BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Futura alta en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pues como estoy harto de ono me voy a dar de baja y me voy a poner los "hasta 20 megas". He comprobado la central y esta a unos 2Km o 1,5 (un amigo esta un poquitin mas lejos que yo y sincroniza a 12 mas o menos).

Bueno, el caso es que he estado leyendo aqui y en onoweb sobre como podria hacer la portabilidad del numero. Mi amigo dice que ya no necesito dar de alta antes el telefono con telefonica, que directamente se puede hacer ya con Jazztel, en otros sitios leo que si que necesito a telefonica...estoy hecho un lio.

A ver si me podeis echar una mano y decirme que pasos (lo mas detalladamente posible :P ) debo seguir para poder portar mi numero a Jazztel y tener los "hasta 20 megas".

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kabutor

Se puede dar de alta directamente con jazztel, ellos te hacen la portabilidad.

Lo unico malo es que llevo desde el 25 de octubre para cambiarme de ono y todavia no se nada.

Un saludo

🗨️ 1
thehuelva

joe, pues yo la pedi el 10 de noviembre, y ya navego con jazztel, desde el dia 29 de noviembre, dales un poco de caña, a lo mejor te hacen caso y se meten un poco mas de prisa.
Y para el compañero que hizo la pregunta:
Te puedes dar de alta con jazztel, sin pasar por telefonica, ellos se encargan de hacer todo el movimiento, te cuento:
el dia 10 pedi la portabilidad, el dia 12 me llamaron para hacer la grabacion de voz, el 19 me mandaron el contrato de la portabilidad, los firme y los envie el dia 20, el 21 paso un tecnico de telefonica y me puso la linea, es decir conecto el cable a un PTR, y se fue, y el dia 26 me llamaron de jazztel para quedar conmigo para pasar el tecnico de jazztel, (al final resulto que era el hijo de un compañero de trabajo) y no vea como se enrollo, me lo dejo todo muy bien colocadito y configurado(suerte) y me monto la linea el dia 29, desde entonces navego con jazztel, el telefono me dan la portabilidad mañana dia 4, ahora tengo las dos lineas desde ono puedo llamar y recibir, pero desde jazztel solo puedo llamar.
El mismo dia 29 llame a ono para pedir la baja administrativa, del telefono, pero segun ono se encarga jazztel al hacer la portabilidad, eso si, la señorita que me atendio(muy correctamente) me dijo que solo podia darme la baja de internet, y que lo hiciera cuanto antes, cosa que hice ese mismo dia, y la señorita me dio mi nº de referencia, solicitando la baja.
Asin si te he podido ayudar en algo, pues me alegro mucho.
saludos........

kaus

Si, ahora mismo se puede hacer ya directamente. Con una llamada a Jazztel ellos se encargan de todo el proceso. Envian 2 tecnicos en dias diferentes para hacer la migracion.

Puedes ver las caracteristicas aqui:

jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=216

Y han puesto un numero gratuito para los clientes de ONO (y otras cableras) para que te salga por la pati la llamada tambien, es este: 900 809 100 :-)

BocaDePez
BocaDePez

se puede hacer de las dos maneras
el alta de linea en Jazztel son 22,50 euros, y la ventaja es que en unos 10 dias tienes adsl y voz

el alta de linea en Telefonica es gratis para altas online
despues hay que solicitar portabilidad de linea a Jazztel, con lo que el proceso se alarga

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final lo voy a hacer pagando los 22,50€, que le den por saco a ono, con la de veces que los he defendido y lo que me han jodido...en fin

Lo mismo con Jazztel es igual, pero paso de seguir con ono

Gracias :-)

🗨️ 1
kaus

Ok, comenta por aqui si no te es mucha molestia que tal te va el proceso de alta desde ONO con fechas y tal :-) , gracias.

GoRKiNSoN

RE: Futura alta en Jazztel