BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Funciona el Adap. WIFI usb de los 20mg con usb 1.1 ?

cliofast

Pues eso, es una pregunta facil. Es que quiero comprarme un portatil de segunda mano para acceder a internet desde el patio y tiene USB 1.1, y quiero saber si le pongo el adaptador usb wifi que viene con el comtrend 536+ funcionará.

Saludos y gracias por contestar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falo

La verdad es que no sé cuántas versiones de USB habrá en el mercado pero, si te sirve de ayuda, te diré que en mi relativamente viejo portátil he conectado el accesorio USB que viene con el router y me he podido conectar sin problemas, en un par de clicks.

Eso sí, lo que es seguro es que mi portátil NO tiene USB 2.0.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si funciona, pero te irá mas lento pues aunque negocie los 54Mb/s con el router la tasa máxima de trasferencia del USB 1.1 es de 12Mb/s con lo cual te limita a esa velocidad (sobrado para navegar pero lento para pasar ficheros de un pc a otro).

barryway

claro que si funcionara, lo unico que usb 1.1 tiene de limite 10 megas,
instalar el software del cd, enchufar el adaptador y listo

drivers66

Funcionara,,pero como maximo podras bajar a 12Mb por seg(de hecho este es el limite teorico,,en realidad no suele pasar de 1MB por seg),,aproximadamente, que es la tasa de transferencia que tiene el USB1.1

cliofast

Gracias compañeros !!!!!!!

Saludos.