BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

funciona el identificador de llamadas con un splitter?

AnaJJ

la semana pasada me instalaron un splitter (se escribe así?) sustituyendo al ptr porque sufría desconexiones. Desde entonces no funciona el identificador de llamadas de telefónica. en wanadoo me dicen que no tiene nada que ver, que el problema es de telefónica, pero un amigo me comentó que el creía que con ese aparato no funcionaría el identificador.

Sabéis algo? cada vez que tengo que llamar a wanadoo me vuelvo loca hasta dar con el departamento apropiado....

un saludo,
Ana

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para que sirve el splitter ese?? te lo pone wanadoo?, esq hoy e llamao pa sarame a los 20 y me pregunto que si tenia un splitter de esos

salva74

Puede tener algo que ver con el splitter adsl, esa aparatito tiene dos salidas, una que pone past que es la salida para conectar los telefonillos y pasba, que es la salida para el router ades, si tienes conectado un telefono en la salida de pasba, pues uede que no te funcione el identificador de llamadas, los fax tampoco funcionan en esa salida.
tambien puede ocurrir que tengas un prt adsl, y ademas tengas puestos los microfiltros en los telefonos, entonces tienes que quitar los microfiltros porque el filtrado adsl ya o hace el ptr. Espero haberte ayudado wapissssimaç

BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre tuve splitter, y me funciona sin problemas la identifica´ción de llamada.

Ya estuve en ya.com, arsys y wanadoo; y no hubo ningún problema con la identificación de llamadas.

Comprueba que la red telefónica interna de tu vivienda esté conectada a la salida del splitter correspondiente a TFN.

La otra salida es para el router EXCLUSIVAMENTE.

Como ya te han dicho, no uses microfiltros si ya tienes el splitter instalado.

Si no te funciona, puedes hacer una prueba: conetca el tfn directamente antes del spliter (sin splitter ni ptr ni nada de nada). Debería de funcionarte la identificación de llamada.

Si es así, y al poner el splitter ya no va, entonces o bien el splitter esta jodido, o bien conectas mal tu tfn. a la salida del splitter.

rodpedja

Hola,
yo tengo Wanadoo y Splitter desde el 2002, y me funciona perfectamente el identificador de llamadas. Creo que debes hablar con Telefónica para que te solucione.

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

hola, pues a mi me pusieron el splitter un tecnico ke vino de wanadoo y desde entonces tambien la identificacion de llamadas no em funciona. llame a la timo y me dijeron ke tenia ese servicio activado ok y ke no era problema de ellos y esk wandoo tampoko me lo resuelve, llevo asi 3 meses...

🗨️ 1
AnaJJ

en wanadoo llamé repetidas veces, pasándome de un departamento a otro, cada uno me decía una cosa: que sí es el splitter, que no es, que si tengo ese aparatito nunca podré tener identificación de llamadas....

Como llevaba ya con una avería del adsl desde el 8 de junio, harta ya de esperar llamé a telefónica y vino un técnico, el cual me quitó el splitter, me puso un ptr válido para adsl y solucionado. Me ha costado 36 euros, pero es que ya lo único que quería era solucionarlo cuanto antes pues lo necesitamos porque trabajamos desde casa.

Bueno, gracias a todos,
Ana

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he comprado recientemente un telefono inalambrico con identificador de llamadas, pero no me funciona.Hace mucho tiempo, me dieron la posibilidad de probar imagenio gratis durante unos meses, asi que accedi, y me hicieron una instalacion y tol rollo ese; me instalaron un splitter y todo muy bien. Cuando termino el periodo gratuito , les dije que no me interesaba y se llevaron poca cosa, ya que me dejaron el router y todo el cableado instalado. Ahora he puesto adsl de ya.com enganchado a una roseta que sale del ptr que tengo en una habitacion, pero en el salon sigue el splitter, con dos cables que salen de uno de los lados que van hacia el ptr de la otra habitacion y otros cables que salen del lado derecho del splitter que van hacia una roseta donde antiguamente estaba el router ese de imagenio y ahora tengo un telefono.

No se, si es que tengo algo mal hecho para que no funcione el identificador.
Ahora mismo , el splitter no funciona, ya que he cogido y he unido los 4 cables que dije antes, los dos marrones por un lado y los dos blancos por otro, y he puesto microfiltros en los telefonos, pero nada. ¿que solucion puedo tener? ¿es compatible el ptr, el splitter y los microfiltros? ¿me podeis decir como debo tener todo instalado? gracias.