Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Funciona el correo saliente de YA?

    Buenas ...

    ¿Sabe alguien si hay problemas con los correos salientes de las cuentas de ya.com?.
    ¡¡ Hace más de 1 hora que no puedo enviar nada !!

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A las 14:48 del lunes 8 de mayo ya funciona. Un saludo. CX

      A las 14:48 del lunes 8 de mayo ya funciona.
      Un saludo.
      CX

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      haber para enviar correos y mas si son importantes bajaros el…

      haber para enviar correos y mas si son importantes bajaros el minirelay, luego poneis de servidor localhost y ya esta, y sabes seguro al 100 por 100 si llegan.

      • Cerrado

        Tengo el mismo problema que los anteriores. Tambien con IP…

        Tengo el mismo problema que los anteriores. Tambien con IP fija.
        Cuando llegue a casa probare lo que comentáis.
        Una cosa: Uso incredimail como gestor de correo y no me deja sacar desde ya.com correos. el minirelay es un gestor?
        Estoy buscandolo, pero me dice que no existe la página. Una ayudita, por favor

        gracias

    • Cerrado

      Hace tiempo que al intentar hacer cualquier operación en el…

      Hace tiempo que al intentar hacer cualquier operación en el Area de Cliente con mis cuentas de correo, ya sea eliminar, añadir o cambiar contraseña, sale un mensaje diciendo que no se pudo completar la operación y que llame al 902 902 902 (cosa que ni loco voy a hacer) ... pero lo que me fastidia es que sí ha eliminado una de las cuentas y sigue apareciendo en la lista. ¿¿¿ Pero qué desastre de software tiene esta gente ???

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El problema parece ser que la IP del servidor habitual SMTP…

      El problema parece ser que la IP del servidor habitual SMTP de ya.com está en la "lista negra" (blacklisted) de alguna institución de esas que se supone que controlan SPAM. El monitor de correo del McAfee me devolvía ese mensaje de error PERO además me remitia a una URL, no recuerdo si era spamhaus.org, o cuál era (sorry :-( ).

      El caso es que entré en esa web (donde bajo peticion se puede eliminar esa IP de la blacklist) y efectivamente parece ser que desde ese servidor, "alguien" se dedicó a enviar mails masivamente.

      Lo que no sé es si la gente (staff técnico) de ya.com saben esto...

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        alo, aki tknico d ya.com, no esta el servidor metido en…

        alo, aki tknico d ya.com, no esta el servidor metido en blacklist ni nada por el estilo, simplemente se ha caido, todos los que tngais ip fija, usad el smtp2.adsl.ya.com auntentificar el saliente y os ira ok

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues yo le cambio de smtp a smtp2 y le pongo autentificar el…

          Pues yo le cambio de smtp a smtp2 y le pongo autentificar el correo saliente y me pregunta constantemente por el usuario y contraseña. He probado todas las combinaciones de usuario/contraseña que se me ocurren y ninguna ha funcionado.

          Lo mínimo sería que ya.com enviara un e-mail disculpándose e informando cómo cambiar la configuración si es que así se puede subsanar el problema. :(

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            el mismo tecnico de antes: el usuario y contraseña a de se tu…

            el mismo tecnico de antes:
            el usuario y contraseña a de se tu cuenta de correo xxxx@ya.com y su respectiva contraseña, si tienes outlook mira que este marcada la casilla de usar misma configuracion que el servidor de entrada ojo, solo te funciona con ip fija, si tienes un dominio o hosting no valdria esa configuracion, lo del mail disculpandose, tienes razon, pero ahi ya no te puedo ayudar

            • Cerrado

              Pues a mi tampoco me funcioan, he puesto el smtp2 y no sale.…

              Pues a mi tampoco me funcioan, he puesto el smtp2 y no sale.

              Lo curioso es que si me escribo a mi dirección de ya.com el correo sí sale (con el smtp viejo) y me llega correctamente.

              Es decir si escribo a ya.com si lo admita, a otras direcciones no va.

              La madre que los trujo ....

    • Cerrado

      6

      A mi me pasa lo mismo desde ayer. Seguro que tienen algun…

      A mi me pasa lo mismo desde ayer. Seguro que tienen algun problema porque no he tocado nada y antes funcionaba perfectamente. Sólo me deja enviar a direcciones de ya.com. Una pregunta a los que os ha pasado ¿teneis IP fija?
      saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        [Escribe el que abrió este tema esta mañana] Si yo también…

        [Escribe el que abrió este tema esta mañana]

        Si yo también tengo IP fija. Y si, efectivamente, hay que cambiar el servidor de correo saliente a smtp2.adsl.ya.com y activar la opción de requerir autenticación para el servidor saliente.

        Por cierto que esta "pequeña" modificación me fue confirmada por un teleoperador del helpdesk de YA cuando llame hoy. El mismo me dijo que el fallo esta en el servidor de correo que utilizamos los de IP fija y estiman que en 2 días aprox. solucionaran el problema.

        ¡Hay que joderse!, YA como siempre se luce con sus marranadas ...

        ¡Gracias a todos aquellos por seguir y responder al tema que fue abierto en este foro hoy!

        • Cerrado

          pues yo tengo ip dinamica, voy por rima y me pasa exactamente…

          pues yo tengo ip dinamica, voy por rima y me pasa exactamente lo mismo, probaré cambiando al smtp2. saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sí, yo tengo ip fija. De hecho, me han dicho que con el…

        Sí, yo tengo ip fija. De hecho, me han dicho que con el servidor smtp2.adsl.ya.com (y activado el checkbox de "requiere autentificación") debería funcionar. Ese servidor es justo el que está asignado a las ips variables.

        • Cerrado

          [Editado 4/05/06 23:02]

          6

          Por eso lo decía. Probaré yo también con el smtp2. Edit: lo…

          Por eso lo decía. Probaré yo también con el smtp2.

          Edit: lo he probado y funciona. Sabeis si habrá que dejarlo así o lo tendremos que volver a poner como toca cuando arreglen el problema.
          Gracias

    • Cerrado

      A mi me pasa igual, siempre ha funcionado y hoy no. Me dice…

      A mi me pasa igual, siempre ha funcionado y hoy no. Me dice que los destinatarios (sea el que sea) están prohibidos por el servidor.

      Total, que va como el pompis

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi me empezó a dar esos mismos problemas ayer por la noche.…

        A mi me empezó a dar esos mismos problemas ayer por la noche. Seguro que les han metido en alguna lista de spammers y ni se han dado cuenta. :-/

    • Cerrado

      6

      Pon de correo saliente smtp2.adsl.ya.com y activa la casilla…

      Pon de correo saliente smtp2.adsl.ya.com y activa la casilla mi servidor requiere autenticación.