Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Funcionaría si enchufo mi router Vodafone HFC en otra dirección que tiene HFC dado de baja?

BocaDePez
BocaDePez

En la nueva dirección donde me quiero mudar hay conexión antigua de cable HFC, pero el servicio está dado de baja. En cambio, en mi actual dirección está dado de alta, por lo que he pensado simplemente desenchufar de un sitio y enchufar en otro.

¿Es posible? Seguramente sean distintas centrales porque son distancias de mas de 40 kilómetros…

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Depende de si comparte la misma cabecera, en ese caso si funcionará.

BocaDePez
BocaDePez

Mas de 40km no va a funcionar. si fuera en el mismo barrio, otro gallo cantaría.

el-xalso
2

Si es la misma manzana, calle o algo así, que seguramente estéis conectados al mismo nodo supongo que sí, ya que creo simplemente funciona dando de alta la MAC de tu router en ese nodo. Por lo que conectando tu router a cualquier cable de ese nodo debería ir sin problemas. Por ejemplo si te vas a la casa de enfrente, unos pisos más arriba, etc… podrías enchufarlo y debería funcionar sin problemas.

Ahora, a 40km… lo dudo muchísimo.

De todas formas, sólo tienes que pedir un translado y ya. De donde vives a donde te vas a vivir. Si en ambos hay cobertura Vodafone pues ya darán de baja el internet en tu actual residencia y lo darán de alta en la nueva.