BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como funcional el puesto informatico comercio?

adictaADSL

Hola,

Voy a abrir un bar y he visto que telefónica ofrece un producto llamado puesto informatico comercio. queria saber si alguno lo conoceis y en que consiste, sobre todo como fuciona la aplicación que te ofrecen, porque para un bar es un poco distinto, las copas no se pasan por el lector de codigos de barras jejej, necesitaria una aplicación personalizada para este negocio, ¿sabeis si telefonica lo ofrece? ¿hay que pagarlo aparte?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como que no pasan por el código de barras, le pasas el escaner al brugal por cada cacharro que pongas xDDDDDDDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Necesita gente ke le de su opinion y ke si le va bien o es util y rentable "no idiots" ke vengan a decir tonterias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que poco humor hay en el mundo... por cierto, aprende a escribir correctamente antes de dar lecciones a nadie

en casi todos los bares se montan tpv tactiles con software específico, la oferta de telefónica es un renting + su antieconómico adsl, seguro que sale bastante más barato comprarlo y poner el tpv del banco aparte (el del anuncio te obliga a usar uno de la red de serpema)

hasta luego sr borde

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias señor.... que se rie de cosas de las ke no hay ke reise

Y escribo como me da la real de la gana...

🗨️ 2
adictaADSL
BocaDePez
BocaDePez
obdcr

Puedes mirar información en

(link roto)

o bien te queda la opcion de llamar para preguntar, tu decides como hacerlo, pero nadie mejor que la propia compañia o filiales para que te informen.

Y me acabo de enterar, que para poner un cubata pasan el brugal por el lector de codigo de barras. Que pueda que lo hagan para llebar un control de almacen, suministro al empezar una botella, es posible el nick que te podrias haber pues mejor sería BocaDeChancla

🗨️ 3
superllo

Ojo que esta página NO es de Telefónica, por lo que lo que se haga a partir de ella NO tiene responsabilidad Telefónica, por mucho "distribuidores" que puedan poner.

🗨️ 2
obdcr

Este si que es oficial

(link roto)

si te parece mejor. Aunque para mirar información como que digo yo que no se diferenciaran en mucho los productos (diria en nada), pero si así hay gente que está mas agusto pues ya esta.

🗨️ 1
superllo

El principal problema es que los distribuidores pueden dar unas condiciones que luego pueden no cumplir (como está pasando con los billetes de avión) y la gente protestar ante Telefónica (u Ono) y estos decirles que ellos no les han dado esas condiciones, que vayan a su distribuidor.

Yo me fío poco de los distribuidores y si puedo evitarlos los evito.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he montado uno que lo venden completo incluso con la carta personalizada en (link roto) por 1200 euros,y la verdad que cumple todas mis expectativas y el de telefonica es un renting que sale a pagar 99 euros mensuales durante 36 meses osea 3564 euros y encima no es tuyo...

tambien mira en mcinformaticos.com que estan mas economicos y creo que son los mismos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ya lo compre en mercatpv y me han dado de alta todos los articulos de las tres tiendas que tengo y me conecto desde casa para ver las cajas.

un 10

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Si aún sigues interesada, llama a este número y pregunta por Ainhoa, ya que te podemos hacer una demo del servicio puesto informático comercio para tu propio negocio.

Mi mail es "editado)

Un saludo.

🗨️ 1
superllo

Madre mía, me rescatas un post del año pasado para hacer spam.Cerrando por arqueología.