BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FTP. Dreamweaver y demás no acceden al servidor ftp. Webstar

BocaDePez
BocaDePez

Buuuuenas.
Aqui perdiendo preciosas horas de mi vida intentando que tras el cmbio de un cablerouter THOMSON a un confilctivo WEBSTAR 2320.
Me acerco a vuestros rediles para ver el nivel que hay por aquí. Jajaja! No, en serio, estoy sufiendo mucho.
Al tema. Desde que tengo el WEBSTAR 2320 no puedo conectar con los servidores FTP ni con las aplicaciones tipo DREAMWEAVER, ni puedo manejar los archivos via web ni con el SmartFTP. En este último el mensaje del proceso es el siguiente:

"[16:58:54] SmartFTP v2.0.1002.2
[16:58:54] Resolving host name "torreti.serveftp.com"
[16:58:54] Proxy: Resolving host name 192.168.0.13
[16:58:54] Connecting to 87.219.16.248 Port: 21
[16:58:54] Proxy: Connecting to SOCKS5 proxy server 192.168.0.13 Port: 21
[16:58:55] No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
[16:58:55] Cannot login waiting to retry (30s)..."

Tengo configurado 192.168.0.13 como ip de la red local y como veis, configurado el puerto 21 como acceso.
En el WEBSTAR: Tengo los puertos de tcp/udp correspondientes configurados para los P2P. En el DMZ host ya he probado a ponerlo con la ip seleccionada (192.168.0.13), pero sigue igual.
Bueno. Casi ná. Espero que se entienda algo y que alguna mente preclara me pueda echar una mano. Cualquier opinión ayudaría. Se puede poner interesante este foro.
Gracias por anticipado!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Parece que intenta resolver correctamente, haz ping desde un host externo a tu host name y a la IP pública para ver si resuelve en condiciones y aunque sea de perogrullo ¿Has desactivado firewall o has establecido alguna regla de excepción?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa eso con el Thomson TCM425 y no logro encontrar el motivo, a parte que se lo justo de todo esto. Lo curioso es que poniendo mi punto de acceso wireless al cablemodem si me resuelve todos los FTP. Total que directamente con el cablemodem no me los resuelve. Alguien que entienda, podría explicar esto?

djnacho

[16:58:54] Proxy: Resolving host name 192.168.0.13
[16:58:54] Proxy: Connecting to SOCKS5 proxy server 192.168.0.13 Port: 21

¿No os estareis conectando al servidor FTP mediante proxy, no? Lo digo porque muchas veces, los servidores FTP deniegan la solicitud de entrada de los usuarios que se conectan por proxy.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Yo colgué la pregunta original.
Tal y como me temía he probado con un cablemodem THOMSON y funciona sin problemas ninguno, tanto de subida como de bajada, acceso, etc...
Hoy me Subsituyen el cablerouter WEBSTAR 2320 por otro. Ya confirmaré, pero todo apunta a que los puertos de este router no se pueden abrir. Os confirmo así también que el firewall esta desactivado, etc.. Toda la configuración muy comprobada y confirmado con técnicos oficiales.
Se llama y se pide otro (con seguridad y aplomo para que no se os roneen). Esa es la solución mas tonta, que suele suceder, es la mejor (aunque sea decepcionante...)
Ale. Ya os confirmaré como acaba.