Hola. Me compré un ratón Logitec “Fell mouse” óptico para conectar a USB. El vendedor me aseguró que valía para La Mandrake 8,2. Una vez probado no hay nada que hacer con el Linux. No va de ninguna forma.
Lo probé desde Windows y observo que se trata de una payasada vibratoria. No entiendo como a la gente le puede gustar eso. Se pone a vibrar al pasarlo por los iconos, etc. Le desconecte esa espantosa función. ¿Que asco! Y para colmo me metió cosas en el Start-Up. ¡Que pérdida de recursos más inútil! Yo no quiero un PC para payasadas, sino para trabajar y para aprender.
Compré semejante burrada porque no me fijé en sus “funciones” y porque se había agotado otro modelo más barato.
Lo fui a devolver, pero el vendedor dice que naranjas de la China y para colmo no le pedí la factura cuando lo compré por 47€.
Es la peor compra que he hecho en mi vida y he pensado en tirarlo a la basura y volverle a poner el que tenía antes, que lo compré hace varios años de segunda mano por 200 pesetas. ¡Por lo menos no hace payasadas y funciona con Linux!.
Si es posible me gustaría saber si alguna persona sabe la forma de hacerlo funcionar o si alguien lo está usando en Linux para así no tirar 47€ a la basura.
Saludos.