BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Funcionaría?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Sagen1200 y, la verdad, si me puedo ahorrar el pagar el Comtrend pues me lo ahorro. He pensado en llamar diciendo que se me ha roto el router, y cuando me pregunten que router tengo decir que tengo el Comtrend. Me miro las luces que tiene y tal por si me preguntan y ya está. Dejo el mío conectado y digo que es un router de un amigo que me lo ha dejado (para cuando miren que estoy conectado).

¿Alguien lo ha intentado?, ¿creéis que funcionaría?

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

En mi caso, te digo k tienen Constancia que es Modem, eso si, no les aparece que marca es.

Pedi otro porque queria el Huawai mandaron el sagem, 1º se negaban, luego lo mandaron, pero me decian que me cobrarian el envio.
Que en su CCGG no se indica que la sustitucion de equipo contemple que los envios sean gratis.

Esperate a Enero/Febero, que segun se comenta, con la mas integracion de la vozip, sacaran router con vozip incluida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en soporte de Orange y la mayoría de las veces o no aparece que router tiene el cliente, o el que pone no se corresponde con el que tienen en realidad.

Por eso preguntaba, es que paso de pagar 35 euros mas 15 de envia por el router, te puedes comprar uno mejor por ese precio :-|

🗨️ 2
Orencio

ellos conocen tus datos de sincronizacion, lo pueden ver en tiempo real, pero dudo ke sepan que es lo que sincroniza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se lo que ven, ven si estás sincronizado y si estás conectado, la velocidad a la que sincronizas, y cuando te has conectado y desconectado, pero no pueden ver que router tienes, eso es imposible.

Supongo que pueden ver que tipo de router te mandaron con el alta, pero estas aplicaciones la mitad de las veces están mal, por eso digo.

Además, el cliente siempre tiene la razón.