BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FTTH sin permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de mudarme a un pueblo de 8000 habitantes que tiene la suerte de tener FTTH de Movistar, HFC de ONO y ADSL varios. De primeras me decantaría por el FTTH de Movistar pero tiene permanencia y como no se cuanto tiempo estaré en el pueblo no me parece viable, ONO no pide permanencia y los 20 Mb son "baratos". Movistar pide permanencia y lo más barato son 10 Mb, siendo más caro que ONO.

Ahora bien, sabéis si algún indirecto de FTTH no lleve permanencia?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes la instalación hecha en casa, imposible. La permanencia en este caso se entiende al haber recibido el apoyo económico de la instalación.

Y cuidado con ONO, que lo de "sin permanencia" es válido siempre para portabilidades, pero "algunas veces" para nuevas altas (ellos lo llaman "sujeto a disponibilidad geográfica").

BocaDePez
BocaDePez

Muchooo ojo con lo de que ono no tiene permanencia, te la pueden colar por cualquier motivo y si es alta nueva... ojo.

superllo

Si es alta nueva Ono sí tiene permanencia. Te toca mirar alternativos (Oceans, Orange...) pero con el precio que les ponga Movistar por hacer el alta me imagino que te toca pagar la instalación o que vaya menguando conforme pase la permanencia (que al fin y al cabo es el pago de la instalación). Eso o algo tipo Amena en casa.

BocaDePez
BocaDePez

Ono no tiene permanencia en el 20 megas si se contrata online, pero solo para portabilidades. Las nuevas altas si la tienen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo, muchas gracias a todos. Pensaba que lo de ONO no tenía ni para altas ni nada. Voy a preguntar a Ocean's y a Orange (indirecto 30Mb) como va su permanencia y si baja conforme pasen los meses. Es que Movistar FTTH de 10 Mb es ridículo, caro y baja velocidad.

Un saludo