BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fuente alimentación

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias. Vereis, tengo un pequeño problemilla. La cuestión es que tengo un Amper Xavi 7868r que no utilizo desde hace tiempo. Cuando lo deje de utilizar guardé la fuente de alimentación en un cajón donde tengo cerca de 26 fuentes de alimentación de diferentes aparatos, pero al querer utilizarlo no me acuerdo de qual era :-|

He buscado en google y no he encontrado nada. Alguien que tenga ese router me podria decir como es y que voltage y amperage tiene esa fuente???

Gracias por la ayuda.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cesaranta82

Casi el 100% usa 5 voltios. Los muy antiguos funcionan a 9 o 7..... incluso 12v... pero ahora normalmente todos a 5 voltios, por lo ke kreo ke sera ese. Prueba con un adaptador de 5 voltios, si funciona way, si no funciona no te preocupes y prueba con otro de mas voltaje, por que mientras metas menos voltaje no te lo cargaras.

piskeante

la fuente de alimentacion es grande

SPEC LIN L5A 150100

con esto te deberia bastar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no encuentro ninguna con esa referencia, he enxufado una de 5 V y 2,5 amperios y ni siquiera se ha encendido. Me puedes decir exactamente el voltage y el amperage de la fuente??

Muchas Gracias