BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ftp de jazztel sin panel de control

painless

Hola foreros:
Antes de empezar soy un usuario novato en estos temas,asi que pido disculpas por mi ignorancia. ¿alguien sabe como usar el espacio q te da jazztel para alojamiento web sin tener q usar su editor de paginas?
puedo acceder a el a traver de mis sitios de red/ crear nuevo ftp? como?

muchas gracias,foreros,y perdon por mi ignorancia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues hasta donde yo sé no se puede, además lo que más me jode es que a los usuarios de modem no le den espacio FTP, tiene cojones, pero si pagamos lo mismo al mes!!!
No se enteran de que algunos no quieren esa caca de router para nada, que para lo único que sirve es para complicarte la vida.

castilian

usando el asistente para agreagr sitios de red podrás intentar conectarte. Simplemente indicas la dirección y el username, co la contrasela cuando te la pida.
No se como va esto de jazztel pero no debería haber problema.

🗨️ 1
painless

he intentado acceder asi....
jazztel te da un espacio del tipo tunombre.jazztel.es
con usuario y clave,por supuesto...
pero al tratar de crear
ftp://tunombre.jazztel.es

al final no puede acceder,y no se si es cosa de jazztel o mia.
¿puede ser que la ftp://tunombre.jazztel.es tenga que ser tecleada de otra forma?

raposso

Para acceder a tu espacio web por ftp para actualizar tu pagina te has de dirigir a www.tunombre.jazztel.es

Salu2

🗨️ 9
painless

eso pensaba yo, poner www.tunombre.jazztel.es pero al intentar hacer eso agregando un sitio de red,me dice que nanay de la china...
O soy muy torpe (cosa que puede pasar :-? ) o la única manera en la que dejan acceder los de jazztel al espacio ftp es a traves de su interface del panel de control y nada mas.
GRACIAS

🗨️ 8
raposso

Mmmm....

A mi me funciona con ftp://www.minombre.jazztel.es

Has de poner como usuario tu nombre de usuario jazztel.

La password que se pone no recuerdo si es la de conexion, la del panel de control, la de correo, o la que has puesto como password de ftp. Apostaria a que es esta ultima jejej

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tengo el mismo problema, no consigo conectarme desde un cliente ftp a www.USUARIO.jazztel.es

He probado todas las contraseñas que tengo y no hay manera.

¿Al final a ti te ha funcionado?

🗨️ 6
Pedestre
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Luke
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria retomar el tema, porque yo estoy en las mismas.
Estoy utilizando dreamveaver para diseñarme mi pagina web y quiero usar el espacio web que dispongo, aunq solo son 25mb creo de momento me van a bastar.
Bueno el asunto es que el panel de control que hay es supercutre y lo que yo quiero saber que datos de conexion tengo que poner en dreamwaver para subirlo desde alli.Estoy intentando subir a modo de prueba un index.htm con unas cosillas y no puedo, creo que estoy poniendo mal las direcciones.
alguien me puedes echar una mano? o me puede decir donde puedo mirar como hacerlo?

gracias

gonhidi

Con ADSL, Jazztel ofrece un espacio web y un espacio ftp, accesibles mediante FTP en las direcciones www.NOMBRE.jazztel.es y ftp.NOMBRE.jazztel.es respectivamente.

Antes de poder acceder vía FTP es necesario activar y configurar cada uno de los espacios a través del panel de control de Jazztel. Nótese que la contraseña, e incluso el nombre de usuario (al menos los nombre de usuario distintos del primario) son totalmente independientes: ni son el de la sesión PPP, ni el del panel de control, ni son iguales entre sí (salvo que uno quiera, claro está).

El mayor problema es conseguir navegar a través del panel de control para llegar a las opciones de configuración. Una vez encontradas, no debería haber problema. Sólo una nota: hay ciertos ficheros y directorios que existen inicialmente que sólo se pueden borrar a través de alguna utilidad del panel de control y que posiblemente acaban recreándose automáticamente por motivos administrativos. Pero como no ocupan casi nada.