BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Funciona la payasada de ratón "Fell Mouse" Logitec en Linux?

BocaDePez

Hola. Me compré un ratón Logitec “Fell mouse” óptico para conectar a USB. El vendedor me aseguró que valía para La Mandrake 8,2. Una vez probado no hay nada que hacer con el Linux. No va de ninguna forma.

Lo probé desde Windows y observo que se trata de una payasada vibratoria. No entiendo como a la gente le puede gustar eso. Se pone a vibrar al pasarlo por los iconos, etc. Le desconecte esa espantosa función. ¿Que asco! Y para colmo me metió cosas en el Start-Up. ¡Que pérdida de recursos más inútil! Yo no quiero un PC para payasadas, sino para trabajar y para aprender.

Compré semejante burrada porque no me fijé en sus “funciones” y porque se había agotado otro modelo más barato.

Lo fui a devolver, pero el vendedor dice que naranjas de la China y para colmo no le pedí la factura cuando lo compré por 47€.

Es la peor compra que he hecho en mi vida y he pensado en tirarlo a la basura y volverle a poner el que tenía antes, que lo compré hace varios años de segunda mano por 200 pesetas. ¡Por lo menos no hace payasadas y funciona con Linux!.

Si es posible me gustaría saber si alguna persona sabe la forma de hacerlo funcionar o si alguien lo está usando en Linux para así no tirar 47€ a la basura.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cthulhu

Yo tengo un iFeel Mouse de Logitech, y que en la pagina del fabricante no dan soporte ni para linux ni para mac. Tenias que haber mirado primero en la pagina. Supongo que un driver generico te funcionara, pero no te vibrara.

Y lo del vibrar no creo q sea una "payasada", esta muy bien sobre todo para algunos juegos, como el unreal, jedi knight, etc

BocaDePez

Ya solucioné el problema. Formatee y volví a instalar la Mandrake y me reconoció el feel ( sensación, tacto, etc.) mouse ese.

Con el Knoppix comprobé que también funciona.

Yo pensaba que era un "fell" porque la mano me quedó como si me la hubiesen talado con la función vibratoria activada. Tremenda barbaridad. ¿Eso le gusta a alguien? Entonces ya estoy seguro de que hay gente para todo.

Saludos y pueden dar por terminado este post.

Menos mal que en Linux no funciona el feel ese.