BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FUTBOL PPV GRATIS!! ppstream

UDG

Hola,

Solo queria comentaros que todos los partidos de futbol importantes, por ejemplo el Barcelona o Madrid son retransmitidos mundialmente, siendo capados en el satelite para no poderlos ver. Pero para que inventaron internet sino para compartir i ser libres?

Pues con el programa PPSTREAM (www.ppstream.com) de china (instalad las fuentes chinas cuando las pida) podemos ver todos los partidos de PPV, ya sean de liga, de copa o de Champions, tb las ligas europeas como la inglesa, el calcio, etc etc.... genial Pero eso no es todo, tb hay toda la NBA, hockey, Entrenos F1 y todo tipo de eventos que suelen ser PPV... no os lo perdais y sed un poco más libres de lo que ya soys...

Un saludo! (Esto lo deberian poner de noticia en la web principal)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto es verdad o me estais vacilando?

si fuera verdad lo tendria todo el mundo y ya me habria enterado no?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues andas un poquito lento, es verdad y desde hace tiempo, mucho....

🗨️ 2
UDG

Si bastante... pero se cortaba la conexion con el programita. La aplicacion ha evolucionado y ahora va bastante bien, funciona de manera similar al EMULE, te conectas, coge fuentes y comienzas a ver el partido... o lo que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Pero al final se ve aunque con un ligero retraso :-)

mikimiguelon

Sip, yo lo hice con oto programa. PPLive.

quizas en www.tvmix.net encontreis mas informacion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como lo pongo en español el PPlive

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo se, el programa es tal cual lo ves, y la programacion... es sintonizar el canal q toque con su idioma natal, ten en cuenta que si sintonizas un partido a traves de un canal por ejemplo iraqui, no puedes pedir q lo televisen en español. Se supone que al pincharle al link del partido en la pagina que he dicho antes se abre el programa en tu ordenador con todo ya configurado, lo unico es q tienes q esperar un buen rato hasta llenar el buffer de datos q puede pasar perfectamente 15 minutillos.
Todo esto te lo digo de memoria pq hace mucho que no lo uso.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie tiene culpa de que tu seas tonto.

luy93

lo unico malo.. que estan en chino todos los menus y no me entero jajajaja

🗨️ 1
UDG

Se puede traducir al italiano, ronda un parche... pero yo aun no lo he encontrado! :P

BocaDePez
BocaDePez

joder, pues muchisimas gracias x toda la informacion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes informarme para ver los partidos. En ppstream esta en chino y no me entero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy buscando la lista de programas del ppStream traducido todo lo qe se pueda. si la tienes podrias mandarmela a dormilon_zzzzz@hotmail.com??? te lo agradeceria un monton

gracias por anticipado

BocaDePez
BocaDePez

hola xic@s

pero una pregunta, se ven solo partidos importantes no? es decir, q si ayer queria haber visto el Celta-Madrid, lo podria haber visto con este programa q decis??

muchas gracias, y un beso a tod@s...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo estuve viendo perfecto sin ningun corte

BocaDePez
BocaDePez

que programa

kormac

El madrid celta lo via ayer.
Eso si, con 8 minutos de desfase respecto al partido en directo, que personalmente no me importa pero para que lo sepais.
A veces echan partidos de 1ª que no son barça o el madrid e incluso de 2ªA y 2ªB, que no los he visto pero estan anunciados
Asi como la NBA y las ligas internacionales

Un saludo

boquepacha

Ayer estuve viendo por pplive el Mallorca-Barça y despues corriendo puse el celta-madrid y la verdad k ver los partidos si k los ves, yo tengo 20 megas y me va de cojones, la unica pega es k no se como coño sincronizar la radio y el futbol a la vez, porke siempre vienen con 5 min de retraso y es una putada ver solamente sin comentaristas, por lo demas cojonudo....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

joder, me estais abriendo un nuevo mundo, jaja

no kiero molestaros xicos, pero como me acabo de enterar de todo esto, que me recomendais q haga, q programa/as me bajo para poder verlos, los que os vayan bien a vosotros...

gracias x contestarme de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Si te bajas el Real Player, vas a www.marca.com, entras en Radio Marca, pinchas el botón de oír a través de Real Player.
Luego cuando digan que empiza el partido le das al pause y cuando empiece el partido en el PPStream quitas el pause de la radio y ya lo tienes.

BocaDePez
BocaDePez

en el manual de la pagina www.tvmix.com esta como sincronizar con la radio.
si tengo 2mg me va bien? porque me falla ultimamente

BocaDePez
BocaDePez

ola una cosa me puedes decir como pones los partidos y cmo se puede cnseguir el PPlive en español esque lo tngo en chino

BocaDePez
BocaDePez

Pues no hace tiempo que me enchufo dos o tres partidos seguidos los sábados y domingos por la tarde. Además de ppstream están los programas pplive, qqlive, tvants, tvkoo... ¿quieres más?. Ah! "la cartelera" la puedes consultar en www.tvmix.net, por ejemplo.

rauuuu

Con este tipo de programas demuestran las grandes lineas que tienen allí..

Con ono me va a tochazos... es una pena macho porque la idea es buenisima!!
Edito: Según qué canales me va a tochazos!!

Saludos!!

UDG

Yo uso ppstream en chino, y va bastante bien con algunos cortes...

Cual recomendais?

Se podria generar una encuesta para saber cual es el mejor... Y beneficiarnos todos de compartir.

Saludos!

🗨️ 1
RiSaMa

yo el unico q uso xq es el unico q me funciona es el PPVLIVE

Jot

Anda..........estais vacilando...... segúro que es como "MIRA LA CORNUDA DE MI NOVIA EN BOLAS".......

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si no te lo crees pasate por www.tvmix.net y echa un vistazo a los manuales de uso de los programas.

🗨️ 4
Jot

¡Coño no entedeis una broma! jejeje, llevo mucho tiempo viendo los partidos por la face... jejeje

🗨️ 3
rauuuu

Y coño cual es el canal tio??

He puesto mil canales y no encuentro nada de deporte... solo series chinas y musica china me cawenlaaa xD

Saludos!!

🗨️ 2
Jot
BocaDePez
BocaDePez
calabrote22

Yo con 6/512 fatpath de comunitel n tendre esos cortes no?digo o que algo s notara ajajaj

acb1

Pues ese es el logico fallo que debian tener estos programas que son la sincronizacion con la radio cosa que se puede solucionar pero que de momento no me mirado yo.

🗨️ 1
jaime0000

Con el real player puedes escuchar radio marca o RNE. Sólo tienes que usar la tecla "Pausa" para sincronizarlo a mano de forma sencillisima.

El partido del Madrí de hoy se ha visto de pm, pero los malandrines de los chinos no han puesto el del depor-valencia como estaba programado :-|

rauuuu

A mi me sigue dando cortes, a vosotros os pasa??

Ehh pero que siendo asi el programa está de puta madre!!

gracias sois los amos!!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el ppstream en chino como que no hay quien se entere... encima salen como 300 canales, leyendo parece que el de deportes es el cctv-5 pero a mi me salen 3 cctv-5... me meto en la pag. tvmix.net y hay aparecen los partidos que van a hechar en el dia, sin embargo a la hora seleccionada no sale ni de coña... ej. copa del rey del español contra el deportivo, pues en el cctv-5 estan dando otro partido que debe ser de brasil o algo asi...
en definitiva... ¿como se hace desde tvmix.net para poderlo ver en el ppstream, y que canal se seleccionaria?

BocaDePez
BocaDePez

A ver xavales llevo 2 meses con un programa y ningun problema: se llama TVANTS y se puede descargar de megaupload.com/es/?d=24MLSMDS gratuitamente se tiene q completar 45 segundos y presionas descargar! luego meteos en tvmix.net y veis la programacion y en qué canales lo ponen!

Un saludo y espero q os sirva

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el tvants se puede utilizar, si se puede a q web ay q ir para ver los canales de ppv esto es la hostia aora echan el liverpool arsenal.

decidme q web ir pa el ppv gracias

BocaDePez
BocaDePez

TREMENDO lo que estais comentando hoy mismo pruebo ! a parte de tvmix.net ahi alguna otra web que salga la programacion completa??

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a darle un piense todos juntos al tema.

Que hay que conseguir?

Que la imagen de ppstream vaya sincronizada con una fuente de audio local como puede ser la radio u otro stream como por ejemplo el de marca.es

Cuales son los problemas?

- El desfase, unos minutos que desincroniza la imagen y el sonido que queremos menterle.
- Que lo queremos hacer en tiempo real.

Solucion?

- Hacer buffering del sonido hasta que la imagen alcance al sonido ... pero claro ... con que y como ?

Lo peor es que habria que soltar el buffer a manopla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Mirar esta página, a mi me gusta. Y esta otra también os puede ir bién. Espero que os sirva

La Mano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye y como se ve los partidos?

BocaDePez
BocaDePez

POR QUE EL TVANTS SE VE TAN MAL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

coge el pplive es el mejor

BocaDePez
BocaDePez

q hay campeones?tengo 1a preguntilla.esto se puede ver con cualqier tarjeta de tv?algien tiene algo para traducir ppstream(esta en chino y te cagas........)?Gracias por hacer de internet 1a hermandad.xao¡¡¡¡contestad x favor
:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta tarjeta de TV se ve con una conexion minima de 512 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y donde?

BocaDePez
BocaDePez

¿POR QUE SE VEN TAN MAL LAS IMAGENES DE ESTOS PROGRAMAS? ¿SE PUEDE ARREGLAR?
POR FAVOR CONTESTASTE ES URGENTE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La imagen es la que es, que bastante se ve para no pagar. No se como lo veras tu pero con una buena conexión por lo menos no ahi saltos.

marru

bueno bueno, tanto como urgente...

BocaDePez
BocaDePez

¿Que programa preferis?

Yo veo con practicamente todos pero vosotros cual opinais que es el mejor?

En mi opinion el Pcast que tira de windows player tiene una gran definición lo que pasa es que no estan los CCTV, shangai...

BocaDePez
BocaDePez

como se puede ver los partidos de liga de futbol gratis?

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver decirme una pagina y darme todos lo k ay k acer k eske no lo see y ni lo enkuentro en la pagina ni na y si viene en inglis decirmeli en ingles la palabra
a2 contestar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete a la pagina allsports.webcindario.com/ te decargas el programa pplive y lo instalas. luego en esta pagina te vas a partidos y pinchas sobre el enlace que quieres ver y y esta..

BocaDePez
BocaDePez

Hola tios os queria comentar una cosa: me baje pcast y los demas programas que vienen en tvmix.net. al instalar pcast me salio una cosa en chino k kreo k me queria decir que si lo queria actualizar.acepte.me sigue funcionando sin prblemas aunque el icono de pcast no es el mismo...no se si os a pasado a vosotros.es malo esto?gracias a todos. otra pregunta sabeis de algun canal en el que hechen nba casi esclusivamente¿ Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

NO SE ME CARGAR NINGUN CANAL DEL PPLIVE LO SE POR K LA FLECHA SE ME PONE EN ROJO Y NO SE CARGAR NAD

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY NUEVO EN ESTO, LO UNICO Q KIERO ES PONER EL IDIOMA EN CASTEYANO SI SE PUEDE DEL PPSTREAM,O SI NO EN ITALIANO O INGLES XQ ESTE IDIOMA DE LOS XINOS ES JODIO D ENTERNDER,X FAOR CONTESTAR RAPIDO KIEN LO SEPA,GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Esto está de puta madre, sois la leche, ¿pero querría saber si es mas o menos legal?

Seimour

a ver para los quejicas que no hacen nada más que quejarse...
si usáis pplive:

(link roto)
(link roto)

Por lo menos podréis ponerlo en inglés que algo entenderéis, no? ;)

🗨️ 2
UDG

Menudo viciado...

Vive para los juegos jajajajaa
Yo nunca he tenido instalados más de 2 juegos a la vez, esto puede ser un record nacional, los chinos sseguro que nos superan jajajjaa.

Eso es el pplive o el ppstream? el Ppstream que yo sepa no està en inglés o si?

BocaDePez
BocaDePez

keske no lo sabees poner en castellano xbal

Hay 1 páginas posteriores con más temas