BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fumigación accidental con insecticida

BocaDePez

Hace un rato estaba tan tranquilo en casa y apareció una nube de mosquitos. No sé de dónde salió tanto mosquito. Debe ser que a causa de las lluvias se procrearon en las charcas de agua.

Pillo un bote de insecticida para fumigar a los insectos, pero me equivoqué y le dí al botón mientras tenía el pitorro al revés, o sea, enfocado a mi cara. Me llevé un buen chorro en los ojos y lo respiré también, vamos, que chupé insecticida por inhalación y por contacto.

De momento sigo vivo a pesar de ser yo medio bicho, pero los mosquitos se fueron todos a tomar por culo.

Dicen que es bueno beber un baso de leche para mitigar los efectos del veneno. ¿Es cierto eso? En casa me dijeron que tome un baso de leche, pero creo que la leche, con la alimentación y la medicación que le dan a los animales, está más venenosa que el contenido del insecticida.

Leyendo lo que pone el bote de insecticida parece que es bastante tóxico, pero tampoco será para tanto, digo yo.

BocaDePez

pero los mosquitos se fueron todos a tomar por culo.

¿se sorpende usteD?, lógico, "ha usted" iban a chuparle la sangre, despues del desaguisado?

Eso le pasa por vivir al lado de africa,

Solucion, "made in spain", enchufate un buena dosis de insecticida, los mosquitos ya no querran chuparte la sangre, "y A TI no te ha falta ni buscarlos".

code: igual a las cabras les mola la colonia.

redline2001

Déjate de remedios caseros y si crees que estás afectado, vas a urgencias, casa de socorro o lo que sea conveniente para el caso.

pd: VASO :P.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo juraría que había escrito vaso. Puede ser que la b está cerca de la v, pero que lo haya escrito dos veces no es normal. Debe ser los efectos del insecticida.

BocaDePez

Supongo que no te pasará nada. No obstante, en todos los insecticidas viene el número del Instituto Nacional de Toxicología. Creo que es un número 900. Para quedarte tranquilo, y asegurarte, puedes probar a llamar ( desconozco si es un número 24 horas ) y comentarles lo que te ha sucedido.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Llamar al 900? No, gracias, que me pueden conectar con una central de llamadas sudamericana.

🗨️ 2
BocaDePez

Es un número 900 gratuito y no te conectan con Suramérica, sino con gente del propio Instituto. Por eso te he dicho que puede ser que no estén siempre, lo desconozco. Pero bueno, allá tú. Puede probar también a ir al hospital y que te atienda otro suramericano de esos que no te gustan.

BocaDePez

Son Españoles de pura cepa

BocaDePez

Qué es un baso???

🗨️ 7
BocaDePez

¡Hostias, el veneno me está haciendo más analfabeto!

quilloquepasa

Más o menos que una quinta parte de una voteya de un litro... Dependiendo del baso, claro está.

Menos mal que la fumigación no le ha afectado al bazo.

ahi que ber lo vrutos ke son halgünos

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez

Tú sigue haciendo méritos para moderador de Esdebian, que es lo tuyo.

🗨️ 2
quilloquepasa

Uy que va, ahora está la cosa muy jodida en esDebian. Se banea a los moderadores y se les elimina la cuenta de usuario.

Saludos :wink:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

baso:

sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués
Del verbo basar: (conjugar)baso es:1ª persona singular (yo) presente indicativobasó es:3ª persona singular (él/ella/usted) pretérito indicativo
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

basar

1. tr. Fundar, apoyar algo sobre una base:
    ¿en qué te basas para afirmar eso? También prnl.:
    el ponente ha de basarse en argumentos más sólidos.

es mucho más inculto, preguntar eso que, escribir "baso con B", en ese contexto, pero como estan al lado puede ser una errata mecanica.

code: QWERTY

🗨️ 1
BocaDePez

También pudo ser que alguien me editó el mensaje. Yo sé que vaso se escribe con v, faltaría más.

BocaDePez

Hola. Aquí en la tierra de los godos hace tanto frío que no hay mosquitos.

🗨️ 2
BocaDePez

¿No hay mosquitos? No hace mucho tiempo vi un documental que trataba sobre el problema de los mosquitos en Valencia a causa de los arrozales, y los mosquitos funcionan bien en climas fríos, pues hasta en Siberia hay mosquitos. Una vez casi me comen los mosquitos en Canada.

🗨️ 1
BocaDePez

Doy fe de que en Estocolmo con temperaturas máximos de 10 a 12 ºC ya salen, aunque la mínima baje de 0º.

Pero si hay congelación de las aguas no aparecen, así que sólo se libran de los mosquitos 4 o 5 meses al años.

BocaDePez

Me metí un rato en la ducha. Me eché agua en los ojos durante 15 minutos. Tomé un "baso" de leche asturiana desnatada. Leí las recomendaciones para casos de intoxicación o accidente, las que vienen en el bote, pero como tenía los ojos medio pegajosos no podía ver bien las letras. Ahora ya veo mejor, pero me pica un poco los ojos. Me eché unas gotas de colirio. Dice que es muy tóxico para los organismos acuáticos, así que menos mal que yo bebo cerveza. Dice que no utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos, pero entonces ¿cómo coño le doy al botón del spray? ¿a control remoto? Dice que no fumar, o sea, que hasta el insecticida éste es anti-tabaco, la que está liando ZP. Dice que me lave la piel con abundante agua y jabón, pero sin frotar, entonces ¿cómo me echo jabón si no me froto?

BocaDePez

Si hay riesgo de quedarme infértil entonces voy a echarme más insecticida, pero por todo el cuerpo, badajo incluido.

🗨️ 1
BocaDePez

no sufra, ya clonaron una oveja, lo siguiente será clonar a una cabra, o a un cabrón-...

code: aún infértil e impotente, pero la ciencia puede clonarle.