BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Funciona estable el 1Gb de Digi en NEBA/VULA?

mcarc

En lineas generales ¿es estable la descarga y la subida del giga de Digi sobre la red indirecta de fibra Movistar?

Me gustaría conocer opiniones, ya que es un precio atractivo para móvil y fibra (no me importa el capado de velocidad en datos) pero si la velocidad de fibra va a estar variando continuamente como a veces he leído algunos casos no me gusta nada.

beko5

Hola mcarc, llevo 4 meses y cada día miro q velocidad me llega de 1gb, la verdad q me llegan datos de 920mb de medía tanto subida como de bajada.

Spam
1

Depende de la zona. Sin más datos nadie te puede garantizar.

Pero vamos con 1gb es fácil que por las noches no consigas el 100%. Tanto en Digi como en Movistar.

profeta3

Contraté CON Digi hace menos de un mes la fibra de 1 GB + 2 líneas.

La fibra por NEBA, antes tenía o2.

En cuanto a la velocidad de descarga y subida:

930/940

Ahora tengo el Ping más alto que antes

Con Digi: 35ms .Con o2 : 8ms.

Ni idea de por qué el Ping es más alto.

No obstante, no he tenido problemas en juegos online.

🗨️ 1
mcarc

eso es por el peering de Digi

BocaDePez

Todas estas cifras que habláis por cable verdad 🤔

Es que hace un mes puse 1 GB y a un metro del router me llegaban 180mb llame me dijeron que era normal y les dije que entonces me bajarán a 300 y me llega lo mismo que antes con 1bg , 180 bajada 300 subida

🗨️ 1
apocalypse

Por wifi el problema no es la conexión a internet, es el propio wifi. Si antes te llegaban 180 con 1Gbps, te seguirán llegando 180 con 200, 300 ó 600.

La velocidad por wifi depende de las características del punto de acceso, del chip wifi del dispositivo, de si hay interferencias por redes vecinas, etc.

BocaDePez

Pues router me han puesto este Zyxel EMG5523-T50B y tema de interferencias de vecinos no creo porque vivo en una casa y la zona más o menos es 5000 Metros de finca una casa para que te hagas una idea , vamos que el vecino más cercano lo tengo a mas de 100 metros.nose si es cosa del router o no la verdad