BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FTP no responde

Luciferchico

Hola, me encuentro muy preocupado, mi ordenador no puede utilizar a simple intención FTP's (desde ningún programa para llevarlo acabo, además ningún servidor de los que he intentado), además ms_outlook no conecta con ningún servidor de ninguna manera. Me encuentro muy preocupado por lo mismo y querría conseguir algo de orientación. He desactivado ya mi firewall y también he probado FTP activo y pasivo además de configurar directamente POP3 y SMTP para outlook sin conseguir algún cambio. Agradeceré cualquier orientación al respecto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

abre la consola de windows, escribe ftp ftp.rediris.es
usuario: le das al enter
password: le das al enter
haces un dir y compruebas si funciona

🗨️ 3
Luciferchico

gracias ivimail, pero tengo la pena de comunicarte que ocurre el mismo problema, tengo más de 30 minutos esperando respuesta alguna del ftp y no conecto, alguna otra idea?, gracias por tu solución

🗨️ 2
usuario-eliminado

comprueba la configuracion de tu conexion y de tu navegador, quizas necesites un proxy para conectar o quizas no...

🗨️ 1
Luciferchico

gracias de nuevo ivimail, pero mis conocimientos no llegan hasta ahí, que es un proxy y como puedo utilizarlo?, a quien debería pedirlo si así fuese?

LineBenchmark

Si tienes modem/router, quizás tengas los puertos cerrados.

¿Con otro ordenador te funciona?. Habría que ver si es cosa de tu ordenador, del modem/router o de tu ISP.

Slds. :-)