BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Funciona bien Jazztel?? consejos....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han llamado de Jazztel para cambiarme con ellos, me ofrecen esto;

- Jazztel 1 mega + llamadas gratis
(locales,provinciales y interprovinciales)
- No se cuantas cuentas de correo, espacio web y antivirus por 1año (de esto no me enterado mucho pk no lo uso)
- Modem y kit de instalacion
por 16.48€ + IVA durante 3 meses y a los 3 meses lo cambian a 6megas por 32.95€+IVA
Me han dicho que no tengo ninguna permanencia, k cuando me kiera ir me voy, k ellos se hacen cargo de dar de baja mi adsl ONO y k no me kedare sin conexion en ningun momento

Me parece una buena oferta pero no se k tal funciona Jazztel,son serios?
Estoy contenta con ONO (menos los capados para las descargas)pero pago mas que con esto unos 42€ con IVA y sin llamadas.
Bueno haber kien sabe k tal va Jazztel y k tal de serios son,Graciasssssss
P.D. En Jazztel pasa como con Ono k no ocupa linea de telfono, verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dmisterio

Hola
Con ono me imagino que tendras television. Jazztel de momento nada. Pese a las descargas por p2p, ono al ir por cable suele ser mejor que el adsl, por el tema estabilidad y mejor ping.
Si llamas mucho a fijos, pues si te merece la pena, sino, pues no tanta, porque las llamadas a moviles te las cobra igual jazztel.
jazztel si necesita tu linea de telefono, puesto que es una conexion por par de cobre, vamos la del telefono de toda la vida.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero si estoy utilizando internet se puede utilizar tambien el telefono,no? vamos k no me kedo sin telefono si utilizo internet
Gracias d_misterio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi es, si pones adsl, el internet y el tfno pueden usarse a la vez, si que merece la pena el cambio, es más barato y si tienes cobertua de 6 megas o 20 mucho mejor, saludos