Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
181 lecturas y 6 respuestas
  • FTP para test de velocidad

Muy buenas!

Hacia tiempo que no pasaba por aqui y hoy lo hago con esta duda. Hasta ahora usaba un ftp de 212.55.27.134 para chequear que los de Zamudio no me choraban Mbps. Pero ultimamente me da error cuando empleo este ftp, ¿puede alguien mandarme el test que se usa ahora? Es por no tener que estar esperando a que me atienda un euskaltel boy y acabar hasta los cojones de la musiquilla de espera. Eskerrik asko.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

buenos dias Escribe desde msdos lo siguiente: ftp…

buenos dias

Escribe desde msdos lo siguiente: ftp ftp-pruebas.euskalnet.net

y te pedira un usuario y contraseña que siguen siendo: euskaltel

de esta manera si algun dia vuelven a cambiar de direccion ip el servidor nosotros no lo notaremos....

espero te sirva de ayuda

• Muchas gracias Jonkie , ya no funcionaba el anterior ( ami…

Muchas gracias Jonkie , ya no funcionaba el anterior ( ami por lo menos ) y este si .

lo demas sigue igual lo de poner despega ......... no ?

He visto una vez que el tecnico de euskaltel para mirar mas datos de conexion ( aparecia en lo que miro , muy facil de ver sin entender nada , una informacion de datos " tecnicos " que le marcaba en verde si estaban bien y en rojo si estaban mal . )

Como se puede ver eso ?

Muchas gracias , como siempre para todos vosotros que haceis un gran foro , un fuerte abrazo .

area 2007

• No es eso . gracias por responder inar . Cuando el tecnico de…

No es eso . gracias por responder inar .

Cuando el tecnico de eukaltel estuvo en casa , no pude ver como lo hizo ( pero no es entrar en el cablemodem ) desde mi pc aparecio una especie de pagina por llamarlo de alguna manera , donde aparecian datos " tecnicos " sobre la conexion que tenia yo y estaban marcados esos datos si estaba bien en color verde ( no me acuerdo si eran las letras o mas bien numeros de color verde o subrayados en verde ) y si esos datos te daba bien estaban en verde y si estaban mal te daban en rojo .

por lo tanto aunque no entiendas que son esos datos , viendo que estan en verde sabras que estan bien y si ves alguno en rojo sabras que esta mal ( luego seria preguntar ese dato que te apareciera en rojo que es ).

Lo hizo desde mi pc , por lo tanto no tiene que ser ningun tipo de software , si no parece mas bien un tipo de sitio ( tipo el de entrar en el cablemodem ) donde de puede ver esto ( entrando en angun sitio y poniendo alguna clave o algo hasi ) , pues entro muy rapidamente .

Espero haberme esplicado bien .

gracias a todos .

• 6
                Los técnicos acceden a una plataforma web de Euskaltel la…

Los técnicos acceden a una plataforma web de Euskaltel la cual les informa de ese tipo de cuestiones técnicas. Por ejemplo, es la que suelen utilizar para validar el correcto funcionamiento de la conexión en una instalación de un alta nueva.

Pero esa plataforma es de uso exclusivo técnico y acceden mediante usuario y contraseña. No es de dominio público.