BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fusión entre AUNA y ONO

BocaDePez
BocaDePez

La compañía más demandada (AUNA) y ONO podrían fusionarse dentro de un mes. Ya está confirmado.

Noticia en ADSL zone y cincodias.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

en eso si que puedo afirmar, que se viene negociando desde lejos, y que los rumores de compra venta o inversa y fusion, llevan mucho tiempo ahi, ahora... como quedara? ni puta idea :D pero no me gustan los monopolios :(

BocaDePez
BocaDePez

esta noticia es una verdadera basura para los usuarios. contra más fusiones haya peor para nosotros, menos disparidad de ofertas.

ahora, si quieres cable, será Ono. y no habrá más cojones. adiós a la oferta contraoferta.

🗨️ 1
D0MINGO

pero si no hay competencia en ningún lado de 2 ISPs de cable, se reparten el territorio.

KartoffelKaefer

Para añadir a la rumorología:

anteayer por la tarde, en Valencia, se presenta en mi local en Valencia capital una señorita diciendo que es de AUNA.

Dice categóricamente que AUNA se ha "quedado ONO el día 10 de marzo", y que AUNA ha decidido ofertar algo especial a la clientela que en ONO era "empresa", no particular, y me parla de ADSL, cuando tengo cable.

No sabía contestar porqué no se había oido algo en la prensa, ni porqué siendo verdad lo que decía no tenía más detalles de la presunta ex-clientela de ONO. Cuando delante de ella empezé a llamar a ONO se fué.

Era seguramente una chica de una empresita distribuidora de servicios de AUNA.

Saludos
KartoffelKaefer

BocaDePez
BocaDePez

la fusion es irracional , los inversores de ono , no van a poner pelas , pa luego tener menos por lo k dan joer , auna a onde esta .Ono es la mejor isp de toda españa i `punto en boca

🗨️ 2
obikoki

QUE DIOS NOS AMPARE :( :o

🗨️ 1
obikoki

SI AHORA ALGUNA VES NO VA MAL CON ESTOS DE ONOMI MADRE QUE DIOS NO PROTEJA CON ESTOS DE AUNA :(