BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FUTBOL PPV GRATIS!! ppstream - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, tengo unos problemas..y esque pplive ponga a la media hora antes de cualquier evento ponga a la hora..dos horas le da=... esto a que puede ser debido?..tengo otros progamas con los que me ocurre lo mismo tvokoo ppstream..el unico que va un poco mejor es pcast.si me puedes resolver el prblema o algo nose...espero que me contestes.Muchas gracias. PD:tengo una ADSL de 1 mega. :-(

🗨️ 1
JaGuAr

Hola buenas, tengo unos problemas..y esque pplive ponga a la media hora antes de cualquier evento ponga a la hora..dos horas le da=... esto a que puede ser debido?..tengo otros progamas con los que me ocurre lo mismo tvokoo ppstream..el unico que va un poco mejor es pcast.si me puedes resolver el prblema o algo nose...espero que me contestes.Muchas gracias. PD:tengo una ADSL de 1 mega.

Pasate un ativirus, yo me he bajado el ppvlive de mas de un web para comprobarlo y todos vienen acompañado de regalito, esto es una herramienta de haking que al instalarte el programa se va a la carpeta de windows y el antivirus no lo renombra ni lo consigue eliminar, tienes que quitarlo a mano, al descargarte el programa, el antivirus no detecta nada y al instalarlo si lo detecta pero ya cuando se instala, antes no. No me preguntes porque de esto porque no sabria decirte pero me imagino que será porque esta en chino y al ser otras fuentes con otro formato pues por eso será que esquiva los antivirus durante la instalación y una vez instalado lo detecta antes no.
Te comento esto para que lo sepas, yo uso el cast es el que mas me convence, consiguiendo urls para este programa lo ves también.
Analiza con un antivirus a ser posible actualizado que este al día y haber ya me contarás.
P.D. esto no tiene que ser debido a tu problema pero es para que la peña se entere.
Lo he editado 2 veces
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Además del retraso yo lo veo como con mucha niebla. ¿Hay alguna manera de evitar esa niebla? 8-)

🗨️ 2
UDG

Deja los porros amigo... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajjajjajajaja

BocaDePez
BocaDePez

en que canal se puede ver el real madrid mallorca.urge

VotoEnBlanco

Videotutorial en (link roto) del PPSTREAM para usar con tvmix.

Incluye descarga, instalación, puesta en marcha, conexión con tvmix.

BocaDePez
BocaDePez

PASAROS POR WWW.LUCKYFER.TK ENLACES CON EL PPLIVE

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos
me podeis decir como poner ppsetream en español

wizard-ice

visitas la pagina www.tvmix.net y sus fenomenales foros, donde expican perfectamente la utilizacion de los programas.

además cuenta con apartados de manuales y descargas actualizadas.

pd:perdon si ya está dicha dicha pagina y su propaganda desinteresada por mí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe donde se pueden ver los oscar esta noche por p2p?

BocaDePez
BocaDePez

pues ami m sale en xino todo y no entiendo nada como lo descifrais?cnt xfavor

marru

por favor, seguis los manuales de www.tvmix.net al pie de la letra que viene todo perfectamente explicado...Cristalino

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo con marru, yo no tenia ni idea y en www.tvmix.net esta todo perfectamente explicado. Yo, personalmente, con el programa que mejor he conseguido verlo ha sido con el TVANT que viene en ingles.

BocaDePez
BocaDePez

PUES SI HAY UN PARCHE DE TRADUCION AL ITALIANO DE PPSTREAN OS DEJO EL ENLACE PARA QUE PODAIS DESCARLO CHAVALES (link roto)
QUE LO DISFRUTEIS

BocaDePez
BocaDePez

Pero...el tvmix funciona bien?Esqe para el 15 de marzo anuncian el Depor-Real Sociedad...Yo esqe qiero ver la welta de la Copa del Rey del miercoles...sabeis qe tengo q acer?Tengo el PPPlayer xo solo salen canales xinos i no encuentro en tvmix el Depor-Espanyol...Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

¿Y existe algun programa de estos para mac?

Gracias :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, con respecto al tema yo la mejor solucion q he encontrado es metermet en rojadirecta.com y dependiendo de lo q pida he ido instalando todos los programas(basta con poner en el google el programa q te diga entre parentesis). Hay un programa q la verdad va bastante bien, y se llama TVkoo!. Bueno, un saludo desde Andalucia y a ahorrar, q la vida esta muy cara ultimamente. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

como puedo bajarme el programa? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

metete en www.tvmix.net y le das a descargas y ahi te salen todos los programas:el pplive,ppstream,pcast...

BocaDePez
BocaDePez

el madrid es peste y ojala el zaragoza le meta un saco!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

m cago en la puta madre de todos los andalucesssssss!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿ Sabéis que estáis atentando contra las onradas empresas que distribuyen este tipo de eventos? Como por ejemplo Digital +, Ono , o Imagenio. Soys Piratas al usar este servicio, y por eso cada vez más gente es despedida de empresas, produciendo paro, y llevando a que la economía del país pueda entrar en crisis. No lo hagáis, ser buenos, Comparar CD´S, DVD´S, Pagar por lo que véis, y no seáis piratas coño, que vais a matar a la industria audiovisual.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En vez ce bocapez tendrias que llamarte bocarana, que te den por el culo a ti y a tu puta madre. Payaso compra tu los dvd so gillipollas.

BocaDePez
BocaDePez

YA QUE LO DICES, ERES DE LOS QUE COMPRARAS LOS CDS Y DEVD,S CON EL CANON CORRESPONDIENTE, O SEA QUE A TI TE COSTARAN LOS CD PASRA TU USO A UNA MEDIA DE 0,90 CTS QUE ES SU PPECIO LEGAL ¿O NO
SABES QUE CANON LLEVA UN CD. 022 CTS Y DE HAY PARA ARRIBA EL RESTO, UNA CINTA DE VIDEO DE 180" LLEVA DE CANON 090 CTS TODO PARA LA SOCIENDAD GENERAL DE AURTURES Y EDITORES SGAE QUE MUCHOIS ESTAN ESPERANDO QUE DIGA A DONDE V.A TANTISIMO DINERO

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL 1 Mega y no se ve una mierda. He probado con todos los programas y no hay manera, se corta la imagen todo el rato. Aunque lo pongas 45 minutos antes, 2 horas o 6, se corta igual. A todos los colegas q lo han intentado les pasa lo mismo. Aunque el bufer este al 100%, la imagen se para. En fin, sera el futuro, xo de momento prefiero verlo en algun bar...q x lo menos se ve

🗨️ 1
holandes

yo lo veo sin apenas cortes con el ppstream con el mega de telefonica, pasaros por la pagina tvfutbol.net que esta muy bien y ponen partidos para descargar de todos los tiempos,

BocaDePez
BocaDePez

como puedo ver el partido de hoy benfica-barça

BocaDePez
BocaDePez

genteeeee!!!!como me descargo el programa este? tv mix?¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Si quereis tener la mejor agenda deportiva televisada por la patilla, ir a www.rojadirecta, ya que es la mas completa y acertada, repecto a www.tvmix.net decir que no esta mal, pero ultimamente falla en la retransmisiones aconsejando canales que estan petados de gente, provocando una saturacion la cual lleva a los cortes constantes o en el peor de los casos a no sintonizar nada, incluso ultimamente los eventos anunciados no son lo sintonizados. Otra pagina que esta muy bien es www.p2p-sports.com, esta pagina muestra los canales por el cual seran retransmitidos mucho antes que cualquiera de estas dos, aunque esta tiene menos eventos pero pero si tienes los mas importantes.En resumen ir a rojadirecta, si no sabeis como funciona el tema, pasaros por tvmix bajaros eso tutoriales pobres y cuando comprendais bien como funcionan tirar pa rojadirecta o p2p-sports, la verdad no es muy complicado cualquiera puede hacerlo, si he podido yo¡¡ que soy un cateto¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola como te va como puedo ahcer para vetr los artido gratis

BocaDePez
BocaDePez

el Villreal-Inter se veia perfecto en el ppStream. Al principio se paraba la imagen en algunos momentos le he puesto un puerto alto (+50000) y no he vuelto a tener ni un corte.

!!!ENHORABUENA VILLAREAL!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

olle konterstarme rapido xfa komom koño se puede ver un puto partido ne internet xfa kontestarme rapidooo ke llevo 3años intentando serlo y no s epeude

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pasate por www.tvmix.net y te lo explican y te dan los programas y todo eso que pides

BocaDePez
BocaDePez

ESTA NOCHE LO PRUEBO Y MAÑANA OS CUENTO

BocaDePez
BocaDePez

me e descargado el tv ant pero no se lo que hay que hacer para poder ver un partido de futbol os lo pido porfavor que me digais que hay que hacer para ver un partido cntxtar rapido porfavor porfa

🗨️ 1
nenezgza

www.tvmix.net es una pagina que tine los manuales paso a paso y son bastante buenos. No se si os pasara lo mismo pero antes que tvant deberias utilizar ppLive o ppStream. Los resultados son casi siempre los mejores. No es que no funcione bien pero tiene, creo yo, mas problemas para conectar y va mas lento De todas maneras lo mejor es comparar y ya me diras

BocaDePez
BocaDePez

si me he bajado el pplive lo q pasa q es q me viene todo en chino entonces no se que hacer como puedo poner un canal donde aya futbol?

🗨️ 1
nenezgza

casi todos estan chino
cuando busques los partidos te saldran varios enlaces correspodientes a las cadenas que emiten los partidos (a veces hay varias) pincha en ppLive y espera, te saldra abajo a la derecha un icono de ppLive pincha y veras el progreso de conexion cuando llegue a 75% se iniciara la pantalla de windows media espera un poco mas y se cargara el buffer a 100% y....... magia ......ya se ve Reitero que leas los manuales en tvmix.net/manuales/

BocaDePez
BocaDePez

rojadirecta.com es la mejor pagina, en tvmix se inventan los partidos

BocaDePez
BocaDePez

Yo me baje el ppstream primero y despues el pplive y el pplive me va mucho mejor y lo tengo en español con el otro encima que estaba en chino a veces no iba bien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que version del pplive y de donde? tengo la 1.074 o algo asi y no me sale nada. Solo veo con el ppstream o el tvants pero el que se ve mas fluido es el ppstream. soy de Argentina y soy bastante nuevo en esto pero ya he podido ver algunos partidos. Tengo un problema con el canal nugets sports cuando veo nba que me pide una licencia y no me deja ver los partidos

BocaDePez
BocaDePez

komo lo pusiste en epañol

BocaDePez
BocaDePez

8-) :-D cmo aces para q se vea el pplive en español¿??¿ dimelo por faVOR :-P

BocaDePez
BocaDePez

ola sabeis meter un parche de español de PPlive?? gracias

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe en que canal chino o de donde coño quiera echan el sevilla-barça?

BocaDePez
BocaDePez

el parche para pplive en español esta en la web de tvmix.net
te lo bajas y lo pegas en la carpeta donde esta instalado el programa, concretamente en la subcarpeta de languages
luego al abrir el programa donde pone file le das y donde pone language puedes cambiar al español
ESTO SE HACERLO
estoy intentando poner el canal en el que echan esta noche el villarreal y no me sale.
intento cargar el canal desde tvmix.net y no se por que no puedo ni este ni ninguno
alguien sabe como hacer para que se vean los canales?

BocaDePez
BocaDePez

Poner en el Emule: ppstream spanish, y os bajais el ke está parcheado en español
;)