BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

FTP

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo cuando tenia la conexion directamente desde el cable modem solia poner de vez en cuando un servidor FTP para que mis amigos me cogiesen cosillas, pero ahora que lo e intentado tengo mis problemillas.

Lo que pasa es que puse un router Wifi de Creative, y estoy conectado a el por Wifi.

Antes ponia ftp://usuario:contraseña@IP:Puerto y entraba bien, pero ahora no se que hacer, ya que yo tengo la 192.168.2.101 y logicamente al ser Privada no se puede meter, pero si pongo la publica accedera al router y no saldria nada.
Que solucion hay??

Aparte de eso tendria que desactivar algo del router para que no bloquee la conexion o algo por el estilo??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NAT, mapea el puerto 21 a tu ip privada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y luego en la direccion simplemente pongo la publica no?

BocaDePez
BocaDePez

Si, si mapeas el puerto 21 con tu ip privada, el router enlazará la ip publica con tu ip privada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta hecho, pero cuando intento entrar me aparece una ventana de alerta poniendome "530 Not Logged in".
Eso si, en el programa me aparece que se intenta conectar una IP

[5] Thu 31Aug06 17:24:19 - (000003) Connected to 192.168.2.1 (Local address 192.168.2.101)
[5] Thu 31Aug06 17:24:20 - (000003) Closing connection

Buscare en google de momento hasta que me contesteis..
Gracias de momento