Parece ser que wanadoo ya tiene personal de servicio tecnico a domicilio, sabeis si cobran por el servicio; instalaciones, reparaciones, etc.
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Como funciona personal del servicio tecnico al domicilio
eso es una leyenda urbana jaja
leyenda urbana o no, a mi me vino un tecnico enviado por wanadoo a colocarme un spliter, y no, no me cobro nada.
Un saludo
si te lo envian ellos no te va a cobrar nada. Tampoco es que puedan hacer mucho: la línea telefónica ni tocarla.
A mi me vino una subcontrata hace como 5 meses, dos veces casi seguidas y el hombre traia un router que pincho en el ptr y no le funcionaba :) en cambio el mio sí, pero se desincronizaba n veces cada hora (ese fue el problema por el que vino). Pues no hizo más ni se comió la cabeza me pasó a firma la hoja de trabajo y taluego lucas (parece que vino más a por la firma que a intentar ver qué c.. pasaba).
Pues me temo que eso es lo que me pasará a mi mañana.
Resulta que hace 1 mes más ó menos ya vino un tecnico de SERMICRO (lo envió Wanadoo) e hizo lo que tu explicas... Conecto su router al PTR y comprobó que no llegaba el ADSL por lo que pidió unas comprobaciones de linea y de puentes y "Hasta Luego"
Pues bien! Parece ser que ya se han hecho esas pruebas y el 28 de Agosto me llegó un SMS donde me decian que proximamente me enviarian un tecnico... Como no enviaban al tecnico ni arreglaban nada, ayer llamé para darme de baja y me dijeron que enviaban uno urgentemente y además con un router nuevo....
Hoy me han llamado y viene mañana, aunque me temo que la unica prueba que hará, será la misma que hizo el anterior.. por lo que seguiré sin conexión. Eso si! esta vez a los 2 dias llamaré directamente al Dpto. de Bajas y volveré a avisarles de que si en 1 semana no está arreglado... con todo el pesar de mi corazón me tendré que dar de baja.
Ya os contaré que pasó trás la visita del tecnico.
Pd: Imaginaos que viene el mismo tecnico que la otra vez! :-o
si no tienes sincronismo en el ptr donde tiene que ir un tecnico es a la central a mirarte los puentes y como esto depende de telefonica, ponte a esperar.
Por lo que me cuentan, parece ser que eso ya lo han comprobado y en la central está todo bien... es por lo que vuelven a mandarme un tecnico hoy (aunque no sé bien para que :-? ?