BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fumando espero, y mientras me desespero!!!Hace semanas que no se nada

BocaDePez
BocaDePez

estoy hartándome de esperar, hace varias semanas ya k me enviaron un email diciendo qeu me enviarian el router, y aun lo estoy esperando...

en el 902 dicen que esta llegando, ...igual llega detro de un año ...

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kikara

A mi me llego hace 1 semana y he estado un mes navegando con el truco de la contraseña. Si no te funciona, me temo que vas a tener que esperar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es ese truco?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy casi igual que tú, llevo un mes esperando para un adsl avanzado sin hardware y aún no la tengo, desde hace unos días el módem ya me sincroniza pero aún no me ha llegado la carta(cuando me dijeron que es certificada y que llega en 2 dias a lo sumo), encima les llamas y cuando no tienen problemas tecnicos (cómo ahora mismo, llamad y comprobadlo, 902 902 902), te tienen 10 min. esperando con el dichoso hilo musical ese hasta que te atienden para luego no poder aclararte nada.

Con Telefónica a los 6 días ya tenía el adsl, aún así, por precio y por prestaciones técnicas me quedo con ya.com, aunque aún les falta mucho para dar el buen servicio al cliente que da telefónica, ojalá lo mejoren.

Por cierto, ¿alguien me podría decir cómo es el login del adsl avanzado(1mbps) ya.com con ip dinamica, el formato me refiero, por ejemplo mi_numero@yacomadsl o algo asi y si el pass es el mismo que el del area de clientes? Es que tengo mucho mono y quiero probar a ver si consigo enchufar ^^

Un saludo

JMG29

el usuario es: ad+tu numero de tlf fijo@yacomadsl y la clave se consigue entrando en la zona de cliente de la web de ya.com y apuntando tu numero de contrato, luego con ese numero y tu dni ledas a recordar cleve y te llegara la cleve a tu correo.