1
KarmaZen

ESo es, jodiendo a ONO un poco mas para que despida mas gente.

o simplemente para que pasen de TODO...

mira ahora yo solo intento defender lo poco que tenemos,

ONO es lento pero seguro, ONO tiene mejor ping a veces... ONO tiene mejor tecnologia, QUE LO DEMUESTRE ¡¡¡

no nos queda otra...

wizard-ice

hombre la huelga, como todas no beneficia a nadie, ni a ellos que seguro que lo tienen todo perdido, ni a los usuarios que somos los que la sufriremos en nuestras carnes.

pero con la puta mierda que nos están tratando... no creo que notemos mucha diferencia.

🗨️ 2
KarmaZen

Yo me agarro a mis 150 aunque les hechen agua ardiendo...

y a los 4 MB tambien, hasta ahora lento, pero 99% disponible...

Y ya veras, como LA CONEXION empeora, solo por el hecho de que estan en huelga, SEGURO que otros dias NO PEGAN NI GOLPE, ( y son los sistemas informaticos los que cargan con el trabajo) pero ese dia, "alguno", tocara algo para acabar de "empeorar" lo poco que tenemos.

VIRGENCITA, Virgencita
que me quede como estoy
que esta panda de hijos de p***
nos los quitan...

🗨️ 1
wizard-ice

tienes toda la razon igual es mejor lo que tenemos... que lo que vendrá... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

CUIDADO CON LA OFERTA DE ONO QUE SON ESTAFAS

¡¡cuidado con las ofertas de ONO!!,son estafas para hacer clientes,
llamé a un comercial para que me explicase el funcionamiento,la oferta que sale en los medios de comunicaciòn,
el comercial me dijo asi:
usted pagarà 28,90 + llamadas + iva,
yo le respondi,¿donde està la trampa?,respuesta del comercial,no hay trampa alguna usted pagarà solo eso,por ahora todo bien,
pasa el mes y viene la primera factura,46,48 euros,
les llamo a atte al cliente y me dicen:la factura està bien,llamadas,alta,iva,descodificador,y los 28,90 ya son descontados,¿....?me quedo sin palabras al oir lo que me estaba explicando la operadora,
le pido que se presente el comercial que me atendiò y me responde; ya estoy yo para ayudarte,le vuelvo a pedir que quiero poner una queja y me cortò la llamada(buena atte al cliente).
tengo la firma y el numero del comercial.
asi que ahora voy a poner esto en manos de la justicia por estafa.

LaSupernena

La huelga ha sido hoy las 4 ultimas horas de la jornada, y los días 24, 30 y 31 de Marzo y el problema para nosotros las OVEJAS no es por la huelga, lo que reivindican es NO al despido de 898 personas a la P... calle sin ninguna justificación y por cuatro duros.

El problema para nosotros los usuarios sera cuando externalizen todos los servicios si ahora nos quejamos, imaginaros ....

🗨️ 3
fulcrum

Pues si, el problema vendrá cuando se quiten de enmedio a los trabajadores propios y los sustituyan por subcontratas.

Si ahora nos quejamos de algunas cosas esto puede llegar a ser infumable.

Me recuerda a lo que sucedió con Wanadoo en el 2004, y así le ha ido a esa empresa desde entonces. :( :-o

KarmaZen

Las huelgas hay que hacerlas ANTEs,

sin niguna justificacion, (antes ... habia que haber arreglado eso)

por cuatro duros, (todo el mundo piensa, ami no me va a pasar... )

Estas medidas de las que te quejas, se solucionan con huelgas ANTES y no ahora que AUNA tiene mas de 100 millones en perdidas.

Por cierto mira en FRANCIA la que se ha montado, por ideas de ese tipo, (a ver si los españolitos aprendemos a solucionar las cosas antes de que sean LEY)

y no vamos a comparar la situacion de los desempleados en FRANCIA con los españoles, por que entonces si que nos hechamos llorar..

en fin. A buenas horas. hace 8 años que se facilito el despido por cuatro duros y sin justificacion

como siempre benecifiando al empresario...
el colmo.

Subcontratas ? y que mas da, si TODOS tienen contratos de mierda...unos y otros

TENEMOS lo que nos MERECEMOS.

🗨️ 1
fulcrum

Pues por una vez Karmazen te tengo que dar toda la razón a tu post.

Has retratado el problema exactamente. He sido empleado de Wanadoo y pasaba eso, mientras no tocaran a tu departamento no pasaba nada, veias cortar cabezas de gente que conocías y decías uf... me he salvado, hay que estar calladito sin armar ruido, así no me veran... Je!

Cuando empezaron a rodar cabezas en el departamento donde trabajaba algun@s personas en su egoismo pensaron, mientras no me toque a mí...

Al final vino un ERE y nos afectó a todos, ya fueran trabajadores comprometidos con sus compañeros o pelotas de mierda pro-empresa.

En definitiva, a los trabajadores nos pasa lo que nos pasa porque queremos. Es triste pero es así por la falta de solidaridad que tenemos entre nosotros.