BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

FTP para test de velocidad

Iberres

Muy buenas!

Hacia tiempo que no pasaba por aqui y hoy lo hago con esta duda. Hasta ahora usaba un ftp de 212.55.27.134 para chequear que los de Zamudio no me choraban Mbps. Pero ultimamente me da error cuando empleo este ftp, ¿puede alguien mandarme el test que se usa ahora? Es por no tener que estar esperando a que me atienda un euskaltel boy y acabar hasta los cojones de la musiquilla de espera. Eskerrik asko.

Jonkie
1

buenos dias

Escribe desde msdos lo siguiente: ftp ftp-pruebas.euskalnet.net

y te pedira un usuario y contraseña que siguen siendo: euskaltel

de esta manera si algun dia vuelven a cambiar de direccion ip el servidor nosotros no lo notaremos....

espero te sirva de ayuda

🗨️ 5
Iberres

Gracias amigo. Voy a probarlo ahora mismo.

🗨️ 4
area2007

Muchas gracias Jonkie , ya no funcionaba el anterior ( ami por lo menos ) y este si .

lo demas sigue igual lo de poner despega ......... no ?

He visto una vez que el tecnico de euskaltel para mirar mas datos de conexion ( aparecia en lo que miro , muy facil de ver sin entender nada , una informacion de datos " tecnicos " que le marcaba en verde si estaban bien y en rojo si estaban mal . )

Como se puede ver eso ?

Muchas gracias , como siempre para todos vosotros que haceis un gran foro , un fuerte abrazo .

area 2007

🗨️ 3
inar

Igual te refieres a ver la info del cablemodem (192.168.100.1 desde tu navegador)

🗨️ 2
area2007
🗨️ 1
inar