BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Futbol 2016/2017

BocaDePez

Hola, movistar ha perdido derechos del futbol para las 3 temporadas siguientes, sólo se ha quedado con el partidazo.

BocaDePez

¿Y Euskaltel?

🗨️ 1
BocaDePez

Esperemos que la unión de Euskaltel con la gallega R, les de para que podamos ver futbol por l menos en Bein Sport. Otro año viendo el futbol online con Telecable no Gracias, yo lo tengo contratado, pero me dijeron que solo seria por una temporada y espero que asi sea. De no ser así en septiembre AGUR EUSKALTEL AGUR.

BocaDePez
-1

El año que viene estará en todos incluido Euskaltel

🗨️ 17
BocaDePez

¿En todos menos en Movistar?

🗨️ 1
BocaDePez

El partidazo en movistar, que tendra que ofrecer al resto de operadores. Luego el partido en abierto. Y los otros 8 y la copa, en mediapro

BocaDePez

El año que viene Euskaltel seguirá igual , lo único que cambiara sera sus modalidades de velocidad .

Bilbokoa
1

Para nada. Este año Euskaltel podría haber tenido toooodo el fútbol, como Orange, como Telecable, como Vodafone, etc y no lo tiene, porque no le dá la gana. No hay exclusividades, no lo permite la CNMC.

Y para el año que viene, pasa lo mismo que en este. si Euskaltel no quieren pagar lo que le piden, no tendrá el fútbol, punto.

🗨️ 13
BocaDePez
-1

Es el mismo escenario que el año pasado y euskaltel si tenía liga.

Los actores principales han cambiado bastante.

🗨️ 9
Bilbokoa
1

Euskaltel este año no tiene el fútbol, no porque no pueda, sino porque NO le da la gana.

El año que viene será beIN Sports quien tenga la Liga y Europa... y este año no ha querido pagar a beIN Sports por dar lo de Europa, ¿qué te hace pensar que ahora van a pagar por darlo si el actor es el mismo, Mediapro?

Con el pastizal que se han dejado en los derechos, si Euskaltel no pone pasta gansa encima de la mesa, se quedará sin fútbol otros tres años seguidos.

Y con Telefónica y su 'partidazo', lo mismo. Por tenerlo, lo puede tener, pero si no quiere pagar lo que piden...

Si antes tenían el fútbol y ahora no, es por dinero, porque NO quieren pagar lo que piden. Euskaltel llora y dice que es 'injusto', pero TODOS los demás sí lo tienen.

Y te repito, el año que viene le van a pedir aún más dinero que este... y si este no ha querido pagar... pues eso.

Los derechos cuestan una pasta y nadie le va a regalar nada a Euskaltel, porque Euskaltel es lo que quiere, vosotros comprad los derechos y luego a mí, que estáis obliagdos por ley a ofrecerlos a TODO el mundo (el fútbol de primera) me lo dáis a precio de saldo o me enfado y empiezo a patalear... pues no. Es un mundo de negocios. Si no quieres pagar lo que te piden, no tienes porque hacerlo, pero claro, no podrás ofrecer fútbol durante tres años seguidos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 7
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 6
Stan
Stan
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
Stan
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
Stan
katxis
-1

Euskaltel ya no esta en ningun bar, los mejores clientes por el precio que les cobaran, PA...TE...TI...CO Y ESO QUE YO VEO EL FUBOL CONTADO, ahora estoy en movistar y encantado de momento

🗨️ 2
BocaDePez

los bares que conozco...

siguen en movistar con canal+ partidazo

el resto? otras opciones muy economicas

y euskaltel siguen teniendolo para internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1

Si este año Euskaltel no tiene el fútbol, no es porque fuera de Movistar, sino porque Euskaltel no quiere pagar lo que piden. Es el único operador de España, junto con R, que ahora es de Eusakltel, que no tiene el fútbol, al menos la Liga BBVA.

Eso que quede claro. No puede haber exclusividades en el fútbol.

Y además Euskaltel tampoco tiene las competiciones europeas, que son de Mediapro.

En resumen, para los próximos tres años, la cosa que así:

El lote 5 es el que se lleva Movistar:

- 1 partido de primera ('el partidazo')

- 1 partido de segunda

- Todos los partidos de ascenso de 2ª a 1ª.

El lote 6 es el que se lleva Mediapro:

- 8 partidos de primera

- Todos los partidos de pago de la Copa del Rey

El lote 7, el de los partidos de 2ª, aún no ha sido adjudicado.

La cuestión no es ya quien tenga el fútbol, porque, como digo, no puede haber exclusividades, el problema es que Euskaltel es el único operador de España que no ofrece la Liga BBVA porque no quiere pagar lo que piden, dice que es 'injusto'.

Pues para los próximos 3 años, los actores son los mismos: tendrá que tratar igualmente con Mediapro que con Telefónica, y si no paga lo que piden, no habrá Liga, ni Copa ni competiciones europeas durante al menos otros tres años.

Si, por ejemplo, el año que viene sí acuerda con Mediapro pero no con Telefónica, significaría que en cada jornada, en Euskaltel no podría verse el llamado 'partidazo'. Con Mediapro también tendrá que hablar, de nuevo, para el tema de Europa.

Pero visto el panorama de este año, y la excusa que han puesto desde Euskaltel, dudo que haya fútbol en los próximos tres años en Euskaltel, porque los derechos cuestan mucho dinero, y Mediapro ha pagado 1900 millones por esos tres años de la Liga, y obviamente, si Euskaltel lo quiere, tendrá que poner pasta encima de la mesa o seguirá sin nada, mientras todos los demás lo tienen. Lo mismo para el llamado 'partidazo' que es de Telefónica, y por el que ha pagado por tres años, 750 millones... como para ir 'regalando' el fútbol a los demás.

Los derechos son caros. El que quiera fútbol, tendrá que pagarlo. Los lloriqueos absurdos de Euskaltel están fuera de lugar y resultan absolutamente bochornosos.

He estado leyendo un poco en otros foros, de gente que sabe de estas cosas, y según veo están preocupados. Se ha pagado una pasta por los derechos y eso va a repercutir en el precio que tendrán los particulares... dicen que la cosa pinta fea... pensad, por ejemplo, que Telefónica, sólo por dar un partido en cada jornada de Primera División, ha pagado 750 millones de euros por tres años... pensad lo que puede costar a partir del año que viene el tener Abono Fútbol 1 (que es la marca blanca para los demás de Canal+ Partida).

Es lo que dice la gente, que dividir los derechos de la Liga entre dos operadores, encarecerá, aún más el fútbol. :confused:

Buenas noches.

BocaDePez

Si este año estaba caro el fútbol próximo vais a flipar...

🗨️ 9
Bilbokoa
1

Cierto, es lo que dice todo el mundo... que el fútbol se va a encarecer bastante, ya que esas barbaridades que pagan por los derechos tienen que amortizarlas de alguna manera, y la manera es que, el que quiera ver fútbol, que vaya preparando la cartera...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo ya tengo instalado sopcast y se ve en HD

BocaDePez

Así es , por lo menos ya lo ha avisado Vodafone que este año con el fútbol no gana dinero y que para el año que viene cada abonado tendrá que pagar un buen dinero extra , yo llegue a escuchar de unos 30 Euros para que le salgan las cuentas

🗨️ 6
Bilbokoa

Eso es lo que he leído yo también... el año que viene, el que quiera fútbol, a pagar 30 euros (o más).

🗨️ 4
lordman

Pues yo no se donde he leido que 45€.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no creo que sea asi y que hayan dado esos numeros porque solo podrian calcular precios para bares y me parece que minimo 150-180 no se los quita nadie. En bares y comercios pagan canon

Stan

Por cierto, mazazo epico el que le han dado a Movistar / Canal+ con lo de los bares. Tres años sin tener un bar con el viejo Digital+ o Movistar. Ya se pueden poner las pilas Vodafone/Orange con su despliegue, porque si no os veo a todos los bilbainos quedando en Castro para echar una caña y ver el futbol en un bar xD

🗨️ 1
Bilbokoa

Nota de prensa de Vodafone/Orange:

El Lote 8 del Concurso de Derechos Audiovisuales de la LFP ha sido adjudicado de manera provisional a Vodafone junto a Orange. Este lote incluye los derechos en exclusiva de partidos de Primera y Segunda División y Copa del Rey para establecimientos públicos.

Vodafone ha presentado una oferta conjunta con Orange porque entiende que los contenidos más demandados por los ciudadanos deben ser accesibles a todos ellos y así evitar distorsiones de la competencia. Esta decisión amplía las opciones competitivas y permite a Vodafone ofrecer a sus Clientes de restauración los mejores contenidos, reforzando su apuesta por este sector.

Vodafone y Orange anuncian además su intención de sub-licenciar en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos. Del mismo modo, Vodafone espera obtener acceso al resto de lotes de fútbol nacional en condiciones justas y razonables.