Buenos dias,
Tengo algunas dudas acerca de este servicio (100/10) y por más que busco no las aclaro. Me gustaría que alguien bien informado recapitule a fecha de hoy como esta el tema de Movistar Fibra Óptica.
Tras hablar con Movistar (comercial) me han comentado lo siguiente:
- Instalan el router Zyxel P2302 (¿?)
- ONT: desconocen el modelo. Aquí se habla de HG8240.
- No existe posibilidad de servicio de voz tradicional. Solo voz IP.
- Identificación de llamadas 0,50€ (¿?)
- Permanencia de 6 meses en la línea (¿?)
- Si se opta por Movistar Fusión Fibra, la línea de móvil tiene una permanencia de 12 meses.
Se de una persona a la que le han instalado recientemente: ONT Alcatel I240 y Router Teldat 1104.
¿Qué ONT y que router son más recomendables?
Aunque sea irrelevante y por curiosidad, ¿Durante la instalación retiran el par de cobre?
¿Existe alguna forma (derecho) a utilizar el sistema de voz tradicional, no voip?
¿Qué pasaría si uno se diese de baja, por ejemplo, a los dos meses porque cuesta mucho o no le satisface el rendimiento y quiere volver al ADSL tradicional o algo más económico?
Gracias por vuestras respuestas.