BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ftp de jazztel sin panel de control

painless

Hola foreros:
Antes de empezar soy un usuario novato en estos temas,asi que pido disculpas por mi ignorancia. ¿alguien sabe como usar el espacio q te da jazztel para alojamiento web sin tener q usar su editor de paginas?
puedo acceder a el a traver de mis sitios de red/ crear nuevo ftp? como?

muchas gracias,foreros,y perdon por mi ignorancia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues hasta donde yo sé no se puede, además lo que más me jode es que a los usuarios de modem no le den espacio FTP, tiene cojones, pero si pagamos lo mismo al mes!!!
No se enteran de que algunos no quieren esa caca de router para nada, que para lo único que sirve es para complicarte la vida.

castilian

usando el asistente para agreagr sitios de red podrás intentar conectarte. Simplemente indicas la dirección y el username, co la contrasela cuando te la pida.
No se como va esto de jazztel pero no debería haber problema.

🗨️ 1
painless

he intentado acceder asi....
jazztel te da un espacio del tipo tunombre.jazztel.es
con usuario y clave,por supuesto...
pero al tratar de crear
ftp://tunombre.jazztel.es

al final no puede acceder,y no se si es cosa de jazztel o mia.
¿puede ser que la ftp://tunombre.jazztel.es tenga que ser tecleada de otra forma?

raposso

Para acceder a tu espacio web por ftp para actualizar tu pagina te has de dirigir a www.tunombre.jazztel.es

Salu2

🗨️ 9
painless

eso pensaba yo, poner www.tunombre.jazztel.es pero al intentar hacer eso agregando un sitio de red,me dice que nanay de la china...
O soy muy torpe (cosa que puede pasar :-? ) o la única manera en la que dejan acceder los de jazztel al espacio ftp es a traves de su interface del panel de control y nada mas.
GRACIAS

🗨️ 8
raposso