BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

funciona el edonkey por internet satelite???

BocaDePez
BocaDePez

hola funciona el edonkey por inrternet satelite ??
es que lo tengo de pruebas y necesito saber si funciona y como porque hoy se me acaba el dia de pruebas en internet satelite en adsatcom por favor si alguien sabe algo queme lo diga gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

En los servicios unidireccionales de satélite no funciona ningún servicio que no sea el exclusivamente ofrecido por la empresa (en la mayoría de los casos SÓLO páginas web).

He visto algunos intentos de hacerlo configurando emule para usar un proxy web, pero no llega a funcionar ya que suelen tener el método CONNECT (conexión directa) desconectado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

-En el caso de filiago, que es el que yo tengo, el edonkey funciona bien, configurando en proxy, poner "ninguno" y puerto 9202. como es lógico, tienes que especificarle un puerto. En UDP, pone el valor 9202. De todas formas, si usas sock, en valor es 9203. Pregunta a tu distribuidor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado tambien filiago, todo perfecto menos en los programas p2p, ninguno me descargar a la velocidad que deberia de ir, como mucho a 5Kb, menos una vez que vi el emule a 20kb y me quede flipao, pero tardo 0,2 en ponerse a 0. Tengo la 512, si podrias ayudarme para configurar cualquier p2p te lo agradeceria muchisisisisimo ya que estoy loco de cambiar puertos y configurar de manera diferente el dichoso emule y edonkey. Gracias y espero tu contestacion.

BocaDePez
BocaDePez

Te podrías poner en contacto conmigo para correcta configuración con filiago ya que no consigo que me funcione ningún p2p excepto kazalite ++
Un saludo y muchas gracias de antemano
egaldeano@hotmail.com