BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fútbol, alcohol, mujeres y cint... digo Islam

canariux

He leído con asombro que un jugador egipcio ha cometido el sacrilegio de llevar publicidad de una marca de vinos en su casaca... aunque juegue en la liga suiza, eso no le da derecho a cometer semejante blasfemia y menos mal que un atento abogado lo va a llevar ante los tribunales de Egipto para que le condenen, al menos, a un año de prisión. A mí personalmente se me antoja corta dicha pena, creo que como mínimo abría que cortarle las manos, para dar ejemplo.

En la edición en papel del diario deportivo As, se me ha caído la cara de vergüenza al leer que la organización saudí del amistoso que va a jugar en Riad el Real Madrid C. F. ha tenido que recordarles que es mejor que no lleven mujeres en la expedición merengue, faltaría más, porque sería una provocación hacia las mujeres de ese pais, las cuales como es obvio tienen prohibido el acceso a los campos de fútbol ya que distraen a los espectadores varones y a los fútbolistas.

El Real Madrid, un club con tanto señorío debería de haber caído en este tipo de detalles y no provocar a la civilizada y democrática sociedad saudí, en donde entre otras medidas certeras, las mujeres tambien tienen prohibido conducir de por vida (todos sabemos que las mujeres son la principal fuente de accidentes de coches, a ver si toman ejemplo aquí en España), ni tampoco pueden recibir atención sanitaria si no van compañadas de su tutor, padre, marido o hermano (o sea, su dueño), algo que no entiendo por qué no se aplica en nuestro país, muy dado a echarle la culpa a los inmigrantes de la sangría que producen en nuestra seguridad social, cuando son las féminas que por cualquier cosa van al médico, incluso cuando se rompen una uña.

Ainsss, Alah... maldita la hora en que abandonastes Al-Andalus en manos de esos infieles...

superllo

Pues todo por la pasta. Si en Arabia les dan dinero ellos encantados y si no tienen que llevar a sus mujeres no las llevarán, ya se irán de viaje a las Seychelles cuando acabe la temporada, que allí se va a trabajar, no de placer (a Arabia digo).

Otra cosa sería que en Arabia no hubiera petróleo, entonces saldría en todos los telediarios que las mujeres de allí no pueden casi ni vivir y habría organizaciones internacionales pidiendo fondos para ayudarlas pero... ah-migo, ¿quien le dice a los jeques que lo que hacen está mal?, nadie, no nos queremos quedar sin sus petrodólares.

Naturalmente si me estuvieran manteniendo no tendría esta actitud crítica con ellos pero a mi no me pagan nada, ni dependo (excesivamente) de su petróleo (voy andando a los sitios, aunque el petróleo me pega por otros sitios).

Se ofrece informático fracasado para ser untado con petrodólares y defender las posturas antihumanitari... estoooo culturales de las zonas arábigas.