BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El futbol no se ve con la cajita decodificadora

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Hoy domingo no funcionó la cajita decodificadora con el futbol. Alguien sabe si hay solución? Existe algun archivo para programar el chip? Si es así, donde puedo encontrarlo?

Muchas gracias

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toyjodio

Lo mismo digo, a ver si algún alma caritativa se apiada de nosotros y nos indica alguna solución como un HEX nuevo o algo asin.

Saludos.

doskdos

Ayer estuve viendo los partidos sin problema en Jaén.
Me parece un poco raro que corten la emisión de algunos canales para meter a través de ellos las taquillas de fútbol, pero bueno, ver los ví, sobre todo el BCN-Atleti lo ví íntegro, el resto a trozos.

Tuve que buscarlos, estaban en canales como: Fiesta [45], Nueva Era [50], ExpansiónTV [61], ... pero se veían bien, al menos en Jaén...

Espero que sólo sea problema de sintonización de los canales...

spanishguy

ayer empezé a ver los partidos pero de pronto la real-bilbao dejó de verse bien, así sucedió con los demás partidos

alguna solución?, gracias de antemano

:-?

🗨️ 10
doskdos

Me extraña que sólo hayan 'atacado' en Sevilla... :-?

🗨️ 9
spanishguy

si soy sevillano, alguien da alguna solución?

q puede ser?

🗨️ 8
doskdos

...y parece ser que se trata de un ataque, invirtiendo el color y desfasando los sincros.

No era lógico que atacaran, pero según parece Aunacable ha cambiado de estrategia, tenían pensado pasarse al Digital mucho antes, pero lo están retrasando con vistas al 2004, por lo que es normal que empiecen los ataques. Además, ya tienen suficientes abonados, pueden permitirse ese lujo... :-(

La solución pasaría según parece por reprogramar el chip, tal vez incluso añadir algún componente más...Aunque por ahora lo mejor es esperar, sólo afecta al parecer a las taquillas de fútbol y en Sevilla...

Venga, un abrazo, nos vemos...

🗨️ 7
spanishguy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ketedigo
doskdos
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
doskdos
BocaDePez
BocaDePez

es posible que este la solucion rapida poniendole un transistor invirtiendo la señal de video pero yo tengo el primer problema que no lo he podido hechar a andar todavia desde que lo monte no me decodifica nada por favor escribirme para poder solucionarlo despues ya indago para lo de la inversion de video rapidamente gracias anavale320@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

este fin de semana pruebio el inversor ya os contare

BocaDePez
BocaDePez

es verdad lo del maxi e jaen no se veia el futbol con el maxi.
la imagen parecia en negativa.

BocaDePez
BocaDePez

no la han metido doblada los puercos estos y ahora la cajita no la comemos con papas?¿ doce mil cucas a la basura?¿ me cago en los mamones estos.

ALQ29

hay alguna solucion para el futbol.
que tal lo del imversor de video

jaim

algun sabio ha dado con la solucion para los atakes de superca***
k tal va eso del inversor de video?

🗨️ 4
doskdos

Se precisa un circuito inversor de color, no de imagen, y la reprogramación del PIC para la nueva ordenación de los sincros, además de un conmutador ya que sólo afecta a los canales por donde emiten los partidos de fútbol.

A ver si hay suerte y para la semana próxima sabemos algo...

Venga, un abrazo, nos vemos...

🗨️ 3
ALQ29

graqcia por la informacion estoy intentando buscar informacion por ahi si pillo algo ya os lo digo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tio eres de los pocos q ves la luz al final de ltunel:estamos a 1/10/02 y todavia estamos en vilo con el futbol.......sabes algo nuevo y efectivo?,,,,,,,,,,como va las averiguaciones?

jaim

alguna solucion????????
a ver si los del superkk no se salen con la suya

jaim

con lo k he mirado he encontrado esto espero k pueda servir para algo no lo ha probado si lo probais pls decidme como a ido gracias y un saludo aki teneis la pagina:
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no entiendo de sincronismos ni na de eso, pero os dire que estube bastante metido en las tarjetitas del satelite y saque una conclusion: estos tios no son tontos.
te dejan piratearles hasta que tienen el numero que desean de abonados, luego empiezan a petar poco a poco, total que si de un millon de abonados abandonan trescientos mil les quedan por lo menos cuatrocientos mil mas de los que tenian, por lo cual regalando algunos partidos y peliculas hacen el agosto hasta que lo mandan to a tomar por.....
y ahora a ver quien es el guapo que se cambia a telefonica y paga la cuota de enganche.
conclusion: os vais a gastar una pasta en modificar los aparatitos y terminaran donde teminaron las tarjetitas y algunos decodificadores del satelite.