BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Funda macbook pro 13" unibody

BocaDePez
BocaDePez

UHMM... ¿y como piensas abrir el macbook con un "calcetín" de silicona?, en serio, me parece un "poco fuerte", sacarlo de perfil como si fuese un iphone, 3 a 1 que acaba en el suelo en menos de 7 dias... PD: a menos que NO pienses freirlo como una "MACdonnalcs", con la funda completa y doblado con ella, usandola en marcha, para forrar el teclado... (coge mierda ehhh, el chisme blanco, son como los coches, la primera semana blanco molon, luego te cagas en san white, tanta suciedad, manchas y marcas por doquier)

🗨️ 3
redline2001

El mio es de aluminio y no blanco.. y la funda es como esto. Imagen original en http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2008/11/speck-seethru.jpg

Pero la quiero de silicona y no rígida.

La funda la quiero porque si lo vendo dentro de un 1 o 2 años para comprar otro nuevo pues estará impecable lo mires por donde lo mires y eso a la hora de venderlo cuenta muchísimo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo acabas de comprar y ya piensas en venderlo ?¡, sabes a que velocidad se devaluan los componentes informaticos, ? y los portatiles ?, que te sea leve. es mono.

🗨️ 1
redline2001

Compro y cuando pasa un tiempo razonable y veo que me conviene pues vendo y compro otro mac nuevo y respecto a los mac.. hace poco que he vendido un iBook del 2005 por 350 euros así que de devaluación hasta poco.